HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

+4
CA_RO76
ayla
alester
yhoaa
8 participantes

Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por yhoaa Mar Ago 12, 2008 1:09 pm

Muchas veces nos disfrazamos de fortaleza...haciendo creer a la gente que aunque no tengamos a alguien a nuestro lado, podemos solas con esa obligación, pero mas que obligación, es un gran reto no solo social sino moral...
Pero a pesar del temor que ocultamos y que nos produce criar, educar, alimentar, amar a nuestros hijos solas, descubrimos que somos más fuertes de lo que suponemos ser, que "si una puerta se cierra,otras se abrirán" y nos damos cuenta que el padre de esa criatura solo nos produce lástima porque no se imagina que se ha privado de la gran dicha de tener un hijo!Exclamation

Ser madre soltera no resulta ser un obstáculo, al contrario, un bebé nos ayuda a madurar, y nos hace verlo como una bendición y no como un estorbo, aunque pasemos por los peores momentos...
todas las que vivimos esta situación, tenemos momentos en que pensamos que no podemos más, pero aquí esta una madre soltera y joven diciendo y animando a otras a seguir adelante, porque apesar de que vivamos en los peores momentos siempre llega el momento justo para progresar, sonreir y dar un buen giro en nuestra vida, y gracias a nuestros hijos...además dicen que "Dios aprieta pero no ahorca"

Así que a todas la madres solteras...ANIMO!Exclamation que la felicidad con hijo en brazos, SIEMPRE TOCA NUESTRA PUERTA!Exclamation
Y para los que tienen pareja y estan pasando momentos dificiles, tambien les envio parte de mi energía, porque en un hogar, LOS HIJOS SIEMPRE SON UNA BENDICIÓN!Exclamation Aun en los peores momentos!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Espcolomcs4
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por alester Mar Ago 12, 2008 1:28 pm

Hay amiga , como te digo siempre reinita .. te quiero muchisimo y este post , es muy bueno, mira yo tengo mi hija mayor que la crie cuatro años y medio sola , en ese tiempo era peor que ahora todos aca te miraban raro , como con una hija y sola .. pero yo siempre la frante en alto y mucho trabajo duro para que nadie diga nada y por su puesto el papá nunca estaba , pero hoy tiene casi 21 años y muy bien criada , yo pienso que por esto pasamos tanto hombres como mujeres mira aca en mi ciudad ,como en todo el mundo hay madres ejemplares y padres tambien , hay muchos papás que crian solos sus hijitos y me llena de orgúllo eso que no es tan vicible por los ojos de los demas pero yo conosco historias muy tiernas y eso tambien vale mucho , yo felicito a mujeres y hombres que luchan por los niños que trajeron al mundo en fin ellos no lo pidieron, MUY lindo YHOA me gusto mucho ....y sigan asi luchando por los niños , a vos amiga te felicito por que estas criando muy bien a esa personita que te llena de orgullo y luz cada día de tu vida ..... beso link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Anigifmr5
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por ayla Mar Ago 12, 2008 1:50 pm

El hecho de ser padres-madres ya implica una tremenda responsabilidad, no es facil educar a los hijos, hay que saber inculcar unos valores y unos principios que los tengan para toda la vida y también protegerles, amarles.....y cuando sea el tiempo.... dejarlos volar.
Es una tarea muy dificil llevándola entre dos, cuanto más si es un solo progenitor el q la lleva a cabo y todavia mas dificil si encima es una madre soltera, menos mal que los tiempos van cambiando, pero hace años, además de pasar por una situacion terrible, tenian q enfrentarse a una sociedad que las denigraba y así y todo mantenian su cabeza bien alta.

Por eso, las admiro y las animo a seguir.. por su fortaleza, por demostrarnos su valía....... aplauso pq aplauso pq va por vosotras!Exclamation!

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Espaanb6
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2008 2:44 am

bien me van adecir metiche pero todas la que son madres solteras y ademas sacan adelnate asus hijo son mis hidolas y dignas de admirarse su lucha y entreza asi que  yo les aplaud con toda humildad bravo bravo por todad ustedes que son lo mejor de lo delo mejor 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por CA_RO76 Miér Ago 13, 2008 6:51 pm

TU MISMO LO DIJISTE.... " LOS HIJOS SON UNA BENDICIÓN"...
Y SI TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE TENERLA ... "ESTAS BENDECIDA"

TE QUIERO MUCHO!Exclamation!
osovalentin
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por Cool.6 Jue Ago 14, 2008 12:03 am

Si los hijos son una bendicion, y es muy dificil criar un hijo en pareja, y mas lo debe ser sola. Yhoa sos un dulce de leche de persona y una gran mamá tambien. segui adelante, lucha siempre como hasta ahora nunca te dejes caer, derrama en tu almohada las lagrimas que guardes y siempre enfrenta todo con fuerzas.

vos podes por que sos mi idola negra y no conozco persona en el mundo que le ponga el hombro y el corazon a los problemas como vos te re quiero negrita.

alester, que te puedo decir bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii te felicito hay que tener buenos ovarios , para criar un hijo sola y vos lo lograste, se que hay muchos casos como los tuyos , pero lo importante para mi no son los otros que no conozco. sos vos que te leo mucho y veo en vos una gran persona y lo mismo que yhoa, nunca te dejes caer, segui siempre adelante si bajas la mirada siempre pone enfrente los brazos, nunca caigas besotesssssssssssssssssssssssssssssss..

Nancy

Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Anigifmr5
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por alester Jue Ago 14, 2008 8:52 am

link Gracias , chicas y cool si siempre lo hago ,tengo mucha fuérza aunque no fue facíl, al contrario todo te dicriminan pero por suerte alguien me ilumino y siempre sali adelante , mira yo de chica siempre crei en hadas y angeles y cada día de mi vida le encomiendo mi camino a ellos , yo siempre estuve muy sola para todo , pero hoy casi por cumplir los 39 años de vida se que x cada minuto de mi vida luche sola y siempre fui muy buena persona ,hasta los que me lastiman se lo dejo a DIOS, yo no soy nadie para juzgar a las personas , si no me quieren alla ellos no saben la buena amiga que tendrian , y si me quieren ahi estoy doy todo x quien sea ,
Por suerte tengo los valores de la vida muy bien marcados , fui una niña que como muchos empezo a trabajar a los 6 años y medio cuidando niños casi de mi misma edad , me costo mucho vivir pero tuve el gran apollo de mi bisabuela y mi abuelo maternos que siempre estaba ahi , ma cuidaron mucho y me enseñaron el respeto por la vida y los demas ... benditos todos los niños del planeta que siempre tengan a alguien que los habrase y los guie besitos .... link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Anigifmr5
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por pinguina Jue Ago 14, 2008 9:03 am

YHOA NEGRITA :
SABES ?
TODAS LAS PALABRAS ESTAN DEMAS ''
ERES UNA GRAN ,GRAN PERSONITA SIN DUDA UNA GRAN MADRE ''
TE ADMIRO DE VERDAD YO TODAVIA NO TENGO EL PLACER DE SER
MADRE. NO HA LLEGADO EL MOMENTO ,NI EL HOMBRE ADECUADO ..
PERO PIENSO QUE HAY TENER FUERZA Y GARRA PARA TENER UN HIJO SOLA , NO CUALKIER MUJER PUEDE AFRONTAR ESO ''
Y SOLO ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ ..
POR QUE LO MERECES ECHALE GANAS UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE TQM

ALESTER:
QUE ORGULLO DEVES SENTIR ,AL MIRAR TU HIJA QUE TIENE MI
MISMA EDAD ..
Y QUE LA HAS SACADO ADELANTE TE FELICITO AMIGUIX
TAMBIEN TQM .
ACA TODAS SON UNAS GRANDES MUJERES ..

BESITOS A TODAS :
YHOA,ALESTER,AYLITA,COOL,CARO , Y TODASSS ,TODAS
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Gaatty
(TE EXTRAÑO NYARLA)

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por yhoaa Jue Ago 14, 2008 5:52 pm

cool 666 escribió:Si los hijos son una bendicion, y es muy dificil criar un hijo en pareja, y mas lo debe ser sola. Yhoa sos un dulce de leche de persona y una gran mamá tambien. segui adelante, lucha siempre como hasta ahora nunca te dejes caer, derrama en tu almohada las lagrimas que guardes y siempre enfrenta todo con fuerzas.

vos podes por que sos mi idola negra y no conozco persona en el mundo que le ponga el hombro y el corazon a los problemas como vos te re quiero negrita.

alester, que te puedo decir bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii te felicito hay que tener buenos ovarios , para criar un hijo sola y vos lo lograste, se que hay muchos casos como los tuyos , pero lo importante para mi no son los otros que no conozco. sos vos que te leo mucho y veo en vos una gran persona y lo mismo que yhoa, nunca te dejes caer, segui siempre adelante si bajas la mirada siempre pone enfrente los brazos, nunca caigas besotesssssssssssssssssssssssssssssss..

Nancy


ufff negris...no sabes lo que me hicieron tus palabras...gracias nena, eres muy linda y especial..tkm

bueno, y el tema no solo va por mi....va por las madres solteras en general, pero conozco todo lo que implica ser madre y es un arduo trabajo para todos incluyendo a los que tienen hijos y conviven con su pareja...
creo que resulta aun más complicado para las mujeres que viven con su pareja pero que reciben maltrato...en fin, no solo las madres solteras crian y educan solas a sus hijos...las hay con esposo o pareja, pero es como que no tuvieran nada!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Espcolomcs4
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por ayla Vie Ago 15, 2008 4:12 am

Así es yhoa, a veces, el sacar adelante a tus hijos sola, no es el peor de los males.......es peor cuando tienes al lado a un energúmeno, que, o bien, sólo está ahí como un florero, o se cree el centro del universo y al final sólo es un grano en el cu banned , asique, a no ser que la persona que esté a tu lado sea alguien "cabal"...... mejor sola que mal acompañada ( y-o) como dice el refrán :
"El buey suelto bien se lame".

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Espaanb6
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por NxO Mar Ago 19, 2008 3:31 pm

yhoaa... no hay madre soltera que no sea una bendicion ya bendecida de por si.... respeto mucho a las madres solteras y les tengo una admiracion enorme por todos los aspectos que ya tocaron aquí, pero bueno yo siempre llevando la contraria a la sociedad, considero que no debe existir clasificacion entre la gente y menos cuando se trata de una madre... todas lo son ... y son excelentes, que importa si esta casada, soltera, viuda o divorciada, siempre sera eso, UNA GRAN MAMA

y como bien dices ARRIBA LAS MAMAS y las solteras tambien porque no....

saludossss
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por cimarrona Mar Ago 19, 2008 4:34 pm

Yhoa manita, hadita mi gran amiga veo que tenemos muchísimas cosas en común más de las que pensaba.
No es facil ser padre y madre al mismo tiempo, lo digo por experiencia. A mi me cuesta mucho y quien me levanta y me da fuerzas para seguir día a día es ese enano que tengo en casa y aunque por momentos me dan ganas de matarlo por las diabluras que hace, es todo ternura y amor. Es el mejor regalo que Dios me ha podido dar.
En mi caso mi nene no ve a su padre desde que tenía casí 3 años y la última vez que habló con el fué en su cumple de 3. Luego esa persona desapareció de su vida y nada sabemos de el. Fué su decisión al no querer yo volver con el. Pero es como yo digo siempre el se lo pierde y yo lo disfruto.
Pero fuera de broma la pucha que es dificil, no hay ningún manual que nos enseñe, lo hacemos a puro corazón y muchas veces, elegimos el camino mal. sobreprotegiendolos y no poniendoles límites, para que no sientan la carencia de su papá.
Cuesta el día del padre cuando te pregunta y cuesta escucharlo hablar solo imaginando cosas.
Nunca me voy a olvidar cuando el tenía sus 3 años recién cumplidos, ibamos con mi mamá por la feria y me dice mi madre escucha a Lucas y el iba hablando solo y decía y bueno mi papá yo creo que no me quiere porque no me viene a ver más pero tengo el amor de mamá, la Iaia, el tata, la madrina, el padrino y siguió nombrando gente que siempre estuvo y está con el. Les juro que en ese momento me puse a llorar, me mato.
Besos a todos.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Uruguayhh0
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por alester Mar Ago 19, 2008 7:01 pm

Huy amiga CIMA , me isiste caer las lágrimas que fuerte es todo lo que contas,a veces la vida nos lleva por caminos similares pero si nos cruzamos por este maravilloso lugar es por algo desde que te conosí te quiero, y ahora mas , me pareces una persona muy buena y luchadora ,y con un corazón muy grande , si nos parecemos mucho , y tenemos muchas cosas en común y esa personita que te da tantas fuerzas es tu "sol," como a mi me paso con mi hija CECI, me daba muchas fuerzas estaba muy sola en la vida ... ...vamos para adelante nomas que fuerzas no te faltan sos una GRAN PERSONA .....y una GRAN AMIGA te quiero muchisimooooooSOMOS MADRES SOLTERAS!!! Regalo_flor
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Anigifmr5
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por Cool.6 Miér Ago 20, 2008 1:04 am

cimarrona:Nunca me voy a olvidar
cuando el tenía sus 3 años recién cumplidos, ibamos con mi mamá por la
feria y me dice mi madre escucha a Lucas y el iba hablando solo y decía
y bueno mi papá yo creo que no me quiere porque no me viene a ver más
pero tengo el amor de mamá, la Iaia, el tata, la madrina, el padrino y
siguió nombrando gente que siempre estuvo y está con el. Les juro que
en ese momento me puse a llorar, me mato.
Besos a todos.


Date cuenta que en esas palabras esta el valor que tu niño le da a las personas que lo rodean y que lindo que se de cuenta tan chiquito quienes son las personas quienes lo acompañan.
Mas alla de la tristeza que pudiste sentir yo lei un nene que sabe bien quien lo quiere, lo valora y eso habla muy bien de vos como mamá. Segui adelante tu hijo lo valora Exclamation!
beso
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Anigifmr5
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por ayla Miér Ago 20, 2008 6:03 am

Cimarrona, amiga, tu nene tiene a quien parecerse, está claro que eres tu quien le enseña los valores y criterios que ha de tomar en la vida....eso dice mucho de ti, aunque la mayoria....lo sabemos y te queremos por eso
(jejje estos muñequitos se los copié a nuestra hadita, porque me gustaron mucho)SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Peter_pan_21 SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Peter_pan_20

Y por supuesto aquí nos incluimos todas y todos los que estamos haciendo esta labor más o menos sólos, no es fácil, pero siempre nos quedará la satisfacción del trabajo bien hecho y con todo el amor del mundo

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Espaanb6
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por cimarrona Miér Ago 20, 2008 10:43 am

Hadita, Cool, Ayla amigas me hicieron llorar. Las quiero muchísimo, la verdad yo trato de darle todo lo que puedo. Pero como lo dije antes nadie nos enseña como hacerlo, lo aprendemos en nuestro camino diario. Y graicas a esos solcitos que tenemos a nuestro lado, que nos dan la energía día a día.
Besos enormes a todas las quiero muchísimo.
beso beso beso beso beso beso beso beso unanime

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Uruguayhh0
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por yhoaa Miér Ago 20, 2008 4:51 pm

cimarrona escribió:Hadita, Cool, Ayla amigas me hicieron llorar. Las quiero muchísimo, la verdad yo trato de darle todo lo que puedo. Pero como lo dije antes nadie nos enseña como hacerlo, lo aprendemos en nuestro camino diario. Y graicas a esos solcitos que tenemos a nuestro lado, que nos dan la energía día a día.
Besos enormes a todas las quiero muchísimo.
beso beso beso beso beso beso beso beso unanime

y de seguro lo estas haciendo excelente manita, de eso no hay duda!Exclamation
son muy conmovedoras las historias de muchas madres solteras y es re triste lo que te paso cima, pero estás llena de fuerza manita y tu misma lo has dicho, son nuestros hijos los que nos dan dia a dia el valor para no caer en medio de la carrera...y verás el orgullo tan grande que sentirás cuando tu nene sea todo un adulto responsable y todo gracias a ti Wink
tkm manita!Exclamation unanimebeso
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Espcolomcs4
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por cimarrona Sáb Ago 23, 2008 9:32 am

Manita muchas gracias, te quiero mucho negri, sos una excelente persona y una madraza.SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 8_12_106
Estoy segura que cuando nuestros niños crezcan nos vamos a sentir super orgullosas de la labor que desempeñamos.
La verdad chicas las quiero un montón.
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 36_3_10

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Right_bar_bleue

Pais : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Uruguayhh0
X 1K : SOMOS MADRES SOLTERAS!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOMOS MADRES SOLTERAS!!! Empty Re: SOMOS MADRES SOLTERAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.