HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAR LAS GRACIAS!!!!

+6
cimarrona
alester
ayla
yhoaa
mejicanita
CA_RO76
10 participantes

Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por CA_RO76 Vie Ago 15, 2008 9:18 pm

quiero dar las gracias a todo el mundo que nos hace sentir bien que
comparten sus cosas para que unos y otros puedan sentirse acompañados y
mi mejor manera de hacer es esto.... con todo mi cariño para todo el
mundo que esta ahí besitos a todos gym


BUENO... EL TEMA ES A QUIEN QUEREMOS AGRADECER Exclamation! A LA VIDA , A LOS AMIGOS , A LOS HIJOS , A LOS PADRES ... A QUIEN QUIERAN osovalentin osovalentin
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por mejicanita Vie Ago 15, 2008 10:14 pm

CA_RO76 escribió:
BUENO... EL TEMA ES A QUIEN QUEREMOS AGRADECER Exclamation! A LA VIDA , A LOS AMIGOS , A LOS HIJOS , A LOS PADRES ... A QUIEN QUIERAN osovalentin osovalentin


Muy buen tema CA_RO76... aprovecho para agradecer a Akane,Darkom, Pablo y bueno la lista es larga...agradesco a todos ustedes por hacer de esta pagina una segunda casita para mi....

Aki saco mis problemas, el stress y todo lo ke me hace pesado el dia... cada ke entro me relajo y me olvido de lo malo ke paso en mi dia.. entro aki los leo y cargo mis pilas para poder seguir dia a dia...

Gracias a DR por ser un escape de nuestra vida diaria.....
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Argmexpj4
X 1K : DAR LAS GRACIAS!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por yhoaa Sáb Ago 16, 2008 5:47 am

bueno, yo tambien agradezco a todos los que hacen parte de rarezas, en especial a los admon y mods...a todos lo s quiero mucho y de vdd hacen de rarezas un rinconcito demasiado acogedor...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Espcolomcs4
X 1K : DAR LAS GRACIAS!!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por ayla Sáb Ago 16, 2008 7:52 am

Sip yo también me uno a vosotras, este es un rincón acogedor, es pequeñito, coqueto, y muuuy familiar y agradezco mucho el que se creara esto, es un punto de reunión, en el que me encuentro muy cómoda,

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Espaanb6
X 1K : DAR LAS GRACIAS!!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por alester Sáb Ago 16, 2008 9:28 am

Muy buen tema , amiguita , yo me alegro de estár en esta casita tan linda que cada día quiero mas , y me siento muy a gusto.y cada día la veo mejor como hoy con todos los dibujitos de los temas en el indice,esta muy lindo todo y cada día tengo ganas de agragarle mas cosas ,aca tambien conocí muchos amigos que adoro y son parte de mi vida aúnque esten muy lejos algúnos y otros no tanto ... paro somos una gran famila de internet ....hoy le agradesco a Derarezas por darme este hermoso hogar ...

DAR LAS GRACIAS!!!! Mano


Última edición por alester el Sáb Ago 16, 2008 5:07 pm, editado 1 vez
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Anigifmr5
X 1K : DAR LAS GRACIAS!!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por cimarrona Sáb Ago 16, 2008 11:04 am

Yo también coincido con ustedes chicas, tenemos que dar un GRACIAS enorme a las personas que hicieron que está familia hermosa que se formó en psico siga unida.
Yo he conocido personas que de otra manera me hubiera sido imposible y ellas forman parte de mi día a día, aunque no los tenga en frente mío. Pero como siempre están en mi corazón no es necesario verlos para sentirlos allí.
Gente los quiero mucho y la pucha que son importantes en mi vida.
aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Uruguayhh0
X 1K : DAR LAS GRACIAS!!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2008 9:07 am

.


Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 7:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Sep 27, 2008 2:34 pm

bueno, comparto todo lo que han dicho, y doy gracias a mis padres por hacer de mi lo que soy hoy, a mis hermanos por estar siempre, a mis amigos que siempre estuvieron y que aunque la vida nos ha llevado a varios por diferentes caminos siguen estando ahi por que por algo los tengo en mi mente y corazón, le doy gracias a la vida por los diamantes que me trajo, son lo mas, una diosa y un capo totales...... no hace falta decir quienes son esas dos cositas ya los conocen! y bue si soy un papá baba enamorado
Le doy las gracias a quien me hizo entrar en psicof un amigo, Alvaro que es el culpable de que los halla conocido a todos uds aunque el no entro nunca mas..... y a uds que les puedo decir? gracias por darme la oportunidad de conocerlos, de saber que están ahi, y de hacerse un lugarsito en mi corazón.... gracias, simplemente gracias Byee
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Uruguayhh0
X 1K : DAR LAS GRACIAS!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por pety Jue Oct 30, 2008 10:40 am

gracias a ustedes, por que cuando dije que el lunes operan a una de mis hijas, enseguida me mandaron su apoyo y buena onda.
de verdad gracias.
marce
pety
pety
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Localización : argentina
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por nuwanda Dom Nov 02, 2008 8:58 pm

CA_RO76 escribió:quiero dar las gracias a todo el mundo que nos hace sentir bien que
comparten sus cosas para que unos y otros puedan sentirse acompañados y
mi mejor manera de hacer es esto.... con todo mi cariño para todo el
mundo que esta ahí besitos a todos gym


BUENO... EL TEMA ES A QUIEN QUEREMOS AGRADECER Exclamation! A LA VIDA , A LOS AMIGOS , A LOS HIJOS , A LOS PADRES ... A QUIEN QUIERAN osovalentin osovalentin


Esta vez tengo la necesidad tambien de agradecer yo por la cordialidad recibida por la gente de este lugar. Yo luego de muchas cosas tumultuosas que me sucedieron en la vida tengo ataques de panico y bipolaridad, lo cual me trae una profunda depresion, pero les cuento que hoy dia estoy en camino de buscar una solucion, de curarme, de dejar los chalecos quimicos y encontre aca un lugar donde compartir todo y canalizar las cosas. Les agradezco porque en parte este repentino cambio y busqueda de mejoria se lo debo a poder abstraerme en los debates del foro y en el apoyo de todos los usuarios. De corazon gracias, en parte mi direccion y decision a la mejoria los involucra a ustedes.



Un abrazo.



Demasi Juan Pablo.


Última edición por nuwanda el Dom Nov 02, 2008 8:59 pm, editado 1 vez (Razón : Correccion gramatical)
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por *AshirA * Dom Nov 02, 2008 9:22 pm

Tengo mucho que agredecer , en especial a mi familia , padres cuñados y sobrinos , a mi hijo , a mi esposo , en fin siempre se los digo en forma personal a cada uno de ellos , soy de agradecer siempre por lo que recibo .
Hoy quiero agradecer a mis amigos del foro del msn por brindarme su amistad por darme siempre una mano amiga en especial cuando siento que el mundo se me viene encima ,cuando la vida se encarga de jodernos y remecernos ,es ahi cuando estan mis amigos a quienes quiero y respeto por sobre todas las cosas , tengo amigos que valen su peso en oro es por eso que me siento enormemente afortunada , y auque muchas veces eh intentado salir y recorrer otros lugares siempre termino entendiendo que es aqui donde quiero estar .....Los quiero muchoooooooo

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Chileia6
X 1K : DAR LAS GRACIAS!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 05, 2008 1:55 am

le agradesco a todos ustedes por aceptarme en esta casa, por brindarme su amistad y hacerme pasar tantos momentos agradables y divertidos juntos. cheers
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Uruguayhh0
X 1K : DAR LAS GRACIAS!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por yhoaa Miér Nov 05, 2008 8:23 am

yo doy las gracias a todas aquellas personas que siempre me recuerdan, a pesar de que reconozco que soy un tanto egoista en estos momentos de mi vida por no querer hablar con alguien de lo que estoy pasando, siempre estan ahi, pendientes de mi y eso es algo que me hace olvidar un poco la tristeza y me hace sentir rodeada de personas que verdaderamente me queren..."rodeada en la distancia" (maldita distancia!), pero a la vez los siento cercxa y he aprendido a quererlos Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Espcolomcs4
X 1K : DAR LAS GRACIAS!!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 1:15 pm

Agradezco la oportunidad que me brindaron de vivir, lo bueno y lo malo, lo alegre, o lo triste, todo es vida, solo.... hay que vivirla no vegetarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por alester Miér Nov 05, 2008 1:41 pm

DAR LAS GRACIAS!!!! Sssss710Agradesco haber conocido esta grupo tan bello de ami@ de la pagina y a bombe que por el llegue aca , me emociona saber que ni la distancia que hay entre todonotros nos separe agradecidisima estoy de conocerlos ya que yo soy de salir muy poco de casa a aqui tengo gnte que me alludo un montos a crecer en amistad soy muy sencible , buena ya todos lo saben pero les agradesco a todos que nunca me senti Mal .al contrario disfruto conocieldolos cada dia mas Los quierooooooooooo beso ..besos Ale ..
DAR LAS GRACIAS!!!! Llllll23
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
DAR LAS GRACIAS!!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100DAR LAS GRACIAS!!!! Right_bar_bleue

Pais : DAR LAS GRACIAS!!!! Anigifmr5
X 1K : DAR LAS GRACIAS!!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR LAS GRACIAS!!!! Empty Re: DAR LAS GRACIAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.