HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Groomitt.......

+5
mejicanita
yhoaa
Bombero08
alester
groomitt
9 participantes

Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Soy Groomitt.......

Mensaje por groomitt Mar Ago 19, 2008 9:18 am

Buenos días.

Soy GROOMITT.
Eso responde totalmente a la pregunta del tema. (¡¡Hola Cimarrona!!)

Yo se que hay aquí quienes ya me conocen por mi actuación en
otros lugares,
Y hay muchos mas que no. Bueno, mi pequeña historia es esta:

Nací hace no más de un mes, mi papá era un navegante del mar naranja, no lo sé bien, pero parece por lo que me he enterado que su navío se hundió en esas aguas turbulentas, a mi mama no la conozco (sera que mi papa la conocio en algun puerto del mar naranja) ya que me abandonó, apenas nacido en un portal donde conocí a algunos de Uds., y de donde fui echado a la intemperie, pero eso es historia pasada, ahora encontré este lugar, donde como yo soy algo raro, se adapta perfectamente a esta condición: “DeRarezas”. Por lo que he podido ver, no soy el único raro, jajaja, así que espero sentirme cómodo y tratare de pasar y hacerles pasar buenos momentos.

Aclaro nuevamente, porque es un problema que se me presenta a diario cuando estoy en un foro, yo soy mi nick, si alguien quiere saber mis datos personales, como ya veo que sucederá, lo único que les digo es que me
conozcan a través de lo que escribo, eso no es virtual, eso sale de mis sentimientos, todo lo que esté escrito por mi es la pura verdad, no tengo interés en traspasar ese limite, si lo tuviera no usaría un nick, pondría mi nombre y apellido, mi DNI y mi domicilio, de todos modos si alguien lo quiere saber me manda un PM y después vemos, jajaja.

Es mas importante que sepan como soy, que quien soy, mis ideas mi forma de pensar conforman mi persona, y pienso que es eso lo que importa aquí, no mi prontuario.

Puede ser un buen tema para ser charlado.

Bueno, a ver donde me ubico, a forear se ha dicho, les hago llegar mis mas afectuosos saludos.


Groomitt.


Última edición por groomitt el Mar Ago 19, 2008 9:28 am, editado 1 vez

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Pais : Soy Groomitt....... Anigifmr5
X 1K : Soy Groomitt....... Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por alester Mar Ago 19, 2008 9:27 am

Soy Groomitt....... Peter_pan_14HOLA, Groomitt, te doy la bienvenida a esta hermosa casa y espero que te sientas muy a gusto , en nuestra casita besitos amigo .....cualquier problemita avisa ... quedas en casa ..Soy Groomitt....... Peter_pan_20sentite feliz y difruta del foro y del chat ....
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Pais : Soy Groomitt....... Anigifmr5
X 1K : Soy Groomitt....... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por Bombero08 Mar Ago 19, 2008 9:50 am

Bueno Groomitt, bienvenido a DR, si no fueras raro no te sentirias a gusto aca jajaja

Guelcom (fonética) :p:

Nos estamos leyendo y pasea a gusto por la casa

abrazo
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Pais : Soy Groomitt....... Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por yhoaa Mar Ago 19, 2008 9:50 am

Holitas...bienvenido!Exclamation
estas entre la gente rara así que te sentirás bien, tenlo por seguro Wink
esperamos que te podamos leer seguido para conocerte un poco a travéz de tus mensajes...
y bueno, en toda bienvenida nunca falta un buen tekila...o qué prefieres tomar?Question :P
ebrios
y si quieres una chica, tambien te la traemos de bienvenida :mujer:
jajajajajaja...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Pais : Soy Groomitt....... Espcolomcs4
X 1K : Soy Groomitt....... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por mejicanita Mar Ago 19, 2008 10:59 am

Hola Groomitt.... (che me pregunto ke kiere decir tu nick mmh )
en fin ese es otro tema....

Es verdad ke te habia visto por aki hace unos dias y me preguntaba por ke no te presentabas o escribias para conocerte....
me alegra ke por fin lo hayas hecho... gym

Como varios de los mods y el Adm. te dieron la bienvenida bueno me suma a ellos para decirte ke estas en casa, ke te sientas comodo y sobre todo espero ke pases buenos momentos junto a nosotros.. toot

Como en toda casa encontraras gente de todo tipo, somos diferentes, pero compartimos algo en comun...(nos encanta este foro)... lol!

Y bueno nos estamos leyendo... nuevamente WELCOME ExclamationExclamation!
Wink
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Pais : Soy Groomitt....... Argmexpj4
X 1K : Soy Groomitt....... 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por Invitado Mar Ago 19, 2008 11:20 am

Saludos marcianos Groomit. ya estas comodo por loq ue veo.. asiq eu a dentro.. no te extrañes si no encuentars nada DRaro aqui,.los raros sonlos otros....


Un cordial saludo...desde marte


um eso del DNI jaja dice mucho de la procendecia:p

DeMarte alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por cimarrona Mar Ago 19, 2008 12:45 pm

Groomitt hola bienvenidooooooo!Exclamation! Me mató tu historia. Pobrecito acá vas a encontrar el puerto donde anclar y no te vas a ir más. Jajajaja
Te mando un beso grande.
tq abrazo

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Pais : Soy Groomitt....... Uruguayhh0
X 1K : Soy Groomitt....... 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por groomitt Mar Ago 19, 2008 2:25 pm

Buenas tardes

Un gracias en general por la bienvenida, lo hago asi para no repetirme luego. Ahora uno por uno

Alester: Si, pienso difrutar la compañia de Uds.

Bombero08: JaJaJa, la rareza es un signo de diferencia, ahora ¿cual sera la normalidad?

yhoaa: Ya me estoy sintiendo a gusto. En cuanto a que me lean, si Uds lo hacen, seguro que me van a encontrar.
Te agradezco el tekila, no bebo alcohol, espero que no te decepcione, pero adelante brinden Uds.
En cuanto a una chica, aun puedo conseguirla por mis propios medios, pero no es desprecio ni mucho menos, agradezco la intencion Uno nunca sabe cuando hara falta. jajaja...

Mejicanita: Por suerte somos diferentes, sino seria sumamente aburrido, pero ser diferente no quiere decir estar enfrente, en lo que a mi respecta es la posibilidad de conocer otras opiniones y otros sentires en el lugar del respeto hacia el otro, Espero con el tiempo compartir el gusto con el foro, ya siento un acercamiento con esta bienvenida y el correr de los dias nos ira afianzando en esto.

DeMarte: No se como seran los saludos marcianos, hummm, bueno los acepto, pero yo he oido historias raras acerca de algunos marcianos que han venido a la Tierra, sobre todo una de una estacion de servicio, pero bueno, ya te voy a ir conociendo, jajaja,

Cimarrona: No te mueras a partir de esa historia...Espera a que cuente todas las que tengo en mi mochila...Pero, el del barco era mi papa, eso me han dicho al menos, aqui encontrare a un grupo de personas con los que compartire parte de mi tiempo y eso me alegra mucho..

Bueno Cumplí con todos.
Abrazos, besos, y apretones de manos,
Cada quien que tome el que quiera.
Y nuevamente gracias por la bienvenida.

Groomitt.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Pais : Soy Groomitt....... Anigifmr5
X 1K : Soy Groomitt....... Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por ayla Miér Ago 20, 2008 3:43 am

Bueno Groomitt, ya veo que te hiciste un huequito en esta casa de locos....pero eso si, locos adorables y al igual que tu, navegantes de ese mar naranja ( no todos algunos solo navegaron en el mar azul e incluso hay uno que navega en el de Marte) .

Tienes razón, en este mundo virtual, da igual cómo te llames o a qué país pertenezcas, aquí a las personas se las conoce a través de lo que escriben y de su comportamiento hacia el resto, en fín pues, dicho esto yo también te doy una calurosa bienvenida , espero que te encuentres cómodo, siéntate en tu sillón favorito y abre un buen study , en este caso un libro titulado D´Rarezas, un beso y hasta siempre.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Pais : Soy Groomitt....... Espaanb6
X 1K : Soy Groomitt....... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por yhoaa Jue Ago 21, 2008 7:36 am

groomitt escribió:
yhoaa: Ya me estoy sintiendo a gusto. En cuanto a que me lean, si Uds lo hacen, seguro que me van a encontrar.
Te agradezco el tekila, no bebo alcohol, espero que no te decepcione, pero adelante brinden Uds.
En cuanto a una chica, aun puedo conseguirla por mis propios medios, pero no es desprecio ni mucho menos, agradezco la intencion Uno nunca sabe cuando hara falta. jajaja...


jejeje...no hay problema, akí estamos preparados para todo tipo de gustos, es nuestra especialidad!Exclamation :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Pais : Soy Groomitt....... Espcolomcs4
X 1K : Soy Groomitt....... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por caimanso Jue Ago 21, 2008 11:07 am

Binvenido amigo GROMITT. este lugar es un iman para personitas raras (por eso se llama D¨rarezas). Esta bien que tu nombre sea solamente Gromitt y asi te vamos a llamar ,aunque hay algunas personas curiosas q te van a matar a preguntas pero por lo q leo sos muy inteligente y lo vas a manejar bien. Y estoy de acuerdo con vos y respeto tu privacidad . Acá somos todos amigos y nos llevamos de la mejor manera , estoy seguro q te vas a sentir a gusto en este lugar ....
Pta. Muy buenos post. ...
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por groomitt Jue Ago 21, 2008 11:19 am

Hola, Caimanso, gracias por la bienvenida, estoy comodo y espero que los demas tengan una buena opinion con respecto a mi, como ya la tengo de varios de Uds con quienes me he cruzado en el foro, estoy haciendo lo necesario y lo posible por pasarla bien y les agradezco la tolerancia, no es solo una cuestion de privacidad, es asi como lo entiendo, quiza Uds me conozcan mas que el tano verdulero a quien veo todos lo dias cuando le compro la verdura, el quiza no sabe como pienso, pero Uds si, esa es su ventaja. Y bueno si en algun momento se da conocernos algunos de nosotros personalmente, pues eso es otra cosa, que viene de otro lado, en todo caso del afianzamiento de una relacion de amistad que surgio desde aqui, pero mientras tanto leamonos y disfrutemos la compañia mutua.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

Pais : Soy Groomitt....... Anigifmr5
X 1K : Soy Groomitt....... Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por arteclau Jue Ago 28, 2008 2:20 pm

groomit.. bienvenido al lugar de los loco.....jaja

hola .. espero que la estes pasando bien ,yo estoy encantada por tu forma de escribir me gusta mucho

bueno te dejo besitos y nos estamos leyendo

claudia< la loca
:P
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
Soy Groomitt....... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Soy Groomitt....... Right_bar_bleue

X 1K : Soy Groomitt....... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Groomitt....... Empty Re: Soy Groomitt.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.