HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana

2 participantes

Ir abajo

os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana Empty os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana

Mensaje por lunandaluza Miér Ago 20, 2008 11:30 am

Hola que tal todos¡¡,llevo muchos dias sin entrar por aqui,estuve un tanto liada,pero ya estoy de nuevo,he sacado un poquillo de tiempo para compartir.Alguien me comento que le dejara escrito por aqui sobre este tema y bueno asi lo haré,espero que os guste y deseo esto para todos vuestros hijos tambn.
Es una canción de un grupo que se llama Mocedades,desde que la escuché ,me gustó mucho y la guarde para que mi hija de mayor pudiera leerla.Besitos mil a todos .




Cuando tu nazcas abre los ojos
toma la vida,es para tí,
un mundo entero para que juegues
para que crezcas libre y feliz.
Todo un planeta entre tus manos
cuando tú vueles fuera de mí.
Cuando tú nazcas
¡Ojalá que pudeas ver el sol!
y si aún existe el mar,tan azul como duerme hoy.
Y que la lluvia salte pura sobre tu piel,
que aún sople el viento
y que juegues con él.
Que la nieve caiga blanca por navidad,
cuando tú nazcas,que tú nazcas en paz,
¡Ojalá que puedas conocer
los veranos que he vivido yo!
y esos libros viejos que guardé
pensando en tí,hijo mío.
Que los bosques sigan donde están,
que aún exista el dulce olor a pan.
¡Ojalá que quede todavía
un mundo como el mío!
Que la luna siga siempre ahi,
vuelen las estrellas sobre tí.
¡Ojalá que quede todavía
un mundo como el mío!
lunandaluza
lunandaluza
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 57
Localización : España
Asi me siento hoy :
os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana Left_bar_bleue90 / 10090 / 100os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana Right_bar_bleue

Pais : os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana Espaanb6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana Empty Re: os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana

Mensaje por ayla Miér Ago 20, 2008 11:50 am

Lunitaaaaa que bueno que volviste!Exclamation! y nada menos que con "Mocedades" siempre me gustaron , tanto sus letras, como sus hermosas voces.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana Left_bar_bleue0 / 1000 / 100os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana Right_bar_bleue

Pais : os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana Espaanb6
X 1K : os dejo algo escrito sobre lo que quisiera para mi hija el dia de mañana 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.