HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

+4
alester
caimanso
ayla
yhoaa
8 participantes

Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por yhoaa Miér Ago 20, 2008 4:38 pm

Siiii, soy re curiosa, jajaja...
el tema es para los que se animen a hablar de su primera relación sexual (sin detalles)...
en que lugar fue?Question...estabas ?...y" target="_blank" rel="nofollow">enamorad@Question?...y lo que se animen a contar Wink


yo empiezo...

fue en casa de un amigo de mi primer novio, a mis 16 añitos. Recuerdo que ese dia me salí de casa con una mentira super re buscada, jajajaja...no estaba enamorada, estaba más que tragada baba y si hubiera sabido el dolor que iba a pasar, talvez aun fuera virgen dxx dxx dxx dxx dxx
naaa, me retracto grin
y al final mi novio me inventó una historia romantica en la que el y yo eramos los protagonistas, y la muy tonta como estaba más tragada que tanga de loco pues le pareció genial la historia, jajaja!Exclamation
...y como no habia para vino, pues me invitó a coca-cola dxx dxx dxx dxx


depues cuanto mas cositas...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Espcolomcs4
X 1K : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por ayla Miér Ago 20, 2008 7:06 pm

Ay mi niña, la mayoria de las veces "la primera vez" de todo, es recordada si no es con cariño, si con añoranza; el primer amor, el primer beso, el primer libro, la primera comunión, el primer diente.... :P uyyy aquí desvirtué creo que de eso no me acuerdo y de la primera comunión poco (será porque no queria hacerla?).


En cuanto a mi primera relación sexual............ufffff cuanto ha llovido!Exclamation! y al igual que mi primera comunión y mi primer diente....pues eso yo no se creo que os habeis quedado como que no hubiera posteado jiji, que pensabais que os iba a contar?Question anda ya!Exclamation! aconsejo en estos casos leer "El Decamerón" ademas de reiros mucho, puede ser muy ilustrativo.......y por lo menos no os quedareis silbando :P

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Espaanb6
X 1K : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por caimanso Miér Ago 20, 2008 9:51 pm

Mmmmmm que tema amiga ....
yo tuve muchas primeras veces
la primera vez que salí solo
que me emborraché
que tuve sexo
que fuí papá etc etc etc.

pero voy a poner la que te dá morbo jajajaja

yo debuté a los 14 años con una vecina de la misma edad q yo
y en la misma condicion ... quizas fué por curiosidad porque mis amigos mas grandes contaban como era. Yo entonces no conocia mucho del tema (solo teoría) y recuerdo un monton de detalles que me dí cuenta mas adelante porque sucedian y cada vez q me acuerdo me cago de risa jajajaja. Pero fué muy lindo, para esa etapa de me vida era lo maximo ...Los detalles se los cuento mas adelante...
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por alester Lun Sep 01, 2008 4:47 pm

Un tema , bueno amiga mi primera vez , fue a los 16 años y tes meces , con el con mi primer novio el papá de mi hija mayor , y no fue nada lindo mmm , paso una tarde nos fuimos a la plaza de mi pueblo a tomar un helado, cuando oscurecio me llevo a su casa , ahi charlamos ye paso lo que tenia que pasar , le llevo esto de convencerme 6 meses y bueno se dío ese dia , de ahi lo tuve a mi novio tres meses mas para volverlo a intentar jajaajjaaj , che por que nadie cuenta que todavia no tuvieron la primera vez jajajajaj besotes y animenceeeeee .....
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Bichos_6
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Anigifmr5
X 1K : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por morocha10 Lun Sep 01, 2008 11:46 pm

Mi primera vez fue a los 25 :P si revieja, no quiero comentarios al respecto mmh mmh jaajjaa

no estaba enamorada, fue con un novio, en la casa de un amigo de el...y como dolio!Exclamation cuanto mas vieja creo q es peor jajaj...despues le disparaba...empezaba en los pies de la cama y terminaba sentada en la almohada xq me dolia jajajja...me mato de risa de eso cuando me acuerdo...me decia: quedate quietaa si no, no puedo jajajjaja....yyyy...no se...me enseño muchas cosas...pero despues q conoci a otros hombres supe q el no sabia nada, ahora si lo agarro le enseño yo jajjaj...y ya recupere el tiempo perdido yo no se
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por yhoaa Jue Sep 04, 2008 12:25 pm

jajajaja....
creo que eso de comprobar que no saben nada al ensayar otros terrenos, nos sucede a todas dxx dxx dxx dxx

y bueno moro, más vale tarde que nunca Smile
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Espcolomcs4
X 1K : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 13, 2008 9:34 pm

jaaaaaa que momento, bue no se bien cuando fue mi primera vez, o sea la primera vez de todas pero era chico, chico jejejeje :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Uruguayhh0
X 1K : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por alester Lun Oct 27, 2008 12:41 pm

affraid cejas jajaaj nenchu pero contalo .... :P :P :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Anigifmr5
X 1K : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por cimarrona Lun Oct 27, 2008 2:06 pm

Mi primera vez, fué el día de mi cumple de 21 años, ya estaba veteranita. :P :P :P :P Ibamos a salir con mi novio, con el que estabamos hacía 2 años (sin comentarios) y lo fuí a buscar al trabajo, el era operador de radio en una FM de Montevideo, era justo al cierre de la transmición y luego de ahí nos ibamos a ir a tomar algo.
Bueno la hago corta, me dedico todos los temas de esa noche, los cuales eran ESPECTACULARES y luego fué a apagar en la torre la señal y cuando volvió a la radio, bueno la cosa se puso buena Embarassed Embarassed Embarassed y como estabamos solos, listo. Estuvo impresionante y la verdad super original el lugar nunca lo hubiera pensado.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Right_bar_bleue

Pais : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Uruguayhh0
X 1K : HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por nuwanda Vie Oct 31, 2008 11:39 am

No se por que para muchos es importante la primera. Yo creo que es mas bonito cualquier recuerdo sea o no sexual con una pareja. Me ha pasado de estar con una chica y me dijo si me amas hoy no hagamos nada y desnudo y todo, la abrace, le di un beso y le dije no vamos a hacer nada. Al momento que se iba me dice sorprendida "Jamas hicieron esto por mi" o el recuerdo mas hermoso mas alla de haber tenido sexo es que cuando iba a la casa de mi ex novia me despertaba con la comida hecha sentimental . Creo que se pueden pasar hermosos momentos tambien sin que sea solo sexo.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!! Empty Re: HABLANOS DE TU PRIMERA VEZ!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.