HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentame algo del mas alla...

+7
Cool.6
DulcePrincesa
Bombero08
morochavip
crasher77
nyarlathotep
NxO
11 participantes

Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por NxO Miér Abr 02, 2008 7:43 pm

En lo particular hace algunos años me paso que entre a un dormitorio y ahi vi una mujer que me hacia señas que me acercara, al estar frente a ella y preguntarle que queria simplemente desapareció... esa fue mi experiencia y al cabo de unos minutos un compañero que tambien fue al mismo dormitorio le toco escuchar gemidos de mujer, aclaro solo habia mas compañeros dormidos y nadie mas escucho o vio algo parecido....

y a ti, que te ha pasado?
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por nyarlathotep Miér Abr 02, 2008 10:54 pm

en mi ciudad hay muchas leyendas e historias, pero esta me
paso personalmente, resulta que había un salón que era utilizado por un grupo
de "personas" que practicaban el ubandismo, y si uno pasaba cerca se podía
escuchar los gritos y algunos gemidos de esas personas mientras practicaban
anda saber que, paso un día por esa calle solo y e noche, como a las dos de la
madrugada, y voy mirando hacia el salón mientras apuro el paso, obviamente ya se
habían ido y no quedaba nadie adentro porque todo estaba oscuro, la calle solo
era iluminada por las luces publicas de la veredas, en una de eso veo que algo
pequeño se mueve por unos matorrales de la vereda de dicho salón, lo primero
que pensé es que era un perrito abandonado o una rata, pero jamás se me ocurrió
que iba a ver a un bebe, si, esa fue mi expresión :|, de asombro, cuando lo
miro mejor veo que tiene los ojos muy grandes, negros y redondos como para ser
un bebe, y encima los dientitos de la boca eran todos puntiagudos, cuando me di
cuenta de esa animalidad, estiro sus manitas e intento alcanzarme gateando, lo único
que atine ha hacer, con lo valiente que soy, fue salir corriendo como alma que
lleva el diablo, lo peor es que estuve tres días postrado en mi cama con dolor
de cabeza y de estomago, y con terribles pesadillas que no me dejaban dormir,
eso fue lo peor para mi, porque me imaginaba a esa cosa por todos lados, y ni
hablar de la oscuridad, no la soportaba, después de los tres días, no se como y
por arte de magia, los dolores cesaron y las pesadillas terminaron, excepto
algunas veces, pero no siempre.

bueno, eso fue lo que me paso, y no se lo deseo a nadie.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por NxO Vie Abr 04, 2008 3:59 pm

muy impresionante ....... vaya que si!!!!

y hasta la fecha m e imagino que ya no te ha sucedido nada de eso... y tambien supongo que evitas pasar por esa calle.......
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por nyarlathotep Vie Abr 04, 2008 5:16 pm

paso, pero por la vereda del frente, aparte ese salón lo
convirtieron en un salón comunitario y ya no es utilizado por esa gente, aparte
ahora creo que no fue verdad, que me lo imagine, quizás fue algún animal y yo,
por culpa de la iluminación o anda a saber porque me pareció otra cosa, pero todavía
no explico los dolores que tuve y como finalizaron "milagrosamente"
al tercer día, puedo ser un poco incrédulo, pero eso me supera jeje
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por NxO Mar Abr 08, 2008 1:41 pm

jajajaja si es preferible bloquearlo a seguir contemplando esas imágenes en nuestra mente....
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por crasher77 Lun Mayo 26, 2008 5:27 pm

hola!!!...pues a mi en lo particular no me a pasado nada de eso!!...hasta ahora!!!......solo he escuchado ruidos en la noche,pero creo que son gatos o algo por el estilo!!

saludos a todos!!!

si quieren escuchar algo impresionante o super raro escuchen esto!!
se divide en 11 partes!!...la verdad esta muy buena!!!

http://mx.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs&feature=related
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por morochavip Miér Mayo 28, 2008 10:34 am

affraid hola , a mi me paso de etar en el patio de mi casa con mi marido y mi hijo , y en un momento mi hijo dice tales palabras , mira quien esta ahí el abu rino Exclamation! su abuelo fallecido, el decia ke estaba ahi con nosotros ke lo saludaramos. y obviamente ke nosotros no podiamos verlo pero nos kedamos imprecionados con lo ke el estaba viendo!Exclamation me paso de escuchar voces ke decian mi nombre, como llamandome affraid ,y de sentir presencia en mi casa como si hubiera alguien más, y solo stoy yo sola. ExclamationExclamation bueno esa son mis experiencias :!: tengos más pero si las cuento me kedo pegada a la pc lol!
besossss flower
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2008 7:00 am

No tengo nada que contarles, nada me ha sucedido, ciertamente soy un escéptico en cuanto a las cuestiones "sobrenaturales", pienso que aquellas cosas a las cuales uno no les puede dar una explicación se transforman en sobrenaturales, por accion de uno mismo, y de hecho los condicionantes para que esto ocurra son múltiples, pero no son discutibles para aquel que tiene una creencia copn respecto a esto, asi que hace ya tiempo, este es un tema que no debato con quien es un creyente ya que hace falta una dosis de fe, para aceptarlo y desde mi punto de vista racional la fe no esta encuadrada en mis principios. De todos modos nada es descartable en cuanto a su análisis, siempre se le puede llegar a encontrar alguna explicación lógica a cualquier hecho cuando uno profundiza en cada situación en particular.
Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por Bombero08 Vie Jun 06, 2008 12:22 pm

Bueno yo comparto la casa con algunos seres juguetones, no no se trata de mi hijo, varias veces que me encuentro en video conferencia me han dicho "quien esta atras tuyo" y... nadie estoy solo en casa pero.... tambien he visto sombras cruzar un pasillo, eso no seria nada raro hasta que un dia empezaron a desaparecer objetos y aparecer en otro lado o en el mismo que pensaba que estaba un rato despues, como soy medio distraido con esas cosas en principio pensaba que las habia dejado en otro lado, pero no, ya me paso mas de una vez que fui a buscar un objeto y no estaba en su lugar y luego de revolver toda la casa, cuando regreso estaba en su lugar, en fin, eso a parte de cada tanto oir que me llaman.

otro dìa seguimos con mas....
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty no reo en eso y no me ah pasado

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2008 11:15 pm

pues en micasa no se escucha ni ruidos ni nada y eso que vivo solo y duermo hasta las 2:00AM ademas de que en cierta parte no creo en eso peroooooooooo pues yo creo que esta en uno mismo y en el subconciente de cada quien saludos raza yyy que todos esten super bien camara Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por nyarlathotep Mar Jun 10, 2008 7:30 pm

libertario escribió:No tengo nada que contarles, nada me ha sucedido, ciertamente soy un escéptico en cuanto a las cuestiones "sobrenaturales", pienso que aquellas cosas a las cuales uno no les puede dar una explicación se transforman en sobrenaturales, por accion de uno mismo, y de hecho los condicionantes para que esto ocurra son múltiples, pero no son discutibles para aquel que tiene una creencia copn respecto a esto, asi que hace ya tiempo, este es un tema que no debato con quien es un creyente ya que hace falta una dosis de fe, para aceptarlo y desde mi punto de vista racional la fe no esta encuadrada en mis principios. De todos modos nada es descartable en cuanto a su análisis, siempre se le puede llegar a encontrar alguna explicación lógica a cualquier hecho cuando uno profundiza en cada situación en particular.
Saludos cordiales.




Hola, me gusto tu opinión, pero muchas veces he pensado que
lo que puede ser sobrenatural, supernatural o imposible tenga verdaderamente
una explicación científica desconocida o que todavía no descubrimos. No se
cuanto de acuerdo estés conmigo pero por ejemplo, trátale de explicar lo que es
un virus o una bacteria a un persona que vivió en el oscurantismo, época donde
todo era obra de Dios o del Diablo, su escepticismo le hubiese impedido razonar
mas allá de sus creencias. Creo que lo mismo pasa actualmente con los
denominados escépticos con hechos hasta ahora paranormales o imposibles,
tratando de buscar una respuesta que la ciencia actual explique. Cosa que no
quiere decir que un ente o un fantasma no puedan ser explicados de manera
racional en un futuro. Yo por ejemplo soy agnóstico, creo en lo que puedo oír, ver,
tocar, gustar y oler. Pero no quiere decir que no crea en duendes,
extraterrestres o vampiros, solamente te puedo decir que nunca vi uno.





Después de todo este mamotreto de palabras espero que me hayas
entendido algo por lo menos.





Un gusto.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2008 8:39 am

Muy buenas palabras, Nyarlathotep.... la verdad.. tenes mucha razón en lo que respondes....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por DulcePrincesa Vie Jul 04, 2008 4:11 pm

Yo trabajo con adolescentes y en los campamentos les cuento historias de terror... ellos se me quedan mirando, pero todas las historias que les cuento son de cosas que veo en mi casa.
Nos mudamos hace 7 años. Y poco después, llegamos a la conclusión que no estábamos solos.
Entre otras cosas que han pasado, una noche, muy de madrugada, no sé porqué, pero abrí los ojos y vi a un hombre, alto de cabellos largos y bigotes muy anchos caminar fernte a mi cama, hacia la cama de mi hijo Fer. Lo vi pararse frente a la cama, cerré los ojos, los froté, como tratando de despertarme, y volví a mirar, ahí estaba esa figura mirando a mi hijo, moviendo la cabeza hacia un lado y hacia el otro con gesto de desaprobación.
Lo llamé a mi marido y cuando alcé la vista de nuevo ya no estaba, Mi hijo en ese momento estaba con neumonía desde hacía una semana, y no podían internarlo porque no había lugar en el hospital. No estaba grave, pero no mejoraba, y le iban a cambiar el tratamiento a algo más fuerte.
Le conté a mi mamá lo que había pasado y decidí que cambiaría la cama de mi hijo de lugar.
Dos días después la doctora del hospital me dijo que estaba repuntando y no hacía falta cambiar nada de la medicación.

Yo, que siempre le busco la explicación científica, entendí que en donde estaba la cama había mucha humedad y donde la pusimos después era un lugar mucho más seco. Pero si no hubiera visto lo que vi, probablemente no se me hubiera ocurrido cambiar lar cama de lugar.

Yo no creo en las brujas... pero que las hay las hay
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2008 2:04 am

Dulce.. la verdad me dio escalofrios leerte..... lo bueno es que Fer se repuso.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por Cool.6 Miér Jul 09, 2008 4:11 am

uyyyyyyyyy Dulce que miedoooo!! sentimental
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Anigifmr5
X 1K : Cuentame algo del mas alla... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2008 7:30 am

cool 666 escribió:uyyyyyyyyy Dulce que miedoooo!! sentimental

Caradura.. me mandaste a la cama temprano para alcanzarme... y ya posteabas cualquier cosa-..... jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Cuentos del mas alla......

Mensaje por Nenchu.uy Vie Jul 11, 2008 3:38 pm

Bueno la verdad que hay historias he? yo creo que hay cosas que no tiene explicación porque nos superan, pero también me han pasado cosas.....

Un invierno cuando iva a la secundaria, tenia 17 años volvia 21:30 y a cuadra y 1/2 de mi casa, una noche me pasó algo y en ese momento se me erisó toda la piel de pies a cabeza, iva yo caminando por la calzada con la caeza en alto viendo hacia adelante y en un punto aprecio dentro de mi campo de visión pero sin mirar directamente algo caminando a mi lado como un lobo, (algo asi como un hombre lobo, no se si han escuchado alguna vez una historia del lobisón, un hombre que se convierte en lobo) y reaccioné inmediatamente y miré a mi lado y no veia nada, cuando levantaba la vista para mirar al frente ahí estaba nuevamente, y me asusté muchisimo, era una zona poco iluminada y había un terreno baldio en frente que abarcaba media manzana, después de unos cuantos metros desapareció, y asi me ocurrió a diario durante mucho tiempo, después de la 3º vez de que me pasara, me acostumbré y hasta lo miraba y lo podia ver caminar a mi lado, lo raro fue que me sentía seguro con él caminando a mi lado, y cuando lo miraba, también me miraba como lo hace un perro, y su mirada me decia que estubiera tranquilo, "él me acompañaba y estaba para protejerme" en fín asi ocurrió y depués de un tiempo fue apareciendo cada véz menos hasta que dejé de verlo, yo lo sentí como una señal que algo o alguien me protegía y que sucedió para que me sintiera seguro de que no andaba solo por ahi, yhasta que no me convensiera de ello estaría ahi.......

Otra vez, en casa de un tío, estabamos los dos solos viendo la tv y tomando unos mates, era de noche, yo estaba de costado a la puerta del frente y de espalda a la pared del costado de la casa, donde había una pasada la fondo de la casa, en eso veo hacia la puerta y por el vidrio veo venir a una persona de blanco, que pasa frente a la puerta y siento sus pasos detras mio, (por fuera de la casa, yo estaba contra la pared) y me levanté para abrirle la puerta de la cosina que daba al patio trasero de la casa, abro la puerta y espero que apareciera alguin, pensando que podría ser unos de mis primos..... y otra véz se me erisó la piel, sentí como un frio correr por mi cuerpo... nadie apareció. Volví a la habitación en la que estaba con mi tío, y estaba como petrificado, cuando mi tío ve mi cara de susto, me pregunta "la viste?" si, loe contesto, "era una mujer de blanco?" me pregunta, "si" le contesto, y él me dice "...ha si, yo también la primera véz que la vi, me asusté muchisimo, pero ya me acostumbré, pasa a diario...... ha de ser alguien que cuando transitaba por aca, hace mucho tiempo, le haya ocurrido algo, o haya dejado algo pendiente en este, lugar, pero un día la seguí y desaparece ahi a unos 2 metros de la linda....."

Bueno estas son dos de las tantas cosas que me han sucedido, pero estaría bueno algún día poder juntarnos y contarnos cosas de estas, me encantan estas "historias" o "vivencias" como quieran llamarlas.......
Nunca vi una............ pero que las hay, las hay!ExclamationExclamationExclamation!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Uruguayhh0
X 1K : Cuentame algo del mas alla... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por DulcePrincesa Lun Jul 21, 2008 10:37 pm

Sí Cool, Flavio... Es algo que a mi marido y a mi nos dio mucho miedo.

Después les voy a contar otra que nos pasó también acá. Cosas de no creer.

Nenchu... eso sí que es escalofriante.
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por ayla Vie Jul 25, 2008 2:41 pm

Bueno yo también partiendo de la base que sólo creo lo que veo, les cuento la historia de una prima mía y que yo presencié varias veces:

Cuando tenía doce años (mi prima) yo sentía una sensación extraña cuando estaba a su lado, era como que me robara energía , me quedaba floja y bajoneada, sin saber porqué y eso me creaba muchísima tensión cuando sabía que ibamos a estar juntas.

Un día que estaba con ella en su casa empezaron a pasar cosas raras, si ella pasaba por delante de la tv, se encendía sola.....si se acercaba a la cocina o al baño, salía el agua de todos los grifos...o se caian solas pequeñas cosas.... como cubiertos, vasos , platos....en fin, esto pasó en varias ocasiones, mis tios estaban muy asustados, al final pasó un tiempo y dejó de ocurrir, lo más extraño es que prima no se enteraba de nada y al final, todo quedo en un mal sueño.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Espaanb6
X 1K : Cuentame algo del mas alla... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por pinguina Vie Jul 25, 2008 6:49 pm

NO TENGO NINGUNA HISTORIA TERRORIFICA¡¡

PERO LO QUE LE PASO NYARLA ...AAAAY ME DEJO TENBLANDO ..
QUE FEOOOOOOOO ...
SOY MUY MIEDOSA ..
NO LEO MAS AQUI ¡¡
HABLAN COSAS DEL CUCO ..Y LE TENGO MIEDO ¡¡ JIIJ
BYE BESITOS

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por Cool.6 Dom Jul 27, 2008 12:58 am

pinguinita no tengas miedo tene cuidadoooo!Exclamation jajajaja

besotes nena no te asustes
:P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Anigifmr5
X 1K : Cuentame algo del mas alla... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por yhoaa Mar Jul 29, 2008 7:38 am

a mi no me ha pasado nada de nada...pero un tio que siempre ha trabajado en fincas, en una ocasión nos contó que salieron de pesca el, 2 amigos y un perro...
se fueron a las 9pm ya que en la noche como que pescan más. Tras media hora de camino cada que pisaban se escuchaba como si estuvienran pisando hojas secas, pero el ruido cada vez era más fuerte y con la linterna miraban el piso y todo era arena...
de repente empezo una vos de mujer a decir "voy" reiteradamente...uno de los amigos de mi tio le respondia con palabras obcenas, diciendole que viniera, que apareciera de una vez...
y en una de esas, alumbrando con desespero hacia todos lados, vieron una "persona" (si así se puede llamar) con el cabello super largo tirado hacia delante, las manos de frente y los pies con los dedos hacia atrás (nose si me entiendan)...
de inmediato se les fue la luz de la linterna y el perro no hacia mas que chillar...
no paso a mas, dentro de unos minutos la linterna volvió a encender y todo quedó en silencio....

si estuviera presente en ese momento, no estuviera contandoles.... dxx
me hubiera muerto en el acto...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Cuentame algo del mas alla... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuentame algo del mas alla... Right_bar_bleue

Pais : Cuentame algo del mas alla... Espcolomcs4
X 1K : Cuentame algo del mas alla... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentame algo del mas alla... Empty Re: Cuentame algo del mas alla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.