HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sida vs amor!!!

+2
ayla
yhoaa
6 participantes

Ir abajo

sida vs amor!!! Empty sida vs amor!!!

Mensaje por yhoaa Jue Ago 21, 2008 1:33 pm

Este es un tema que genera controversa y lastima el corazón...

Sabemos que el sida es una de las enfermedades más cuestionadas hoy en día. A pesar de que conocemos las formas en que puede ser transmitido este virus, no hacemos caso omiso a las advertencias y nos dejamos llevar por el "amor" y la "pasión"...

Muchas veces sucede en parejas "estables" donde lastimosamente una de ellas termina dejándose llevar por la lujuria y termina perjudicando a su pareja. Hay muchas parejas que lo sobrellevan, pero alguna vez nos hemos planteado que en caso de que nos pasara, como sería nuestra reacción?Question...despreciaríamos a esa persona por el hecho de estar contagiada?Question...la discriminaríamos?Question...podría más el amor o el desprecio?Question...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Espcolomcs4
X 1K : sida vs amor!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por ayla Jue Ago 21, 2008 7:42 pm

Conozco a varia personas con sida, con las que tengo una estrecha amistad, jamas podria discriminarlas, son mis amigos/as, bastante terrible es la enfermedad en sí.. pero todavía existen muchos tabúes en torno al sida, la mayoría de los afectados no dicen nada por miedo al rechazo....esta "puñetera" sociedad....

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Espaanb6
X 1K : sida vs amor!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por alester Jue Ago 21, 2008 8:06 pm

Muy buen tema yhoa ,son muchas las respuestas para el tema en sí,y muy doloroso y debe ser muy dificil para alguien que le toque pasar ese momento, teniendo en cuenta que todo pasa por una infidelidad al principio.mi reacción seriá primero un mar de lagrimas , por bronca y angustia pero ganaría el amor , cuando el sentimiento es fuerte y se esta cerca de la muerte , creo que es mas fuerte todavía el amor hacia un ser querido y en esos momentos no se piensa en más .......
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Anigifmr5
X 1K : sida vs amor!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por yhoaa Vie Ago 22, 2008 5:46 pm

si es cierto lo que uds comentan,,,
en mi caso, tambien conozco a personas que padecen este virus, entre ellos, 2 hacen parte de mi familia y uno tiene tan solo 9 añitos y su madre que se enteró cuando estaba embarazada de el nene...
esto es muestra e que tener esta enfermedad no significa estar cerca de la muerte...
es cuestión de cumplir minuciosamente con el medicamento que se requiere tomar porque en alguna ocasión estuve al cuidado del nene...
no estoy completamente empapada de este tema, pero si se lo suficientemente necesario como para apreciar aun mas a las personas que estan contagiadas y creo que jamás menospreciaría a alguien con VIH!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Espcolomcs4
X 1K : sida vs amor!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por mar_quintanar Sáb Ago 23, 2008 1:08 pm

Aplaudo el tema, ya como lo ha expuesto ayla, es un tabú todavía, no tendría por que serlo, pero también jhoaa, tiene razón en algo y es que nos dejamos llevar por pasiones, no se le puede llamar amor, a tener relaciones con otra persona que no sea nuestra pareja, y a la larga pagan pagando los que no hicieron daño, ya que también son contagiados con el virus, no se mucho de personas que lo padezcan a mi alrededor, pero tampoco los discriminaría, tendría que haber mayor consientizacion a todo mudo, ya hay mucha propaganda, pero tendría que haber mas, bueno eso creo.

Saludos a todos,
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por ayla Lun Ago 25, 2008 6:05 am

Respecto al sida, no sólo es una enfermedad de transmisión sexual, cuántas personas se infectaron con las transfusiones de sangre, cuántos médicos y enfermeras por un simple corte, cuántos bebés por ser los padres transmisores....... es una enfermedad que está ahí , mal que nos pese, bastante desgracia es padecerla, cuánto más si hay un rechazo, eso encima es un añadido a su desgracia, cuántas veces pienso "que pu banned sociedad".

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Espaanb6
X 1K : sida vs amor!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por crasher77 Lun Ago 25, 2008 3:50 pm

hola!!......estoy de aacuerdo de que el sida es una enfermedad terrible que consume la vida del enfermo!!...pero muchas veces la ignorancia de las personas es la que termina con la vida de los enfermos!!......por que sabiendo que la person esta enferma,ni siquiera se le acercan,mucho menos le dan la mano......pero el sida no se puede contagiar con un saludo de mano,ni un abrazo,ni siquiera con un beso en la mejilla!!........y el amor es una de las mejores formas de sobre llevar esta enfermedad!!.......tratando de llevar la mejor caidad de vida!!........talvez el sida sea la forma dura de apreciar la vida!!.....por que estando uno sano no le da la importancia necesaria a las cosas y a las personas que tenemos a nuestro alrededor!!.......muchas veces nos despertamos en la maniana y nos levantamos enojados o aburridos por que tenemos que ir a trabajar o hacer otras cosas!!.....no nos ponemos a pensar en lo afortunados que somos en poder hacer eso!!.........pero bueno,un aplauso a las personas que no discriminan a las personas con sida!!.....y a las personas que si lo hacen pues,talvez ellos son los enfermos!Exclamation

(la verdad yo no soy un conocedor del tema pero este es mi punto de vista y mi opinion!!........espero qe en todos los casos gane el amor!Exclamation)


YHOA TE AMO!Exclamation.....TE AMO MUCHISIMO!Exclamation.....ERES MARAVILLOSA!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue77 / 10077 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por alester Lun Ago 25, 2008 4:06 pm

Totalmente de acuerdo con vos gerardito , mira a mi nunca me toco de serca o sea un familiar, pero amigo sí, jamás discrimine a nadie ni por credos , ni por color , por nada trato de estas si me nesesita sea quien sea , voy a a estar si esa persona algunas vez me lastimo, yo soy una persona que no guarda rencor , bueno vos eso ya lo sabes , este tema es muy profundo y veo que a ,yhoa le toca de muy cerca esa reinita linda que explica tan bien las cosas , y a aylita con sus amistades ,yo trabaje en el hospital de mi ciudad ahi se ve de todo y mucho la discriminación mas si tiene sida , yo trabaja en limpieza y las enfermeras ni siquiera se acercan ni a los enfermos de sida , ni de canser por dios , cuantas veces vine a mi casa y me encerraba en mi habitación y lloraba por la impotencia que te da , claro ellos se llaman autoridad pero yo siempre actue con mi corazón y eso no me importa se ivan ellas y yo les daba agua y los limpiaba pobrecitos por DIOS , ellos con sus ojitos tan tristes y solos por que muchos son abandonados hasta que se los lleva DIOS, yo ví morir a un amigo de mi harmeno tan solito que me quede con el hasta que fallecio se sorrio con migo y me apreto la mano como disiendo gracias pobrecito llore por que estaba tan solito tenia 34 años era muy joven bueno me vinieron los recuerdos , me emociono demasiado , besos chicos otro dia cuento mas los quiero ....


Última edición por alester el Mar Ago 26, 2008 3:55 pm, editado 2 veces
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Anigifmr5
X 1K : sida vs amor!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por yhoaa Lun Ago 25, 2008 4:23 pm

amix, tu eres una gran persona, maravillosa y Dios todo eso lo tiene en cuanta siempre!Exclamation...me alegro mucho de que seas así...

y si, las personas con VIH son solo eso, personas, no son extraños ni menos que nosotros y muchos de ellos están llenos de sentimientos de culpa, tristeza, rencor...creo que es suficiente como para que hayan personas que le añadan su indiferenca y discriminación!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Espcolomcs4
X 1K : sida vs amor!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por ayla Mar Ago 26, 2008 1:23 pm

Hadita..... eres realmente una "bella persona", haces que me emocione cuando te leo, todos lo que dices es cierto, vivimos en un mundo frío, cada uno va a lo suyo, mas vale que no estemos enfermos ....porque entonces "el mundo" nos hace a un lado, antiguamente a los leprosos los tenían aislados y ahora esta sociedad supuestamente "civilizada", hace lo mismo , o peor.


Hay veces....que me averguenzo de pertenecer al "género humano".... menos mal que todavía existen las hadas buenas tq abrazo

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Espaanb6
X 1K : sida vs amor!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty ME QUEDE PENSANDO ¡¡

Mensaje por pinguina Mar Ago 26, 2008 3:52 pm

[quote="alester"]Totalmente de acuerdo con vos gerardito , mira a mi nunca me toco de serca o sea un familiar, pero amigo sí, jamás discrimine a nadie ni por credos , ni por color , por nada trato de estas si me nesesita sea quien sea , voy a a estar si esa persona algunas vez me lastimo, yo soy una persona que no guarda rencor , bueno vos eso ya lo sabes , este tema es muy profundo y veo que a ,yhoa le toca de muy cerca esa reinita linda que explica tan bien las cosas , y a aylita con sus amistades ,yo trabaje en el hospital de mi ciudad ahi se ve de todo y mucho la discriminación mas si tiene sida , yo trabaja en limpieza y cuantas veces vine a mi casa y me encerraba en mi habitación y lloraba por la impotencia que te da , claro ellos se llaman autoridad pero yo siempre actue con mi corazón y eso no me importa se ivan ellas y yo les daba agua y los limpiaba pobrecitos por DIOS , ellos con sus ojitos tan tristes y solos por que muchos son abandonados hasta que se los lleva DIOS, yo ví morir a un amigo de mi harmeno ten solito que me quede con el hsta que fallecio se sorrio con migo y me apreto la mano como disiendo gracias pobreciotp llore por que estaba tan solito tenia 34 años era muy joven bueno me vinieron los recuerdos , me emociono demasiado , beos chicos otro dia cuento mas los quiero ....[/quote
HADITA
SABES MIENTRAS LEIA CON DETALLES ¡¡
ME QUEDE PENSANDO ..Y ME SENTI REE MAL
las enfermeras ni siquiera se acercan ni a los enfermos de sida , ni de canser por dios ,
YO ESTUDIO ENFERMERIA Y HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS QUE SI ¡¡
TIENES RAZON .
ME SENTI TRISTE AL LEER TODO ESTO ,NO QUIERO SER DE ESAS ENFERMERAS ..CREO QUE TENGO UN CORAZON GRANDE ¡¡
PERO ESTE TEMA DA PARA PENSAR ...
BESITOS CHIKAS LAS KIERO MUCHISS

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por alester Mar Ago 26, 2008 4:11 pm

Gracias pinguinita corazón , si es verdad por mas cruel que sea , lo vivi mucho tiempo y por la impotencia deje ese trabajo,queria ayudarlos y no me lo permitian no era mi trabajo y queria preguntarles si era el de ellas y ellos por que no cumplian , pero si preguntaba eso me echaban,. bueno yo por detras de ellas lo hacia los veia sufrir tanto que loraba y no podia cumplir con mi trabajo,soloes cariño y un poco de amor eso no se le niega a nadie desia entre mi , para la limpieza yo sabia que usar y que hace mal asi que los ayudaba , sabes el año que viene , voy a aempezar el curso de enfermería justamente para lo mismo que vos , de verdad cuidar los efermos ,de sida , y canser me voy a especializar en ese ambito , gracias y me gustan que opinen sobre este tema tan fuerte que vive con nosotros , dios proteja todas esas almas ....besitos chicas y gerardito mis angeles...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Anigifmr5
X 1K : sida vs amor!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por pinguina Jue Ago 28, 2008 4:34 pm

HADITA PRIMERO QUE NADA ''
TE FELICITO POR ELEGIR ESTA CARRERA ES LINDO CUANDO TIENES ESA BOCACION .ESAS GANAS DE AYUDAR A LOS ENFERMOS Y MEDOY CUENTA QUE TU LA TIENES '''
MARCE ..(EMILY )
SABES QUE TAMBIEN ES ENFERMERA DE CARDIO ''ASI QUE YA SEREMOS TRES JEJJEJ
HADITA TE DESEOO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN LO VAS EMPESAR ..Y SI ME NESECITAS PARA ALGO NO DUDES EN BUSCARME ''OKIS UN BEZOTEEE GRANDEEE
sida vs amor!!! Gaatty


pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por alester Vie Ago 29, 2008 8:23 am

Like a Star @ heaven Gracias amiguita I love you , de corazón te lo digo, y si cualquier cosita te consulto , ahora a ver que se hace en cada pais para tratar este tema ya que por suerte esta pagina es rica en variedad de amigos de distintos paices me gustaría saber un poco mas yo creo por lo que leo en mi pais y pueblo donde vivo hay muy poca información del tratamiento del SIDA o campañas de informaciónsobre como prevenir la enfermedad,chicos me gustría saber mas. Que todos los que entramos al foro demos una opinion sobre este tama tan tabu para muchos ....gracias .... I love you
sida vs amor!!! Lesson]TEMAS ESPECIALES PARA LAS MUJERES Y LOS NIÑOS.....
Tal como sucede con otras dolencias, la enfermedad del VIH es diferente en cada persona. La infección causada por el VIH y los medicamentos para tratarla pueden imponer retos especiales para las mujeres y los niños. Por ejemplo, cuando el VIH debilita al sistema inmunológico de una mujer, ella se vuelve susceptible a adquirir infecciones y enfermedades, que no representarían riesgo alguno para un hombre VIH positivo. En el caso de los niños, su sistema inmunológico está en pleno desarrollo y, tanto la enfermedad del VIH como las estrategias de tratamiento pueden ser muy diferentes de las de los adultos.
Muchos interrogantes aparecen en el caso de una mujer VIH positiva que quiere tener un hijo o que ya está embarazada. ¿Cuál es el riesgo de transmisión del VIH al hijo? ¿Existen medicamentos para disminuir el riesgo? ¿Los medicamentos anti-VIH son arazo? Para explorar estos interrogantes...
Por supuesto que el embarazo no es el único tema de salud que enfrentan las mujeres VIH positivas. Si bien es cierto que el VIH afecta a las mujeres de las misma manera que a los hombres, también es cierto que las mujeres VIH positivas enfrentan algunas situaciones particulares, como por ejemplo diferencias en la carga viral y el avance de la enfermedad; efectos secundarios de la terapia; y ciertas infecciones oportunistas. Para cualquier persona que esté interesada en aprender más sobre estos y otros temas particulares que enfrentan las mujeres VIH positivas.

BUENO chicos y chicas despues busco mas información-.....

fuente :POZ AIDS MEDS...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
sida vs amor!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100sida vs amor!!! Right_bar_bleue

Pais : sida vs amor!!! Anigifmr5
X 1K : sida vs amor!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sida vs amor!!! Empty Re: sida vs amor!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.