HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

+5
Bombero08
ayla
karolinamtkm
alester
yhoaa
9 participantes

Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por yhoaa Jue Ago 21, 2008 5:01 pm

karooo...aunque poco te he leído, tambien te tengo presente en esta gran familia rara!Exclamation
eres una más de rarezas, así que eres un miembro más que contribuye a la integración y crecimiento de este espacio, y hoy entre todos queremos celebrarte en la distancia tu cumpleañoss!Exclamation

espero que tengas un felizzz día, que cumplas muchisimos años más!Exclamation

akí te dejo mi regalito

Spoiler:
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Right_bar_bleue

Pais : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Espcolomcs4
X 1K : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por alester Jue Ago 21, 2008 5:28 pm

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Peter_pan_13KARO , corazón te deseo un feliz cumple tu amiga ALE, se siente feliz al saludarte que seas feliz y ya que te faltan tres meses para que tengas ese bebe hermoso a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Gif-animado-306, te deseo un muy buen parto y me alegro que ya te hallas compuesto nenita , me asustaste cuando me contaste que estuviste internada , bueno chiquita .a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Gif-animado-798
que pases un FELIZ CUMPLE...a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Peter_pan_21 junto a tu familia y amigos cuidate mucho te quiero
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Gif-animado-311

toot toot toot fiesta fiesta fiesta fiesta toot toot toot
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Right_bar_bleue

Pais : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Anigifmr5
X 1K : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por karolinamtkm Jue Ago 21, 2008 5:42 pm

HAY MUCHISIMAS GRACIAS!Exclamation que lindooooo esos bebes y la cigueñita y de todo que lindo que lindo aditaaa :P Razz Razz Razz

la verdad yo tambien las re kiero a las dos che, aunque mucho no ando rondando por los foros ultimamente, extaño a el lokillo de caimanso hace mil que nose de el me gustaria que nos encontremos todos un dia de estos en el chat para pasarla muy bien jeee
le mando besitos a todos y pòr dejarme ser parte de este espacio donde mejor no se podria pasar. enamorado
cuidense
karolinamtkm
karolinamtkm
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA
Asi me siento hoy :
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por ayla Jue Ago 21, 2008 5:58 pm

Felicidades karo.. desde España con amor....... sonó lesbi?Question What a Face no ehhh :P :P

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Right_bar_bleue

Pais : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Espaanb6
X 1K : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por Bombero08 Jue Ago 21, 2008 7:04 pm

Karooo muchas felicidades en este dia y dale para adelante con todo, te esperamos y esperamos al nuevo o nueva integrante de De Rarezas, l@s ti@s estamos ansiosos jajajaja...

Besos que termines muy bien el dia
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Right_bar_bleue

Pais : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por groomitt Jue Ago 21, 2008 7:17 pm

Karolinatkm
Me sumo a los deseos de

Exclamation!FELIZ CUMPLE!Exclamation


de todos los compañeros del foro, aunque no nos hemos cruzado en el foro, veo que eres muy querida por aqui, espero compartir en el futuro aqui. en el foro. buenos momentos contigo.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Right_bar_bleue

Pais : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Anigifmr5
X 1K : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por Cool.6 Jue Ago 21, 2008 8:17 pm

MUCHAS FELICIDADES QUE LO PASES SUPER Exclamation UN BESOTE RE GRANDE Y MIS MEJORES DESEO fiesta
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Right_bar_bleue

Pais : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Anigifmr5
X 1K : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por Paula Solano Jue Ago 21, 2008 9:30 pm

FELIZ CUMPLE QUE SE HAGAN REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS fiesta
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Right_bar_bleue

Pais : a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por caimanso Jue Ago 21, 2008 9:44 pm

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! 89c50a974124c3e362ef050f6c28bac4"FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAAAAA.."a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! 039d199544dfb5abc3a07dfdfda8b636

Karolinamtkm amiga hace un monton q no te veo , me imagino q tu nene ya debe ir a jardin solito jajajajaa karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! 65fa02377be2bebe56800cc2ec4d5769

Te deseo que pases un día de fabula y los que siguen tambien .Yo desde acá levanto mi copa y brindo por vos . Te queremos amix...
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! C729e8fb1456f1f7682f3957547d883d
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por karolinamtkm Dom Ago 24, 2008 5:52 pm

gracias a todos , no saben comos los extraño!Exclamation unanime
ojala pueda andar mas seguido por ak, aunque nose si se habran dado cuenta hace mil que no aparesco.

ayla: grax nena yo tambien te mando besitos :P

bombe: es nene lo que se viene, perdon que nu haya dicho nada jee yo no se

groomitt: un gusto che, la verdad espero conoserte prontisimo y pasar un buen rato. Twisted Evil

cool y pau: gracias de verdad tambien. las extraño mucho

caimanso: jee cheers spero que no te hayas pasado de copas brindando por mi, la verdad extraño tu locura, espero poder volver pronto y que la pasemos bien en el chat jee yo no se sml.101 nos vemos kerido. cuidate
karolinamtkm
karolinamtkm
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA
Asi me siento hoy :
a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Empty Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.