HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos.

3 participantes

Ir abajo

Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Empty Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos.

Mensaje por lunandaluza Lun Ago 25, 2008 9:25 pm

UNA VIDA ALGO CANSADA
UNAS MANOS LLENAS DE TERNURA
UNA ILUSION OLVIDADA
UN AMOR CON CENSURA.


UNA NOCHE INOLVIDABLE
UN SENTIR ,SIN QUERER
UN SECRETO INCONFESABLE,
UNA LLAMA AL AMANECER.


UNA VOZ QUE GRITA DENTRO
UNA ILUSION RENOVADA,
UN DESEO DE REENCUENTRO
UN NUEVO SUEÑO EN SU ALMOHADA.


UN COSQUILLEO EN SU ALMA
UN DESPERTAR DE UN DORMIR,
UN CORAZON QUE PIERDE LA CALMA
UN CAMINO NUEVO,POR DESCUBRIR.
lunandaluza
lunandaluza
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 57
Localización : España
Asi me siento hoy :
Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Right_bar_bleue

Pais : Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Espaanb6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Empty Re: Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos.

Mensaje por groomitt Lun Ago 25, 2008 10:42 pm

Hola Lunandaluza, me sonó a esperanza llena de ternura, hay lindas imagenes reflejadas en el texto, una tras otra, sin tregua, "Tierna esperanza" me gusta por título, aunque esto de titular es privativo tuyo, pero sin duda es muy tierno en la expresión tu poema , te sigo leyendo, gracias por ponerlos aqui y permitirnoslo, tienen algo especial tus poemas.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Right_bar_bleue

Pais : Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Anigifmr5
X 1K : Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Empty Re: Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos.

Mensaje por ayla Mar Ago 26, 2008 12:39 pm

Lunita!Exclamation! como tu nick.....te inspira la madrugada?Question?que no son horas de desvelo corazón, pero está claro que estás llena de nostalgia (todavía),el título....mmmmm, nadie más que tu puede ponerlo, en todo caso, la poesía merece uno, asique ya estás poniéndolo.


Besines lunita (cuando veremos algun "chascarrillo" andaluz? ) :P

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Right_bar_bleue

Pais : Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Espaanb6
X 1K : Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Empty Re: Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos.

Mensaje por lunandaluza Miér Ago 27, 2008 9:43 am

Muchas gracias groomitt por tu opinión,me hace muy feliz que te guste lo que escribo.No tienes que dar las gracias porque yo deje por aqui mis poesias al contrario la hago gustosa;te diré que para mi por supuesto son muy especiales y te agradezco que lo sean tambien para ti.Yo siempre pongo el titulo a mis poesias cuando termino de escribirlas,pero en esta ocasion la inspiración se me fué nada mas terminarla,quiza me pasara como aquella cancion de Serrat que decia,hoy las musas han pasado de mi,andaran de vacaciones,jejejejej,Y si,me gusta el tiutlo que me dices,ademas lleva hasta mi nombre,no se como no se me habia ocurrido a mi antes,jajajajja.desde ahora ese será el titulo,en tu honor .Muchas gracias y mil besitos
lunandaluza
lunandaluza
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 57
Localización : España
Asi me siento hoy :
Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Right_bar_bleue

Pais : Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Espaanb6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Empty Re: Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos.

Mensaje por lunandaluza Miér Ago 27, 2008 9:46 am

Aylaaaa muchas gracias ,como siempre tienes una palabra agradable para mi,si es que te tengo que quererrrrr,muakkkkkkkk.La nostalgia siempre andará por ahi,por el corazón,(ya sabes),pero en esta ocasión la poesia la hice para una amiga que para mi es como una hermana.No pienso escribir mas para esa persona que tu y yo sabemos,no creo que merezca tanto por mi parte.
Lo del chascarrillo??jejejejjeje seguro que eso esta hecho pero que ya mismo,voy a ver que invento,a ver si nos reimos todos un poquito,que por otra parte siempre viene muy bien.Miles de besotesss,nos vemos,tkm
lunandaluza
lunandaluza
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 57
Localización : España
Asi me siento hoy :
Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Right_bar_bleue

Pais : Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Espaanb6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Empty Re: Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos.

Mensaje por groomitt Miér Ago 27, 2008 3:06 pm

lunandaluza escribió:Muchas gracias groomitt por tu opinión,me hace muy feliz que te guste lo que escribo.No tienes que dar las gracias porque yo deje por aqui mis poesias al contrario la hago gustosa;te diré que para mi por supuesto son muy especiales y te agradezco que lo sean tambien para ti.Yo siempre pongo el titulo a mis poesias cuando termino de escribirlas,pero en esta ocasion la inspiración se me fué nada mas terminarla,quiza me pasara como aquella cancion de Serrat que decia,hoy las musas han pasado de mi,andaran de vacaciones,jejejejej,Y si,me gusta el tiutlo que me dices,ademas lleva hasta mi nombre,no se como no se me habia ocurrido a mi antes,jajajajja.desde ahora ese será el titulo,en tu honor .Muchas gracias y mil besitos
Lunandaluza: Claro que se te ocurrio, solo que lo escribiste y lo olvidaste, dije antes que es privativo tuyo titular el poema, y lo sigo sosteniendo, yo solo te recorde que la esperanza y la ternura es lo que yo senti al leer lo que vos escribiste, y eso es tuyo e intransferible, asi que el titulo te corresponde por derecho. Gracias de todos modos por considerarlo asi.
Un beso, y no dejes de escribir y postear aqui tus trabajos.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Right_bar_bleue

Pais : Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Anigifmr5
X 1K : Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos. Empty Re: Una de mis ultimas poesias,a ver si me ayudais a ponerle el titulo,besos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.