HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te irias a vivir al extranjero?

+14
Cool.6
*AshirA *
Nenchu.uy
mejicanita
mecenate
ayla
ozkar de la fuente
nblade
STRATUS
alester
yhoaa
groomitt
caimanso
Waffen
18 participantes

Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2008 8:16 pm

Bueno , quiero plantear este tema que nos puede ser comun a todos , por q todos tenemos un extranjero jejejje.
La idea es contar si te irias a vivir a otro pais, con que motivaciones irias, y por que causas.

Yo creo que jamas podria irme a vivir a otro pasi, soy argentina y estoy muy arraigada a mi patria, soy de las que canta el himno Nacional y se emociona, amo de verdad mi pais, tengo mi familia , el trabajo , mi historia aca.
Jamas me iria, solo me mudo dentro de la soberania de la REPUBLICA ARGENTINA. cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por Waffen Vie Ago 29, 2008 9:50 pm

Si, me iría si pagan mejor y vivo mejor. Sobre todo lo primero, soy una prostituta informática, y qué?! ji ji
Waffen
Waffen
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Santa María de los Buenos Aires
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por caimanso Vie Ago 29, 2008 10:10 pm

SEEEEEE:::: me gustaria mucho irme a vivir al extranjero . Yo creo que la patria siempre la llevas adentro. Y despues de todo este lugar apenas me dá para vivir . Un lugar q me gusta mucho es Australia . si tuviera trabajo allá no dudaría y el otro lugar que me encanta es cuba. Pero no creo estar mejor que acá... De todas maneras. Yo creo q nací acá, crecí acá y me van a enterrar acá también...
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por groomitt Sáb Ago 30, 2008 5:56 am

No tengo himno, ni bandera, no me ata la Argentina como nación, tengo en todo caso una patria, es decir el lugar donde nací, y eso genera algún arraigo, estan los hijos , los amigos, los lugares, pero, es algo que me estoy cuestionando, y por un sentimiento muy profundo que tiene que ver con mis antepasados, aunque no es la unica razón, pienso que me iria a España, a algun pueblo chiquito lejos de la gran ciudad a escribir, o a lo que sea. Pero es un sueño nada mas. Aunque a veces los sueños tambien se hacen realidad.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Anigifmr5
X 1K : Te irias a vivir al extranjero? Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por yhoaa Sáb Ago 30, 2008 6:40 am

En un principio pensé (soñé) en solo salir a pasear a otros paises...pero lamentablemente el pais donde vivo no me da una mejor calidad de vida para mi y mi hija, que la que tengo donde estoy ahora...
si estuviera yo sola, me valdría ma... estar akí y hace rato estaría en mi pais, pero primero es lo primero...y lo primero es que mi nena esté bien!Exclamation...así que me quedo en España mientras esté mejor que en Colombia!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Espcolomcs4
X 1K : Te irias a vivir al extranjero? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por alester Sáb Ago 30, 2008 10:16 am

link Yo amo a mi pais canto el himno , las canciones patrias me emociono mucho con ellas hasta se me caen las lágrimas, pero las oportunidades son pocas , es un gran pais esta muy mal manejado y aplastan la clase media , por la unica motivo que me iría fuera de mi tierra seria por razones económicas y para darle un mejor futúro a mis hijos por lo demas yo amo mi ARGENTINA ... Te irias a vivir al extranjero? Gif-animado-803
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Anigifmr5
X 1K : Te irias a vivir al extranjero? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2008 12:43 pm

Waffen escribió:Si, me iría si pagan mejor y vivo mejor. Sobre todo lo primero, soy una prostituta informática, y qué?! ji ji


Waffen , cariño , que tiene que ver lo de la prostituta informática.....explicame , ya sabes soy retro...jejje
besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por STRATUS Sáb Ago 30, 2008 2:16 pm

ESTO ME HACE ACORDAR A UN AMIGO QUE SIEMPRE DICE: " MI PAIS SERÁ EL LUGAR DONDE SE ME PERMITA VIVIR MEJOR, DE ACUERDO A MI NATURALEZA, MIS SUEÑOS Y MIS PROYECTOS. EN CUALQUIER OTRO LUGAR SIEMPRE ME VOY A SENTIR UN EXTRANJERO" . -- SALÚ JOAQUIN, UN ABRAZO.--

STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por Waffen Dom Ago 31, 2008 1:07 pm

emylee.maa escribió:
Waffen escribió:Si, me iría si pagan mejor y vivo mejor. Sobre todo lo primero, soy una prostituta informática, y qué?! ji ji


Waffen , cariño , que tiene que ver lo de la prostituta informática.....explicame , ya sabes soy retro...jejje
besito.
El que más paga me tiene... Laughing
Waffen
Waffen
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Santa María de los Buenos Aires
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por nblade Dom Ago 31, 2008 9:37 pm

Yo no me iria de argentina ni loco.

primero y principal que le tengo un cag..o tremendo a los aviones. Y si perfecto no puedo sre che.

Segundo que bajo la limitación comentada encuentro que hay que tener la suficiente habilidad para encontrar el bienestar sin ser nomade.

tercero, cada vez me siento mas argento con todo lo bueno y lo malo que representa eso.

saluditos

saluditos
nblade
nblade
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 53
Localización : Argentina, Bs As, Pilar
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por ozkar de la fuente Dom Ago 31, 2008 9:59 pm

alester escribió: link Yo amo a mi pais canto el himno , las canciones patrias me emociono mucho con ellas hasta se me caen las lágrimas, pero las oportunidades son pocas , es un gran pais esta muy mal manejado y aplastan la clase media , por la unica motivo que me iría fuera de mi tierra seria por razones económicas y para darle un mejor futúro a mis hijos por lo demas yo amo mi ARGENTINA ... Te irias a vivir al extranjero? Gif-animado-803




pues creeme ke no solo tu pais esta mal manejado...yo creo ke muchos al igual ke el tuyo el mio tanbien y yo vivo en mexico....yo me iria a japon..es mi sueño,y por ke nop..kon una buena paga y muchas chikas jejeje
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por caimanso Mar Sep 09, 2008 8:21 pm

Como dije antes "la patria la llevas adentro" y creo q nunca voy a dejar de ser argento por mas lejos que viva de acá, seria un embajador de mi tierra natal. Ademas no podria negar mi tierra seria como negar a mi gente , mis raices y hasta a mi mismo...
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por ayla Miér Sep 10, 2008 4:00 am

Yo me iría allá donde ´pueda vivir mejor, da lo mismo el lugar, lo único que me puede atar a un país o región son las personas que amo, nuestra cultura y raíces las llevamos dentro y viajan con nosotros allá donde vayamos.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Espaanb6
X 1K : Te irias a vivir al extranjero? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por mecenate Miér Sep 10, 2008 3:17 pm

Me sería dificil alejarme de mis afectos, ellos son lo mas importante que tengo...

De todos modos si fuese para un mejor porvenir seguro que juntaría fuerzas para irme.

Es complicado pero hay q poner todo en la balanza y decidir cuando llega el momento

mecenate
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 27
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2008 5:58 pm

Estoy en "CASA/Extrangero" siempre..pues los amigos, familia y amores ,hacen que me sienta integrado en cualquier lugar del mundo esa es mi filosofia
Las costumbres, idioma, historia tambien los he asimiliado y no los olvido , no son mios exclusiamente..todos tiene derecho a conocerlos.

Estoy dispuesto a ir dodne tenga que ir incluso a MARTE para poder concerles a Uds. personalmente..
una abrazoooo

deMArte alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por mejicanita Jue Sep 11, 2008 1:35 am

Y ke les pudo decir yo... mexicana viviendo en usa.... mmh
obvio ke amo a mi pais, pero lamentablemente no puedo tener el estilo de vida ke tengo aki.. como lo dijo mi sister.. no es por mi
es por mis hijos.. y por ellos sigo aki...el cual considero tambien ke es mi pais..

Pero si solo es un pensamiento o un sueno definitivamente mi lugar seria ARGENTINA....

Es un pais maravilloso, hermoso y sobre todo las personas ke conosco me animan cada vez mas a conocerlo.....
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Argmexpj4
X 1K : Te irias a vivir al extranjero? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por mecenate Vie Sep 12, 2008 2:50 pm

mejicanita escribió:Y ke les pudo decir yo... mexicana viviendo en usa.... mmh
obvio ke amo a mi pais, pero lamentablemente no puedo tener el estilo de vida ke tengo aki.. como lo dijo mi sister.. no es por mi
es por mis hijos.. y por ellos sigo aki...el cual considero tambien ke es mi pais..

Pero si solo es un pensamiento o un sueno definitivamente mi lugar seria ARGENTINA....

Es un pais maravilloso, hermoso y sobre todo las personas ke conosco me animan cada vez mas a conocerlo.....

Estas mas que BIENVENIDA wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Te esperamos...

Avisa cuando estes en camino que preparamos una fiesta en tu honor chef

mecenate
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 27
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 13, 2008 7:26 pm

Bueno, es una pregunta muy dificil de responder, la verdad que hoy en este preciso momento no me iria de mi país, no lo hice cuando queria hacerlo, ahora menos, tanto así que no me fuí de la ciudad en donde vivo hoy por que aca están mis hijos, peroooo tampoco se puede escupir contra el viento, asi que lo único que puedo decir es que hoy por hoy no, mañna no lo se, y los motivos creo que tendrían que ser algo muy fuerte, ya sea por el bien de mis hijos y claro que me los pueda lleva a ellos..... pero la vida tiene muchas vueltas y nunca sabes sierto donde nos lleva.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Uruguayhh0
X 1K : Te irias a vivir al extranjero? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por *AshirA * Lun Oct 13, 2008 8:48 pm

definitivamente no me voy , pues aquí están mis seres amados , mis padres que son para mi mi vida , no sería capaz de causarles un dolor tan grande , se que mi hijo y mi esposo me siguen donde yo quiera estar , pero no les impongo mi voluntad , pues nos atan muchas seres queridos , además mi país es hermoso no tengo para que cambiarlo por nada ......... sunny

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Chileia6
X 1K : Te irias a vivir al extranjero? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por Cool.6 Miér Oct 15, 2008 12:48 am

no la verdad no, me gusta mi pais
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Anigifmr5
X 1K : Te irias a vivir al extranjero? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por Loky3 Miér Oct 15, 2008 9:50 am

si de nuevo, ya estube 5 años en eu y la verdad como dicen se extraña el pais el himno la gente costumbres, pero la satisfaccion y el gusto de viajar no me lo quita nadie definitivamnete si cambiaria de residencia.

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por pety Lun Oct 27, 2008 9:18 am

bueno yo si me iria. aca vivo muy bien en lo economico pero la inseguridad nos esta matando.
me iria para tener otra experiencia de vida ver como es en otro lado pero mis hijas adolescentes no quieren saber nada.
pety
pety
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Localización : argentina
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por *AshirA * Lun Oct 27, 2008 9:49 am

no quiero , me gusta mi pais , amo mi pais , no podria vivir lejos de mi tierra Sad no me quiero nunca de aqui!ExclamationExclamation aplauso pq

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Chileia6
X 1K : Te irias a vivir al extranjero? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por cimarrona Lun Oct 27, 2008 3:30 pm

La verdad soy hiper nacionalista, amo mi país, su tierra, sus tradiciones, pero odio el gobierno que tenemos en el momento. Y veo que no hay futuro en este bendito país hasta que no cambien sus gobernantes. Así que por supuesto que me iría, más por el futuro de mi hijo, mi hermana vive hace 6 años en Verona Italia y se que mi hijo cuando termine sus estudios se va a ir con ella. Aquí no hay nada que le pueda atraer, es por eso que lo preparo lo mejor posible en sus estudios.
Por mi parte si fuera por gusto propio me iria a México es un país que amo, pero creo que me quedaría a pelearla acá. Aunque mande a mi hijo a buscar su futuro lejos de aquí.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Pais : Te irias a vivir al extranjero? Uruguayhh0
X 1K : Te irias a vivir al extranjero? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por nuwanda Jue Oct 30, 2008 5:53 am

Yo viaje este año a España, era solo de pasada pero mi hermano se puso en cabeza dura y queria que yo resida alla. Fue mucho tiempo el que sufri estando en europa, es triste el destierro. Les aseguro que hoy dia de mi amado San Martin me sacan solo en cenizas hacia la cancha de Racing unicamente.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Te irias a vivir al extranjero? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te irias a vivir al extranjero? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Te irias a vivir al extranjero? Empty Re: Te irias a vivir al extranjero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.