21 de Septiembre, Día del Burro Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

5 participantes

    21 de Septiembre, Día del Burro

    Unicornio Rosa Invisible
    Unicornio Rosa Invisible
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 59
    Localización : En algun lado
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue30 / 10030 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por Unicornio Rosa Invisible Dom Ago 31, 2008 11:38 pm

    21 de Septiembre, Día del Burro 1220236316947_f
    Esta es una iniciativa por la educación en todos sus niveles

    Se está organizando una iniciativa para el 21 de septiembre.

    En vez de festejar el día del estudiante, festejamos el día del burro.

    por qué?

    Porque nos da verguenza ser maleducados.

    Porque
    queremos revertir las políticas educativas, desde la importancia que le
    damos a la educación en nuestro día a día, pasando por el presupuesto,
    la situación edilicia y el respeto entre padres, alumnos y docentes. en
    todo el país y todos los niveles.

    El 21 de septiembre a la tarde, nos ponemos un cono blanco de burro y salimos a pedir más educación.
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue90 / 10090 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Pais : 21 de Septiembre, Día del Burro Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por Bombero08 Lun Sep 01, 2008 12:53 am

    me gusta la idea, pero el cono blanco lo tendrian que llevar muchos legisladores y directivos escolares

    besos
    Unicornio Rosa Invisible
    Unicornio Rosa Invisible
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 59
    Localización : En algun lado
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue30 / 10030 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por Unicornio Rosa Invisible Lun Sep 01, 2008 9:37 pm

    Pablo, yo ya no veo chanchos fajados volando, y los legisladores son producto de nuestro sociedad, no los mandan de marte aunque hagan arreglos con el pais de las estrellas, somos nosotros quienes debemos hacer algo, yo de ellos no espero nada
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue90 / 10090 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Pais : 21 de Septiembre, Día del Burro Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por Bombero08 Lun Sep 01, 2008 9:42 pm

    obviamente no esperemos nada de ellos lo que comentaba en el uso del bonete es en el sentido estricto que le daban nuestros maestros, son ellos los que lo deberian llevar por la cantidad de burradas que hacen...

    besos
    avatar
    mecenate
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Cantidad de envíos : 27
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue0 / 1000 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por mecenate Lun Sep 01, 2008 9:44 pm

    Es una buena iniciativa pero de todos modos como siempre se queda a mitad de camino.

    Unicornio Rosa Invisible escribió:Pablo, yo ya no veo chanchos fajados volando, y los legisladores son producto de nuestro sociedad, no los mandan de marte aunque hagan arreglos con el pais de las estrellas, somos nosotros quienes debemos hacer algo, yo de ellos no espero nada

    Unicornio comparto 100% lo que decis. Es facilista echar la culpa a nuestros representantes y no ver nuestra responsabilidad en el asunto.
    Unicornio Rosa Invisible
    Unicornio Rosa Invisible
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 59
    Localización : En algun lado
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue30 / 10030 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por Unicornio Rosa Invisible Lun Sep 01, 2008 9:58 pm

    Bombero08 escribió:obviamente no esperemos nada de ellos lo que comentaba en el uso del bonete es en el sentido estricto que le daban nuestros maestros, son ellos los que lo deberian llevar por la cantidad de burradas que hacen...

    besos

    sip, te entiendo pero en caso de los maestros, también son el producto facilista de una sociedad que no exige y se rasga las vestiduras al ver tanto desastre ahora, "que desencuentro..." como decía el Polaco, lamentablemente, hace unos años que se elige el magisterio por ser una carrera corta y con salida laboral, la vocación?Question bien gracias :P
    A mi me ponían el gorrito en la primaria, pero lo único que cambió esa situación fue el rebenque de lonja seca de mi viejo en mis piernas y me cambiaron el caballo por un carro Sad me escapa a correr cuadreras con otros chicos, escuela rural, el gorrito no me amedrentó, me servía para saber que era inteligente, solo iba contra la corriente Smile

    mecenate escribió:Es una buena iniciativa pero de todos modos como siempre se queda a mitad de camino.


    Unicornio comparto
    100% lo que decis. Es facilista echar la culpa a nuestros
    representantes y no ver nuestra responsabilidad en el asunto.

    Martín, nosotros y me incluyo dejamos las cosas a medio camino cuando de la virtualidad debemos llevarlas a la realidad y si lo intentamos como una reunión de los foros?Question capaz que varios vamos con el equipo de mate y el gorrito link

    scratch Martín me preocupa, ultimamente estamos bastante de acuerdo scratch
    sml.101

    Besotes a ambos beso
    avatar
    mecenate
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Cantidad de envíos : 27
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue0 / 1000 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por mecenate Mar Sep 02, 2008 10:35 am

    Unicornio Rosa Invisible escribió:

    mecenate escribió:Es una buena iniciativa pero de todos modos como siempre se queda a mitad de camino.


    Unicornio comparto
    100% lo que decis. Es facilista echar la culpa a nuestros
    representantes y no ver nuestra responsabilidad en el asunto.

    Martín, nosotros y me incluyo dejamos las cosas a medio camino cuando de la virtualidad debemos llevarlas a la realidad y si lo intentamos como una reunión de los foros?Question capaz que varios vamos con el equipo de mate y el gorrito link

    scratch Martín me preocupa, ultimamente estamos bastante de acuerdo scratch
    sml.101

    Besotes a ambos beso


    Pq te preocupa que estemos de acuerdo?Question

    No estaría mal la idea de armar una mateada para esa ocasion... veo complicada esa fecha pero si puedo me sumo...

    Besos
    Unicornio Rosa Invisible
    Unicornio Rosa Invisible
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 59
    Localización : En algun lado
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue30 / 10030 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por Unicornio Rosa Invisible Mar Sep 02, 2008 11:58 am

    ...Dejame soñar contigo en esta noche
    quiero yo encender, luceros en el cielo...

    Que lindo es el folklore Smile

    Es una broma que me preocupe, esta todo bien
    Por otro lado sueño, sueño en grande, ya no sueño futuros lejanos, sueño futuros inmediatos, mi idea cada vez más loca es promover el encuentro por los fotologs y los foros, solo que para el 21 de septiembre no encontramos libre ni la plaza de Turdera ni plaza de Mayo cejas
    la idea era esta: promoción en todos los foros y participar con la consigna, con los gorritos, guardapolvos y un distintivo que diga nuestros nicks diferentes
    es muy loco no?

    tengo sueños locos Smile

    EDIT: Bien, la iniciativa corresponde a este blog, lo poco que leí me pareció
    sumamente interesante http://pormaseducacion.blogspot.com/

    La cita es a las 16 horas del domingo 21 de septiembre en los bosques de Palermo para Buenos Aires, Libertador y Sarmiento, también se convoca en mi ex ciudad, Bolivar y en Rosario


    Última edición por Unicornio Rosa Invisible el Mar Sep 02, 2008 3:39 pm, editado 2 veces (Razón : Encontré el origen al parecer)
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue100 / 100100 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Pais : 21 de Septiembre, Día del Burro Anigifmr5
    X 1K : 21 de Septiembre, Día del Burro 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por Cool.6 Jue Sep 04, 2008 5:20 am

    la verdad que cada vez se le da menos importancia a la educacion y es general. Una persona que no se preocupa por saber es una persona que a la larga o a la corta llega a ser un ignorante, y un ignorante para el gobierno es un gil que se puede manejar.

    Hay padres que lo unico que quieren es que sus hijos terminen el colegio y no importa que tanto saben o se les enseña en el colegio, lo unico que importa es que terminen como si su educacion fuera una carga para ellos, los alumnos cada vez son mas mal educados no respetan a los maestros y los maestros no tienen herramientas para lograr el respeto.
    Si yo en la primaria le faltaba el respeto a un maestro llamaban a mi vieja y mi vieja me reventaba, hoy si citan a un padre por el mal comportamiento de un alumno tienen que tener una custodia por que es mas peligroso un padre que un alumno.
    mmh

    Nancy


    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue1 / 1001 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Pais : 21 de Septiembre, Día del Burro Uruguayhh0
    X 1K : 21 de Septiembre, Día del Burro 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por Nenchu.uy Jue Sep 04, 2008 12:03 pm

    Si, la educación en estos días es una mierda, y por lo que veo es en todo el mundo igual. Esto es un tema muy complicado, ya que se ha venido desvirtuando la educación desde los gobiernos, la familia, y la propia escuela. No podemos hecharles la culpa de todo a los gobiernos, ellos desde hace unos años, y en mi caso lo veo en mi país, que desde que logramos salir de la dictadura, cada vez vuelcan menos recursos a la educación, y nadie hizo nada al respecto, me incluyo. Pero el tama pasa también por nosotros, veo que cada generación va perdiendo siertos valores y el de la familia, la educación, el respecto hacia los demas y uno mismo, han perdido el interes por saber, y solo se preocupan de lo que les gusta y ahi se terminan sus mundos.
    Claro es lo que dice cool, yo siempre lo discuto el tema aunque trato de que no porque cada vez que hablo de política termino calentándome mal, pero es lo que buscan los gobiernos, tener una manga de ignorantes para gobernar, asi les sería mas facil gobernarnos y entonces nos pagarían menos sueldos ya que no estamos capacitados para otras tareas mas que las de peón.
    Es un tema para discutirlo mucho, y nos llevaria horas o no se que tiempo.
    Pero esto es el resultado de un todo, los gobiernos que modifican los planes de estudios para que no aprendan mucho, los padres "no todos" no se preocupan por que los hijos sepan sino que hasta creo que solo los mandan al colegio "no se en otros paises pero aca por que es obligatorio" no por que estan interesados en la educación de sus hijos sino que los mandan para safar unas horas de ellos, y las/os maetros y profesores de hoy no lo son de bocación, al menos aca, en mi opinión y no quiero ofender a nadie, pero la mayoria de las maestras de hoy lo son porque es una carrera corta y facil para hacer.
    En mi época de escolar, las maestras se ivan con una estiba de cuadernos para corregir en su casa, hace años no veo a una maestra haciendo eso, las leyes aca obligan a los maestros a que no les corrijan las faltas de ortografía a los alumnos, por que según los que manejan el Ministerio de Educación y Cultura esta bien que escriban como quieran, que si se corrigen es traumático para los niños, ellos se expresan y esta bien como lo hagan, mirenmé a mi que me pasaron corrigiendo las faltas y haciendomelas escribir las palabras mal escritas unas chiquicientas veces cada una y no me pudieron corregir imaginense lo que seran estos pibes.
    Cuando escucho que el índice de analfametismo en mi país a disminuido no lo puedo creer, no consibo que tengan el rostro para decir y dar esas estadísticas en público, claro si vez que "haya" también la aceptan si la escribis "aiga", si la caligrafía esta bien como la hagan, antes usabamos cuadernos de doble renglón, donde nos marcaban la altura de las MAYUSCULAS y las minúsculas, y asi y todo algunos tiene cada letra, por dios..... bue no la sigo sino tengo que escribir un Libro....bye
    Unicornio Rosa Invisible
    Unicornio Rosa Invisible
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 59
    Localización : En algun lado
    Asi me siento hoy :
    21 de Septiembre, Día del Burro Left_bar_bleue30 / 10030 / 10021 de Septiembre, Día del Burro Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por Unicornio Rosa Invisible Jue Sep 04, 2008 3:19 pm

    No es necesario decirles, cool y Nenchu que estpy totalmente de acuerdo con ustedes, Delfi va a una escuela estatal, primer grado, escuchando a las madres podés deducir lo peligrosas que son para la maestra si la maestra se queja de los chicos y como se enojan y maldicen los paros porque tienen que "aguantar" los chicos en casa, con respecto al analfabetismo, mi hermana los jueves va a trabajar a una villa con gente de la facultad, hacen consultorio gratuito de Derecho, y nos contaba que es impresionante la cantidad de analfabetos, cuando empezaron a averiguar, esta gente no figura en las estadísticas, la mayoría incluso son indocumentados, no entran en estadísticas oficiales de analfabetismo o desempleo
    Ojalá podamos aunque ser figurar siendo una manga de locos con gorritos para que se sigan haciendo movidas por el país, no solo por el bolsillo de algunos

    Contenido patrocinado


    21 de Septiembre, Día del Burro Empty Re: 21 de Septiembre, Día del Burro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:08 am