HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

+13
*AshirA *
cimarrona
diego23
yhoaa
mejicanita
Bombero08
Waffen
RHEIN
CA_RO76
alester
malongo
ayla
STRATUS
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por STRATUS Lun Sep 01, 2008 7:49 pm

La idea es que contemos, los que nos de por ahi, un poco las vivencias anteriores en lugares similares a DERAREZAS y como nos vemos hoy.

Aclaro antes que soy un convencido de que todo hombre explora universos desconocidos, entre otras cosas, para ver si ahi esta nada mas ni nada menos que "ELLA".

Lo mío es muy simple de contar, por que se repitió sistemáticamente a lo largo de mis incursiones en internet como medio de conocer gente. Es algo casi increible pero cierto y se resume en el siguiente camino crítico:

1- Contacto de msn > ausencia inductiva hacia un foro ( onda andábuscarne)

2- Foro > ausencia inductiva hacia un chat> (onda extorsiva - guerra fria)


3. Chat > ausencia inductiva haciaaa .. viejo puto que ataca como jabali en celo . ( date por echado mennnnnnn)

4- STRATUS ESCAPA DESPAVORIDAMENTE POR LA VENTNITA DEL BAÑO COMO HOMBRE ARAÑA HACIA LA PROXIMA PELICULA.


Jaaajaaa, aunque no lo crean siemrpe fue asi, y espero que cortemos el maleficio por milesima vez.

Un abrazo STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por ayla Mar Sep 02, 2008 5:58 am

Jajajaajaja STRATUS, pero te faltó decir :

5- Viejo puto en celo hizo caso de cierta castellana primorosa :P y se dió de narices en una página donde realmente se divierte (lo siguiente está por ver).


En mi caso, fué muy simple , entré en el foro naranja por casualidad, buscando cosas divertidas, encontré el foro de humor y ahí me registré, después comencé a conocer gente a través del chat y otros foros también naranjas (siempre me gustó ese color).


Después se creó esta página y por mediación de amigos me registré y aquí estoy, poco o mucho, pero desde luego...... muy cómoda.
(Por lo menos siempre estoy sentada jejeej)

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Espaanb6
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por malongo Mar Sep 02, 2008 6:26 am

pues yo entre por casualidad era un noche de invierno y el la calle estaba nevando y claro lo mejor era estar chateando y lo ke son las cosas de la vida conecte con una persona ke desde el primer momento vi ke me entendia a pesar de ke estabamos a 2oo kms y no nos habiamos visto nunca y desde ese momento encontre a una amiga especial para mi y me gusto y ya ha pasado casi un año y cada dia ke puedo intento buscarla y hablar con ella porke es interesante y muy lista jajajaj ... tambien encontre buenos amig@s claro y nos contamos cosas y nos gastamos bromas jajjaja y eso en este mundo loco es lo mejor ke podemos hacer......y aki sigo y muy agusto por cierto jajajja..... ¿como estara hoy el tiempo por la montaña? seguro ke mucho calor .....

malongo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por alester Mar Sep 02, 2008 8:34 am

link Bueno yo llegue primero a psico,por medio de mi esposo por que soy de poco salir de casa y el me dijo amor entra a este lugar te va a gustar y seguro te vas a hacer de muchos amigos sos una persona muy especial y agradas mucho a la gente jajaj ,me asuste cuando entre no sabia que hacer era el chat, por supuesto me dieron la bienvenida ese día Like a Star @ heaven BOMBERO ,VICTOR 38, NENCHUY; EMY ;SUAVE;MONIKA por su puesto hablo del primer dia ASHIRA tambien , la personita que me empezo a decir HADITA ella me dijo que es lo que yo soy un hada ammm pero bueno ya casi todos hasta caim y en casa ya me dicen asi y desde ese día nunca me separe de ellos ,cuando se hizo esta pagina bombero me invito y aca estoy , asi como me dijo mi esposo con un millon de amigos a los cuales adoro , respetoy espero no defraudar nunca , besos STRATUS un nuevo amigo ... :P


Última edición por alester el Mar Sep 02, 2008 9:08 am, editado 2 veces
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Anigifmr5
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por CA_RO76 Mar Sep 02, 2008 8:59 am

bueno , yo llegue primero a psico , estaba buscando una informacion , y lle gue ahi ... me registre , y bueno empeze a mironear los foros , despues de un tiempo empeze a entrar en sala de chat , estaba Bombero ahi .. me dio la bienvenida , despues conoci a muchos mas ... ... despues hablando mucho con suave , nos pasamos los msm , al poco tiempo se cerro la sala , y ella me aviso en donde era la nueva sala , en ese entonces era adictos.. y bueno despues ya saben ... anduvimos como nomadas de sala en sala .. hasta q llegue aqui ... en este lugar hermoso lleno de gente maravillosa ..Exclamation! gracias! gym gym
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por STRATUS Mar Sep 02, 2008 6:28 pm

Bueno veo que tenemos casi todos un origen bastante cercano en nuestro camino hacia DERAREZAS. Pero chicas, me parece que ustedes no se tomaron muy enserio la magnitud de este especie de estigma que me persigue cada vez chateo o foreo.

No importa, yo lo unico que les pido es que en esa magica cajita de pandora que tan cariñosamente guardan en esta casita de cristal que tanto todos cudidamos, no le reserven a STRATUS, a modo de regalito sorpresa de graduacion " un viejo puto" , en lo sucesivo V.P. para todas las referencias que yo haga sobre el tema.

Créanme, llegué a consultar a una miga que estudia fenómenos paranormales, si miento que se ma caiga el pelo, y la flaca despues de cagarse de risa hasta las lagrimas, me dice :" Te voy a conectar con una amiga que se dedica a esa clase de limpiezas".

Me conecté con la amiga y me enseñó un par de cosas que hacer sobre todo en al lugar donde esta la compu. Me dio un talisman de esos " multipropósito" y tengo que hacer lo siguiente: Antes de conectarme y sin sentarme en la compu tengo que caminar alrededor con el talisman en la mano repitiendo lasiguiente frace diez veces:
Talisman de los que no aflojan

poderoso y resoluto

si las chicas del chat se enojan

"que no tiren con viejos putos"


Otra que conoci por internet y es de Maiami me mando algo que se llama " Ciber-cortamambo" y lo usan mucho los latinos de Maiami. Es tambien una especie de medallón dorado que se deja sobre el escritorio mientras chateas o estas en el foro y cuando detectas la presencia de uno o varios V.P. (léase viejo puto) tenes que repetir varias veces hasta que se alejen la siguiente frace:

Cortamambo cortamambo

ante tu poder me inmuto

mejor bailarte un malambo

" que comerme un viejo puto"


Como verán lo mio es algo que me persigue siempre en todo foro o chat que frecuento y espero con la ayuda de las profesionales que me asisten y la buena onda de ustedes, podamos cortar este maleficio chatero.

Beso, jajaj las amo locas lindas STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por RHEIN Mar Sep 02, 2008 6:38 pm

en psico conoci mucha gente linda, despues cuando cerraron el chat de psico el mi tio bombero y flavio me dijo de este foro y me registre :P

saludos
RHEIN
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por ayla Mar Sep 02, 2008 7:10 pm

[quote="


Como verán lo mio es algo que me persigue siempre en todo foro o chat que frecuento y espero con la ayuda de las profesionales que me asisten y la buena onda de ustedes, podamos cortar este maleficio chatero.
[/quote]
Abra cadabra.... pata de cabra......(estoy en ello STRATUS ya me diras si surte efecto) :P :P

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Espaanb6
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por alester Mar Sep 02, 2008 7:38 pm

jajajaj seeeeeeeee AYLA y despues decime asi yo tambien intento que lindo esto me hace feliz todo este gran humor, que lindo se siente esto hasta aca me llega ...gracias STRATUS sos un genio besos locura ..les regalo esto ...
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Anigifmr5
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por Waffen Mar Sep 02, 2008 8:06 pm

caído desde aquel foro naranjita donde solía haber chat mmh
Waffen
Waffen
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Santa María de los Buenos Aires
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por Bombero08 Mar Sep 02, 2008 8:31 pm

Pululaba alla por marzo en el viejo AddOnChat del mismo foro naranja, cuando me llega una invitación por msn para participar de esta locura que estaba creando, ingresé como un usuario mas, a fines de marzo, el boom sucedio en abril cuando cerraron nuestro chat en psico, y comenzamos a desparramarnos, por eso decidimos invitar a todos los amigos a participar de este foro que SI POSEEE CHAT, a algunos no les gusto, fuimos cambiando los modelos hasta que conesguimos algo parecido a lo que teniamos en casa, el AddOnChat pero version free.... aca no hay rojos ni verdes ni amarillos, somos todos azules, somos todos iguales...

Gracias a todos por estar
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por STRATUS Mar Sep 02, 2008 9:09 pm

Gracias por acompañar la buena onda y las ganas de divertirnos, Ayla y Alester.

Rehin, ya antes de leer tu relato de como llegaste, pude darme cuenta de que sin importar el como, lo tuyo tiene mucho futuro.

Tío no te enojes cheeeeeeee,

Bueno los dejo por que tengo que lipiar el charco de baba. STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por Bombero08 Mar Sep 02, 2008 10:15 pm

Stratus jajaja naa que me voy a enojar, te presto una vallerina que es mas absorvente jajaja
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por ayla Miér Sep 03, 2008 3:25 am

malongo escribió:pues yo entre por casualidad era un noche de invierno y el la calle estaba nevando y claro lo mejor era estar chateando y lo ke son las cosas de la vida conecte con una persona ke desde el primer momento vi ke me entendia a pesar de ke estabamos a 2oo kms y no nos habiamos visto nunca y desde ese momento encontre a una amiga especial para mi y me gusto y ya ha pasado casi un año y cada dia ke puedo intento buscarla y hablar con ella porke es interesante y muy lista jajajaj ... tambien encontre buenos amig@s claro y nos contamos cosas y nos gastamos bromas jajjaja y eso en este mundo loco es lo mejor ke podemos hacer......y aki sigo y muy agusto por cierto jajajja..... ¿como estara hoy el tiempo por la montaña? seguro ke mucho calor .....

Jeje malongo, que bueno verte por acá y ver también que poco a poco te animas a postear......... será por esa amiga que encontraste??, seguro que en la montaña hace buen tiempo, o sea, ni frio ni calor :P

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Espaanb6
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por mejicanita Miér Sep 10, 2008 11:58 am

al igual ke muchos tambien comenze en el foro naranja....
ahi conoci a la mayoria de ustedes....
despues me llego la invitacion de bombero para venir aki..
y bueno desde esa fecha sigo AKI EN D'R....

Algo ke me parece curioso es ke en el foro naranja creo ke no llegue ni a los 100 post.. y aki.. uff ya supere esa sifra..

Hay algo especial aki... ke hace ke todos nosotros nos sentamos tan bien... por eso seguimos y seguiremos aki en casita..

besos..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Argmexpj4
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2008 9:14 pm

vengo de psico ...entre a esa pagina buscando informacion de no se que cosa ....y me meti al chat, en una hora pico ..habia como 30 personas jejeje, mi 1º incursion a esos sitios , asi que no caze ni una palabra , hasta que hable mas ordenadamente con un mexicano, que hace mucho no cruzo, y bue ...de a poco me entro un terrible vicio de comunicacion y descubrir cosas nuevas, me fascino¡¡¡¡¡¡, sigo extrañando ese chat ..mucho . Era muy muy muy muy divertidisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por yhoaa Dom Sep 14, 2008 11:40 am

mmmmm....
parece que todos caimos del árbol de naranjas :P

yo entre a psico creyendo que estaba relacionado con alguna página de psicología, y por curiosidad entré al chat...me encantó, me recibió bombero y ese día me celebraron el cumple, ya que ese mismo día estaba de cumpleaños...creo que la vdd estaba buscando cualquier forma de celebrar aunque estuviera en el trabajo dxx dxx dxx
y como a todos, me invitaron aki para reunirnos de nuevo ya que el chat ya no estaba ahí para continuar la joda nocturna de todos los días...
y akí estoy...me traje todo el tekila que había almacenado en el naranjita dxx dxx y a pasar bien gym
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Espcolomcs4
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por diego23 Sáb Oct 11, 2008 3:08 am

en si si yo hoy estoy aca y conosoco a todos, es xq estaba buscando un codigo interurbano de la ciudad de maracay venezuela y me aparecio la pagina de psico me registre y bueno, hoy estoy aca ,(aclaro q ah psico llegue asi),a el foro este llegue gracias a cool ella me informo sobre este foro.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por alester Jue Oct 23, 2008 4:35 pm

Todos venimos de spico jajajaj que lindo por eso es tan agradable este lugar hay mucho cariño y amistad y eso tiene mucho valor y con el tiempo crece mas y mas besotes muy lindas sus historias....¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Eeeeee19 :P de como llegaron a D´RAREZAS,,,.....
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Anigifmr5
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por cimarrona Jue Oct 23, 2008 5:03 pm

Buscando mi gente de psico ya que se había formado un grupo sensacional y lo extrañaba montones. La invitación me la realizó Bombero ya que estaba re perdida, sin mi gente.
En psico sigo estando pero ahí no es lo mismo, mucho más desde que cambiaron el formato, es espantoso.
Acá me siento super cómoda, todos nos conocemos y se vive un ambiente de respeto y buena onda. Y siempre nos estamos cuidando unos a los otros.
Es una gran familia, con sus días complicados como toda familia, pero solucionables.
Los quiero mucho a todos.
osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Uruguayhh0
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por *AshirA * Jue Oct 23, 2008 5:55 pm

recibí una invitación en marzo de este año , la verdad nunca postee pues me costo mucho aprender.
Además esto de los foro no lo entendia mucho , pues en pisco entre un par de veces y siempre en el chat donde los conocí a todos uds mis amigos. y bueno con el cierre de nuestro chat me vi en la obligacion de aprender jajaj
Como muchos de uds saben , salí un tiempo pues tenia un sueño , un proyecto que no funciono , pero eso no fue obstáculo para que no pudiera volver y pues aquí estoy de nuevo con mis amigos , impartiendo vivencias , risas y buenos momentos que me hacen salir de la rutina mundana en que muchos de nosotros vivimos , y aunque muchas veces no tengo tiempo pues el trabajo me absorbe completa mente siempre dejo la pc encendida y la pagina abierta , así cada tanto subo corriendo las escaleras y me vengo un ratito a ver las locuras de mis amigos los quiero de verdad y los llevo siempre en mi corazón beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Chileia6
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por alester Jue Oct 23, 2008 7:23 pm

Que lindo Cima y ashi amigas ... algo parecidos nos pasa a las tres somos amigueras y nos gusta compartir la locura de nuestras jajajaj asi como cima y ashi yo dejo de trabajar cada tanto para poder verlos a ustedes un ratito y seguirlos jajaj que locura linda . besotes ....
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Aeerx111
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Anigifmr5
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por Loky3 Vie Oct 24, 2008 9:11 am

bueno ami me toco lo mismo entre curiosando en el naranja y luego el chat, ahi comente y me agradabla que me preguntaran quien era y me invitaran a conversar siendo yo de mexico y la mayoria eran para mi gente diferente por su nacionalidad, un dia alguien me ofendio y nuestro amigo bombero que estaba en linea pero sin comentar puso un alto y me siguio gustando mas el chat hasta que me invito a venir bombero y zaz aca estoy feliz de estar con personas sinceras. gracias familia de rarezas

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por Cool.6 Vie Oct 24, 2008 9:06 pm

Bueno yo llegue hasta aca por que me invitaron un monton de veces y la verdad soy medio cabrona, me registre y despues no podia entrar un amigo me registro otra vez y empece mis posteos compulsivos, la verdad que me siento cada dia mejor y me encanta estar aca!!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Anigifmr5
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 6:19 am

UMmmm la gente de aqui encontró el foro de iguail manera..que poco RAros que son:p jajaaja

Mi historia... umm yo entraba en un chat de ya.com y un dia en "bohemios" que no habia casi gente... apareció una HIERBABUENA jajaja o era mala?? total que charlamos dos veces y por causas desconocidas nmoe encontramos charlando muy agusto y me ecomendo que entra en este foro..

La verdad es que de foros esty servido..participo en lo que puedo en 5 foros de motos jajaajajaaa y ademas en ESTE, que como es totalmente diferente a los otros es el que personalmente más me llena como persona.
Y aqui sigo enganchadoo con la buena onda que hay

Stratos nunca me llamaron "PV" en ningun chat jajaajjaja la fama hay que ganarsela. pero tambien a la gente nueva se le da la oportunidad de que se la ganen ellos solitos nada de recomendaciones:P

DeMarte alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? Empty Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.