HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHARLAS DE PRIVADO

4 participantes

Ir abajo

CHARLAS DE PRIVADO Empty CHARLAS DE PRIVADO

Mensaje por STRATUS Jue Sep 04, 2008 3:36 am

Una noche, hace algunos años, tuve un cruce muy duro con una típica " Diosa-madre-Diva-idolatrada" de una sala de chat. De pronto entró una de las chicas en mi privado y em dice lo siguiente: " Eeeee loco te enojaste mal eh!Exclamation juro que nunca te habia visto enojado, y te soy sincera , tu Mike Tayson, mmmm no me gustó. En internet se vive "la ficción de lo que debería ser". Ni siquiera las peleas son en serio, simplemente por que no deberian serlo. Las cosas que vos decís y escribis, todos en conjunto las valoramos y respetamos mucho, más de lo que vos pensás. Pero cada uno, individualmente no quiere leerlas ni escucharlas, por que nadie quiere que esta ficcion en la que convivimos un rato cada dia se vea alterada. Entónces loco, si tu naturaleza no te permite " jugar a la casita encantada del bosque", te vas a quedar cada vez más solo y los únicos que te esperan en ese momento en cualquier jungla, son los buitres y las hienas. Y si llegado ese momento te seguis quedando, va a ser" tú elección" y nadie va a imepdir que te coman ese cerebro de extraterrestre que tanto me divierte a veces. Listo, ya está, hacía rato que te lo quería decir y ya te lo dije. Ahora hacé lo que quieras."

Me dijo otras tantas cosas que mas o menos hablaban de lo mismo, pero el tono y el contenido estuvo bastante cercano a lo que les relaté .

En realidad nunca terminé de confirmar si tenía razón o no.

Bueno, son las 4,30 a.m hora de Argentina, dormí apenas lo necesario por que me espera un dia muy largo, lleno de cosas impostergables y tramites de los cuales uno nunca sabe cuando va a salir.

Que lo pasen lindo .............................STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
CHARLAS DE PRIVADO Left_bar_bleue80 / 10080 / 100CHARLAS DE PRIVADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DE PRIVADO Empty Re: CHARLAS DE PRIVADO

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 8:04 am

jajajjjja que piñaaaaaaa te dieron ...sabes que Question?creo que a las 4.30' de la madrugada la gente habla muchas boludeces, no le hagas caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DE PRIVADO Empty Re: CHARLAS DE PRIVADO

Mensaje por STRATUS Sáb Sep 06, 2008 6:09 pm

Yo no creo que hablen boludeces, los adultos rara vez se "equivocan" conceptualmente. Lo cual no está mal, siempre que se la banquen, precisamente acorde a su condicion de adulto.CHARLAS DE PRIVADO 4804xh2
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
CHARLAS DE PRIVADO Left_bar_bleue80 / 10080 / 100CHARLAS DE PRIVADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DE PRIVADO Empty Re: CHARLAS DE PRIVADO

Mensaje por ayla Sáb Sep 06, 2008 7:27 pm

Muy propio de los chat....o sigues el juego, o te quedas fuera, sabes STRATUS.... entiendo cuando dices q lo del chat a veces son boludeces, esta q te paso es una de ellas y se podrian añadir tantas... pero sabes, yo me quedo con la gente que conoci en el chat con la que compartí un monton de cosas y nunca me dejó fuera por mi manera de pensar o de escribir....... los demás............ los olvidé.


Un beso mi querido amigo

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
CHARLAS DE PRIVADO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CHARLAS DE PRIVADO Right_bar_bleue

Pais : CHARLAS DE PRIVADO Espaanb6
X 1K : CHARLAS DE PRIVADO 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DE PRIVADO Empty Re: CHARLAS DE PRIVADO

Mensaje por nblade Sáb Sep 06, 2008 7:48 pm

Te quiero felicitar por la gran memoria que tenes, sino fuera porque lo relatas pensaria que algo asi habras dicho vos hace muy poco tiempo y por eso lo tenes tan presente. (una mala broma)

Ahora en serio te comento que a mi parecer la mayoria de las veces uno se tropieza con lo que esta en el camino, y ese camino uno es el que lo construye. Entonces si estabas entre tanta loca suelta en el chat, es posible que te pase eso.
mas clarito aun: si te gusta el durazno bancate la pelusa.

saludos.
nblade
nblade
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 53
Localización : Argentina, Bs As, Pilar
Asi me siento hoy :
CHARLAS DE PRIVADO Left_bar_bleue50 / 10050 / 100CHARLAS DE PRIVADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DE PRIVADO Empty Re: CHARLAS DE PRIVADO

Mensaje por STRATUS Sáb Sep 06, 2008 8:13 pm

Ayla- Sinceramente nunca ví mi participacion en un foro como una manera de decidir con quien me quedaria. Yo sé y vos también sabes por qué valoro tu persona y los momentos que comparto con tu participación. Tampoco lo tomè nunca como un juego. Fijate que ingenuamente hoy me vengo a enterar , simplemente por lo sano que es preguntar y no suponer, que la cantidad de posteos genra una especie de "récord" que a algunas personas les sirve para algo, razón por la cual se me sugirio via mensaje privado que " no podía postear tan seguido".
Como verás querida Ayla, si yo adopto esa clase de códigos tendría que aceptar que un foro es un país que no admite extranjeros por una simple cuestión de idioma.
A pesar de tu resultado emergente, o sea " con quien me quedo", yo sigo valorando las cosas que valoro de vos dentro y fura de este foro, por que esos son los codigos que a mi me vinculan con las personas.

nblade- La buena momoria es algo que uno no puede evitar y te lo dice alguien que suele pensar que tiene una memoria " trájica" a veces . Esto es precisamente por aquellas personas que se sienten molestas a la hora de " acordarse de todo" . Lamentablemente para algunos y afortundadmetne para otros, mi memoria es así. Te cuento algo, muchas veces ese buen ejercicio de memoria que supo poner el pasado y el presente en su lugar me proporicono respuestas tales como "Che que tipo jodido resultaste vos eh", y yo simplemente lo unico que habia hecho fue recordarle que si no pedo confiar en su palabra, guardada en mi memoria , ya no habia dialogo alguno.

Por lo demás, nblade te digo que locas sueltas hay en todos lados, pero uno suele acomodar la tematica al lugar donde se encuentra y coincido totalmente en eso de " si te gusta el durazno bancate la pelusa" pero tambien trato de cuidarme de no comer siempre pelusa.

Bueno igual no se van a salvar de este cavernicola que lo unico que quiere es amarlas y que, como fuere nunca dejen de ser mujeres amables a la hora de serlo.

Beso locas lindas
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
CHARLAS DE PRIVADO Left_bar_bleue80 / 10080 / 100CHARLAS DE PRIVADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DE PRIVADO Empty Re: CHARLAS DE PRIVADO

Mensaje por ayla Dom Sep 07, 2008 8:44 pm

STRATUS escribió:Ayla- Sinceramente nunca ví mi participacion en un foro como una manera de decidir con quien me quedaria. Yo sé y vos también sabes por qué valoro tu persona y los momentos que comparto con tu participación. Tampoco lo tomè nunca como un juego. Fijate que ingenuamente hoy me vengo a enterar , simplemente por lo sano que es preguntar y no suponer, que la cantidad de posteos genra una especie de "récord" que a algunas personas les sirve para algo, razón por la cual se me sugirio via mensaje privado que " no podía postear tan seguido".
Como verás querida Ayla, si yo adopto esa clase de códigos tendría que aceptar que un foro es un país que no admite extranjeros por una simple cuestión de idioma.
A pesar de tu resultado emergente, o sea " con quien me quedo", yo sigo valorando las cosas que valoro de vos dentro y fura de este foro, por que esos son los codigos que a mi me vinculan con las personas.

Lo de "quedarse con alguien" es una forma de decir que aprecias a ese alguien , sea de donde sea y le hayas conocido en un chat, en un café... o en un circo. Mira en nuestro caso nos conocimos en un chat y ahi es donde quiero llegar, porque a través de ese chat llegamos a valorarnos sin entrar en el juego que conlleva, como ya sabes, ni defiendo ni deploro los chat, pienso que es otro medio más que tenemos para utilizar segun nos convenga.


En cuanto a los posteos.... mira no lo sabia, nunca intente ganar ningun record (se que tu tampoco tienes ese fin). por eso si, supuestamente es cierto lo que dices.... me parece una falta de ética, siempre y cuando la persona que postea lo haga porque tiene algo que decir y no simplemente por subir puntuación.

Y bueno , ya para terminar te diré que yo también te valoro por lo que eres, sin importar donde te conocí y aunque muchas veces te haya achacado lo de gruñón, árido y terco..... tienes otro montón de virtudes (que no pienso ennumerar) que son con las que me quedo.....

Un beso STRATUS

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
CHARLAS DE PRIVADO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CHARLAS DE PRIVADO Right_bar_bleue

Pais : CHARLAS DE PRIVADO Espaanb6
X 1K : CHARLAS DE PRIVADO 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DE PRIVADO Empty Re: CHARLAS DE PRIVADO

Mensaje por Waffen Dom Sep 07, 2008 10:37 pm

Algo que me llamó siempre la atención de los chat es cuán infantiles pueden ser personas teóricamente adultas cuando se las mete a todas juntas sin que estén cara a cara pero con la posibilidad de hablar entre ellas. Es increíble, a veces hasta odioso.
Waffen
Waffen
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Santa María de los Buenos Aires
Asi me siento hoy :
CHARLAS DE PRIVADO Left_bar_bleue50 / 10050 / 100CHARLAS DE PRIVADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DE PRIVADO Empty Re: CHARLAS DE PRIVADO

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 12:53 pm

Creo que la gente puede ser como se le antoje siempre, aunque le veas la cara , hay gente que dice cualquier ganzada a cualquier hora.
Depende de que chat estes, hay de todo y para todos los gustos. Yo solo conoci un solo chat , el de psico y me parecio muy lindo, divertido , y la gente creo , era sincera y respetuosa, no se de ningun otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DE PRIVADO Empty Re: CHARLAS DE PRIVADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.