HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

+2
Bombero08
STRATUS
6 participantes

Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por STRATUS Vie Sep 05, 2008 4:05 pm

La evolución de las relaciones hombre-mujer, ha generado en la actualidad nuevos espacios para los que, de alguna manera, en forma mas torpe o mas inteligente, transitamos las agitadas atmosferas de la travesía relacional.

La figura del "Amigo Gay " es uno de esos casos. La mujer cada día más necesita esa pieza en su tablero de vínculos. Son muchos los ejemplos que me llevaron a esta conclusión y soy de los que aconsjan muchas, cada vez más, veces " nena urgente te buscas un amigo gay".

Voy a mencionar un caso recurrente, a modo de ejemplo: Ella se encuentra en una especie de pantano sin resolver. Las amigas ya están hartas de escucharle el mismo rollo y ya dieron su veredicto sobre el tema mil veces y sabemos que el consejo mas sabio siempre es el de la amiga ó amigo en el caso de los hombes. Ella sabe entónces que acudiendo a sus amigas reibirá la respuesta de siempre y " no rompas mas las pelotas". Los tipos que conoce, si no decidió unirse a las que " se hacen las boludas ", la van a escuchar con atención, van a intervenir cada tanto con un elocuente " aaajá", pero mientras la dejan hablar estarán pensando en qué lugar pegarle el garrotazo para desmayarla y arrastrarla hasta su cueva de los pelos. Inclusive lo mas zarpados camicaces, despues de haberla escuchado por horas, siempre dan la misma respuesta " Eeeeee disculpa, peroooo.. ¿ cuanto hace que no tenes sexo?. Situación ante la cual Ella responde en todos los casos, " Sos malo eeeeehhhh...", juntando las rodillas y agarrandose fuerte e la cartera.

Yo personalmente, pude comprobar que las parejas más sólidas y duraderas, en algún momento tuvieron que demostrarse capaces de ser "buenos amigos". Pero no conoci ningún caso de amistad hombre-mujer por la amistad en si misma. Aquella carta oculta bajo la manga de cualquiera de ámbos es siempre lo que sostiene tal "amistad".

Entonces chicas ponganse a laburar, se me buscan URRRGENTEEEEEE un amigo gay y se dejan de andar queriendo fabricarlo con cualquier tipo que conocen. PONGANSE LAS PILAS CHEEEEEEEEE.


Ella sabe bien por qué escribí esto hoy y a esta hora, y no pienso decir quien es hienassssssssssssss.jajajaja

Ta pronto, espero recuperar mi ojo pronto, suficiente por hoy STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Left_bar_bleue80 / 10080 / 100EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty Re: EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por Bombero08 Vie Sep 05, 2008 4:59 pm

Jajaja claro asi te dejo el ojo despues que la escuchaste por horas y le propusiste ir a pasear a la costanera en la citronave :P

Comparto eso de que las parejas mas solidas y duraderas ante todo tienen que ser buenos amigos.

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Right_bar_bleue

Pais : EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty Re: EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por alester Vie Sep 05, 2008 5:21 pm

jajajaj amigo STRATUS que cosa este tema esta intresante en lo que comparto tu idea y por experiencia es que la pareja tiene que exisistir la amistad , nosotros con mi pareja somos muy buenos amigos ante todo la experiancia de los años compartidos nos llevo inteligentemente a ser grandes amigos ....TKM
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Left_bar_bleue60 / 10060 / 100EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Right_bar_bleue

Pais : EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Anigifmr5
X 1K : EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty Re: EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por STRATUS Vie Sep 05, 2008 5:41 pm

Les cuento que esta inactividad me tiene caminando por las paredes,`para colmo dormi como un cerdo y tengo la repila.

Bombero- Sin querer con tu comentario abriste un archivo.

Resulta que nace tiempo en otro chat-foro, habia una chica que me venía rebotando mal. Pero una noche me sorprendio entrando a mi privado y diciendo: " Che tengo ganas de ir a la costanera a pasear un rato ¿ tenés el citro?" . Ami me parecia increible, y vas a ver que no me equivocaba.
Charlamos un rato para coordinar detalles y opciones para disponer la salida yyyy JAJAJAJ BOMBERO LEE BIEN LO QUE SIGUE POR QUE ES PARA MORIRSEEE.
La flaca decidio cortarse con al siguiente frace lamentable : " A pero vos no tenés webcam ¿ cómo sé yo que sos realmente la persona si no te pude ver nunca en msn?.

Obviamente busqué rápido el botón de " Ejectar" en el tablero, lo oprimí y ahí salió disparada con butaca y todo hacia la estratósfera.

Entre las chicas de mi tirbu circula la siguiente creencia: " Cuanto mas importante es el auto, más impotente es el tipo qeu lo maneja" AGUANTE EL 3CV y a quien se le ocurra meterse con el le cabe el 38 largo. jajajajajaj

Chau me guardo de nuevo que este ojo esta mal mal. STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Left_bar_bleue80 / 10080 / 100EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty Re: EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por STRATUS Vie Sep 05, 2008 9:04 pm

Alester bonita- Me parecio bárbaro que esto te llevara directo a pensar en tu pareja. Genial la reaccion y al toke sin rodeos.

Yo personalmente, y es sólo mi experiancia personal, pienso que la inteligencia se usa para jugar y es con el corazón que se sostienen las buenas relaciones.

STS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Left_bar_bleue80 / 10080 / 100EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty Re: EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por alester Vie Sep 05, 2008 9:58 pm

STRATUS escribió: Alester bonita- Me parecio bárbaro que esto te llevara directo a pensar en tu pareja. Genial la reaccion y al toke sin rodeos.
Yo personalmente, y es sólo mi experiancia personal, pienso que la inteligencia se usa para jugar y es con el corazón que se sostienen las buenas relaciones.
STS
AMIGO, tenes razón, yo pienso que con el corazón se sostienen las buenas relaciones , pero hoy por hoy con eso no basta (hay mucha competencia).

ejemplo:una pareja donde los dos son polos opuestos hay un constante tire y afloje, aca es donde sirve la inteligencia para saber tirar o aflojar sin que la cuerda se rompa .Por supuesto que esto tambien es un juego que se juega entre dos si solamante uno participa no sirve por mas que le pongas corazón .


Spoiler:

alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Left_bar_bleue60 / 10060 / 100EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Right_bar_bleue

Pais : EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Anigifmr5
X 1K : EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty Re: EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por STRATUS Vie Sep 05, 2008 10:10 pm

Alester - te voy a resumir en una sola frace mi opinion personal al respecto " Si algún dia tengo que ponerme a pensar por qué te quiero tanto, ese dia ya no vas a estar para poder decírtelo"

Yo siempre emplomo con eso de " es sólo mi opinion personal" por que para mí se trata de conocernos sin ahondar tanto en los porqués de cada cosa.

Y ahora una minifrace sacada de algun tema de Arjona o alguno parecido " El amor no es un juego.....".

STS




Te digo sinceramente, yo tiré este tema esperanzado en que nos divertiríamos mucho . No me gustaria derivar en cualquier cosa y menos aún sentirme en la arena del Coliseo Romano con la espectativa de ver quien mata a quien.

No me siento mal por eso, menos con mi ojo en franca recuperacion, pero voy a intentar evitarlo.

STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Left_bar_bleue80 / 10080 / 100EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty Re: EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por ayla Lun Sep 08, 2008 5:49 am

STRATUS escribió:
La flaca decidio cortarse con al siguiente frace lamentable : " A pero vos no tenés webcam ¿ cómo sé yo que sos realmente la persona si no te pude ver nunca en msn?.

Obviamente busqué rápido el botón de " Ejectar" en el tablero, lo oprimí y ahí salió disparada con butaca y todo hacia la estratósfera.

Ahhh pero que malo STRATUS!Exclamation! y si la chica sólo quería ver tu ojo malo, para aplicarte una cura de urgenciaQuestionQuestion? :P Si le sigues dando al botón de ejecutar, además del ojo te dolerá el dedo

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Right_bar_bleue

Pais : EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Espaanb6
X 1K : EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty Re: EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por diego23 Sáb Nov 01, 2008 10:16 am

jajajajaaj :P ,muy bueno saludos a todos chikos.hoy ando copn pocas ganas d escribir,sepan disculparme.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty Re: EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por nuwanda Sáb Nov 01, 2008 6:36 pm

Yo tengo amigos gays y amigas lesbianas, de las cuales 2 las amo con mi alma y ellas a mi, nos juntamos a ver peliculas, me abrazan, son mis amores y ojo, no confundan o piensen otra cosa con el morbo machista son mis amores pero porque nos adoramos mutuamente.

Salu2.


juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL " AMIGO GAY "  GANA MERCADO Empty Re: EL " AMIGO GAY " GANA MERCADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.