Formato blu-ray en PS3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

4 participantes

    Formato blu-ray en PS3

    Darkom24
    Darkom24
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 39
    Localización : corazón de P.R.
    Asi me siento hoy :
    Formato blu-ray en PS3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Formato blu-ray en PS3 Right_bar_bleue

    Pais : Formato blu-ray en PS3 Ptoricofh2
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    Formato blu-ray en PS3 Empty Formato blu-ray en PS3

    Mensaje por Darkom24 Sáb Abr 05, 2008 1:40 am

    ¿Sabian que el Play Station 3 tiene el formato blu-ray para ver peliculas?

    Este formato sera lo nuevo para ver peliculas en un futuro no muy lejano, todas las peliculas que saldran seran bajo el formato blu-ray solo sera cuestion de tiempo para que reemplazen los formatos anteriores, al principio blu-ray tenia una competencia que era HD pero optaron por blu-ray. Ya saben sera mejor comprar el PS3 para ver peliculas y de paso jugar juegos a tener que comprar un dvd que solo puedes ver peliculas.

    nyarlathotep
    nyarlathotep
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 960
    Localización : el sur
    Asi me siento hoy :
    Formato blu-ray en PS3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Formato blu-ray en PS3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Formato blu-ray en PS3 Empty Re: Formato blu-ray en PS3

    Mensaje por nyarlathotep Sáb Abr 05, 2008 9:42 am

    mira vos, hace 5 minutos no sabia que existía este nuevo
    tipo de almacenamiento, en lo particular pensaba que el PEN DRIVE era la unidad
    de almacenamiento que iba a reemplazar al dvd, pero ahora salio el blu-ray con
    capacidad de 25 GB de espacio en una capa y 50 Gb a doble capa, pero tendré que
    esperar a que bajen un poco los precios y que este formato se pueda incorporar
    a una PC para usarlo, porque comprarme una ps3, por ahora esta fuera de mi alcance.


    Grcias por la info.
    Darkom24
    Darkom24
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 39
    Localización : corazón de P.R.
    Asi me siento hoy :
    Formato blu-ray en PS3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Formato blu-ray en PS3 Right_bar_bleue

    Pais : Formato blu-ray en PS3 Ptoricofh2
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    Formato blu-ray en PS3 Empty Re: Formato blu-ray en PS3

    Mensaje por Darkom24 Dom Abr 06, 2008 1:17 pm

    Si, yo ahun no tengo PS3 por vairas razones y una de ellas es el factor tiempo, ya no dedico tanto tiempo al PS pero cuando me dan ganas de jugar o digo voy a mirar jajaj se me van las hr como ufff d volada. Esperare un poco mas de tiempo a lo que el blu-ray toma auge o empieze a acapararlo todo.
    crasher77
    crasher77
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 37
    Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
    Asi me siento hoy :
    Formato blu-ray en PS3 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Formato blu-ray en PS3 Right_bar_bleue

    Pais : Formato blu-ray en PS3 Mexicoog3
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Formato blu-ray en PS3 Empty Re: Formato blu-ray en PS3

    Mensaje por crasher77 Lun Mayo 26, 2008 3:47 pm

    que bien!!!!!.....yo ya habia escuchado del blu-ray!!!......dice que lo mejor de lo mejor!!!.......pues la verdad todavia no lo se!!!....eo lo sabre hasta tener uno de esos!!!.........pero por todo lo que dicen creo que si va a ser mmuy bueno!!!....espero que el costo tambien sea bueno!!!........por queya solo me queda un ojo de la cara!!!!...y no quiero que me cueste el otro!!!

    saludos a todos!!!
    avatar
    Huésped
    Invitado


    Formato blu-ray en PS3 Empty Re: Formato blu-ray en PS3

    Mensaje por Huésped Lun Mayo 26, 2008 3:52 pm

    sip estoy de acuerdo contigo!
    Darkom24 escribió:¿Sabian que el Play Station 3 tiene el formato blu-ray para ver peliculas?

    Este formato sera lo nuevo para ver peliculas en un futuro no muy lejano, todas las peliculas que saldran seran bajo el formato blu-ray solo sera cuestion de tiempo para que reemplazen los formatos anteriores, al principio blu-ray tenia una competencia que era HD pero optaron por blu-ray. Ya saben sera mejor comprar el PS3 para ver peliculas y de paso jugar juegos a tener que comprar un dvd que solo puedes ver peliculas.

    EL MAGO MERLIN
    EL MAGO MERLIN
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 48
    Asi me siento hoy :
    Formato blu-ray en PS3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Formato blu-ray en PS3 Right_bar_bleue

    Pais : Formato blu-ray en PS3 Mexicoog3
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    Formato blu-ray en PS3 Empty Re: Formato blu-ray en PS3

    Mensaje por EL MAGO MERLIN Vie Jun 06, 2008 4:58 pm

    EN CIERTA FORMA TIENES MUCHA RAZON PERO AL IGUAL QUE EL PLAY 2 SE PUEDEN VER PELICULAS EN DVD PERO NO COSTEA EL PRECIO PARA QUE SU FUNCION SEA SOLO VERLAS, CLARO A LOS QUE NOS GUSTA TANTO JUGAR COMO VER PELICULAS ESTA MUY BIEN PERO A AQUELLOS QUE NO LES INTEREZAN LOS JUEGOS PUES SERIA UN GASTO MUY EXCESIVO ACA EL PLAY 3 CUESTA AL REDEDOR DE 7,000 PESOS MEXICANOS O SEA APROX. 700 DOLARES MIENTRAS QUE UN REPRODUCTOR ESTARA COMO A LA MITAD DE PRECIO.... COMO PASO CON EL PLAY 2 QUE EMPEZO CON UN PRECIO DE 400 DOLARES Y UN REPRODUCTOR ESTABA A 200 DOLARES...

    Contenido patrocinado


    Formato blu-ray en PS3 Empty Re: Formato blu-ray en PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:05 pm