HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amores prohibidos!!!

+3
mar_quintanar
Cool.6
yhoaa
7 participantes

Ir abajo

amores prohibidos!!! Empty amores prohibidos!!!

Mensaje por yhoaa Sáb Sep 06, 2008 8:58 am

Quien no ha tenido un amor prohibido?Question
son de los más apetitosos e intensos, especialente cuando las cosas se dan a escondidas, ya sea porque tenemos otra pareja o viceverza...porque eramos muy peques y no nos permitian tener novio, etc...hay muchos motivos....
Cuenten sus experiencias!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
amores prohibidos!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100amores prohibidos!!! Right_bar_bleue

Pais : amores prohibidos!!! Espcolomcs4
X 1K : amores prohibidos!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

amores prohibidos!!! Empty Re: amores prohibidos!!!

Mensaje por Cool.6 Vie Sep 12, 2008 12:50 am

cri cri cri cri cri cri che negri vos te pensas que somos boludos, que vamos a postear aca las cagadas que nos mandamos jajajaja

negris te re quiero y para no desvirtuar voy a aportar algo.


Yo creo que cuando una persona cae en lo prohibido es por que no le quedo otra cosa, si hablamos de adulterio por mas que le busquemos la vuelta esta mal, se que existen razones para que una persona llegue a eso, pero no esta bien.
El engaño no se justifica, se disfruta pero si te sale mal podes llegar a perder y mucho es algo que hay que tener siempre en cuenta.

besotes y muy buen tema
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
amores prohibidos!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100amores prohibidos!!! Right_bar_bleue

Pais : amores prohibidos!!! Anigifmr5
X 1K : amores prohibidos!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

amores prohibidos!!! Empty Re: amores prohibidos!!!

Mensaje por yhoaa Vie Sep 12, 2008 5:43 am

jajajja...no se trata de contar las cagadas negri, igual todos las tenemos y los amores prohibidos no siempre se tratan de cagadas...a veces es la distancia, la familia, condiciones incompatibles, etc...
es solo decir si tuvieron o no un imposible o prohibido, y porqué era imposible?...

yo por lo menos tuve uno prohibidisimo por mi mamá, llegó hasta el punto de decir que el y yo estaríamos juntos sobre su cadaver e hizo todo por separarnos hasta que tras 3 años lo logró...y bueno, supongo que fue por mi bien!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
amores prohibidos!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100amores prohibidos!!! Right_bar_bleue

Pais : amores prohibidos!!! Espcolomcs4
X 1K : amores prohibidos!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

amores prohibidos!!! Empty Re: amores prohibidos!!!

Mensaje por Cool.6 Vie Sep 12, 2008 11:28 pm

ahhhh bueno che que eran ya las 3 de mañana cuando lei el post jajaja ya entendi.

No negri la verdad que tuve ninguno mmmm espera que piense mas











si si era un tipo mas grande que yo, o sea yo tenia 15 y el 23 jejeje trabajaba cerca de casa me encantaba el jovato, lo vi solo 2 veces y no paso de un beso. ya que me dio asco su mal aliento
mmh Lo vi a escondidas si mi papá si se enteraba me mataba a mi y a el todavia le esta pegando jejeje y nunca mas me fije en un hombre mas grande que yo hasta que conoci a mi marido que me lleva 7 años.

besinessssssss y sorry por no haber entendido
:P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
amores prohibidos!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100amores prohibidos!!! Right_bar_bleue

Pais : amores prohibidos!!! Anigifmr5
X 1K : amores prohibidos!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

amores prohibidos!!! Empty Re: amores prohibidos!!!

Mensaje por mar_quintanar Dom Sep 14, 2008 12:14 pm

Bueno lo que dice cool, es cierto el engano no tiene perdon desde ningun punto de vista, pero tambien yhoaa tiene razon al decir que los amores prohidos son mejores, es que hay mas emocion que en los permitidos, ademas la pasion de esos momentos es inolvidable, se los digo yo que he tenido alguno de esos amores, pero gracias adios no han llegado hacer dano, aunque no sea lo mas apropiado es emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

besitos a todos,

Mar
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
amores prohibidos!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100amores prohibidos!!! Right_bar_bleue

Pais : amores prohibidos!!! Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

amores prohibidos!!! Empty Re: amores prohibidos!!!

Mensaje por Nenchu.uy Lun Sep 15, 2008 1:24 am

seee, creo que todos los hemos tenido, como lo citaste vos negri, por que tenemos pareja, o viceversa, o por que tu papá no te dejo y cosas asi, y también son muy gustosos, claro lo prohibido siempre tiene un savor especial. Yo los tube, prohibido por que ella tenia pareja, y prohibido por que yo tenia pareja, aunque mas que prohibido me supo a no debido.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
amores prohibidos!!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100amores prohibidos!!! Right_bar_bleue

Pais : amores prohibidos!!! Uruguayhh0
X 1K : amores prohibidos!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

amores prohibidos!!! Empty Re: amores prohibidos!!!

Mensaje por YOSEL!!! Sáb Nov 15, 2008 10:54 pm

Aveces resultan realmente "prohibidos" xq los restringe la sociedad puede ser x culturas, religiones, lazos consanguineos, q sean del mismo sexo, etc
Aunq nos duela tenemos q darnos cuenta q no es para nosotras sera q x alguna razon divina ? q vajon che
A mi m ah pasado no voy a mensionar la razon pero es un vajon cuando se siente tan prohibido buuuu :P
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
amores prohibidos!!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100amores prohibidos!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

amores prohibidos!!! Empty Re: amores prohibidos!!!

Mensaje por Loky3 Dom Nov 16, 2008 2:20 am

mmmmmmm
prohibido, ami mi madre papa y ex no nunca me lo espusieron jajajaja

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
amores prohibidos!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100amores prohibidos!!! Right_bar_bleue

Pais : amores prohibidos!!! Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

amores prohibidos!!! Empty Re: amores prohibidos!!!

Mensaje por nuwanda Lun Nov 17, 2008 9:16 am

El gusto de lo prohibido a veces es como cierta tendencia a sentir el poder de hacer algo por rebeldia inconscientemente. En mi caso no he tenido amorios prohibidos, de hecho cuando volvia con parejas que me habian dañado (Si, soy un reverendo idiota, pero fue lo que senti) yo lo dejaba en claro en mi casa sin importarme la opinion ajena. La vida de cada uno la maneja cada uno, las barreras se rompen cuando ya se daña a otro ser como en el caso de una infidelidad.


Salu2.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
amores prohibidos!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100amores prohibidos!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

amores prohibidos!!! Empty Re: amores prohibidos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.