HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS QUE PASAN

Ir abajo

COSAS QUE PASAN Empty COSAS QUE PASAN

Mensaje por STRATUS Lun Sep 08, 2008 10:57 pm

Cada tanto me reúno con un grupo de personas con las cuales comparto cuestiones profesionales. aporte interdisciplinario digamos.
Entre ellos está Carlitos, un tipazo, fascista hasta la médula, inclusive tiene tatuada una visible cruz sbástica en uno de sus brazos. Pero nunca perdió de vista las cuestiones que nos convocan en cada encuentro para anteponer sus bases ideológicas.
Cierto día, se acercó un individuo que no dudó en manifestar sus principios de izquierda, con boina del Che y todo.
En varias oportunidades aprovechó para chicanear un poco a Carlitos, quien hizo lo posible para no dejarse apartar las cuestiones compartidas con el resto de nosotros. Finalmente esperó el momento y el espacio adecuados y comenzó a hablarle a este individuo, quien termió enmudecido y con los ojos grandes escuchando cómo Carlitos le daba clases de teoría Marxista.

Laura se me acerca y me dice: " ¿ Carlitos dando clases de Marxismooooo? no lo puedo creer, si él está en el otro extremo.
Justo Carlitos terminaba de dialogar con aquel sujeto y mientras se acercaba pudo escuchar el comentario de Laura. Nos miramos y empezamos a reirnos mucho. Laura dice: Ya sé, acabo de decir una boludez ¿no?-

No Laura, nada que ver. Y usamos unos minutos para opinar un poco todos a cerca de lo sucedido y llegamos a la misma conclusion de siempre: : "El prolema no son las ideas, ni los ideólogos ni los idealistas. El problema es la enorme cantidad de gente que vive disfrazándose para escapar de sí mismos y cuando no encuentran disfraz alguno se esconden en algun lado .
Finalmente retomamos el hilo de nuestro trabajo todos, el de la boina incluido.
Esto me hace acordar una historia de la literatura ocurrida en un lugar llamado Hamelin, en el cual un mísco salvó a un pueblo de una plaga. En un párrfo se lee " El problema no es la miseria, sino las ratas que usted tiene señor".


Aprovecho este post para saludarlos a todos por que me está resultando muy dificil entrar bien al foro asi que no se si podré seguir posteando hoy.

Saludos....STRATUS
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
COSAS QUE PASAN Left_bar_bleue80 / 10080 / 100COSAS QUE PASAN Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.