HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORQUE MENTIR!!!

4 participantes

Ir abajo

PORQUE MENTIR!!! Empty PORQUE MENTIR!!!

Mensaje por yhoaa Jue Sep 11, 2008 4:32 pm

Aquí les dejo un soneto, que me parece que nos lleva a reflexionar en el por qué de la cantidad de mentiras que nos rodean hoy, si todos somos concientes (o sabemos, pero no nos concientizamos) de que al final terminamos derrotados por ellas!Exclamation

PORQUE MENTIR!!

vive en un mundo mágico,
es lo que esos labios dicen
pero dónde está la magia que producen?
porque lo que escucho es todo trágico

Hablar con sinceridad sería lógico
porque de su sentir todos conocen
pero día a día sus mentiras crecen
aún sabiendo el resultado crítico

Aparentemente las palabras adornan
el lenguaje que a diario expresa
y sin darse cuenta brotan

sentimientos de fragilidad y torpeza
que poco a poco ahorcan
su vida y espiritu de pobreza

YHOA!Exclamation
Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
PORQUE MENTIR!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PORQUE MENTIR!!! Right_bar_bleue

Pais : PORQUE MENTIR!!! Espcolomcs4
X 1K : PORQUE MENTIR!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MENTIR!!! Empty Re: PORQUE MENTIR!!!

Mensaje por NxO Jue Sep 11, 2008 5:10 pm

vaya que si..... mentir será siempre un tormento para quien recibe pero, ¿será lo mismo para quien emite??

como bien dices un campo amplio de reflexion, entre valores y realidades se crean paradigmas, tan controvertidos que hay quienes aseguran que la mentira se clasifica...

pobre realidad... pero aun asi . aqui seguimos y esta en cada quien permitirlas al igual que decirlas.....

saludosssss
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
PORQUE MENTIR!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PORQUE MENTIR!!! Right_bar_bleue

Pais : PORQUE MENTIR!!! Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MENTIR!!! Empty Re: PORQUE MENTIR!!!

Mensaje por ayla Sáb Sep 13, 2008 3:43 am

Dicen que le verdad a veces es cruel y amarga, pero no envilece como la mentira....... la mentira es odiosa, mancha todo lo q toca.

Lindo poema cielo.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
PORQUE MENTIR!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PORQUE MENTIR!!! Right_bar_bleue

Pais : PORQUE MENTIR!!! Espaanb6
X 1K : PORQUE MENTIR!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MENTIR!!! Empty Re: PORQUE MENTIR!!!

Mensaje por lunandaluza Sáb Sep 13, 2008 4:51 am

Yhoaa,la mentira ademas a veces crea adiccion y es un circulo vicioso del que muchos no quieren salir o ya no pueden.Mucho mejor la verdad ,siempre y cuando se tenga cuidado de no herir a la otra persona,ademas,la ventaja de no mentir es... que no tienes que recordar lo que has dicho otras veces,jejejeje.mil besitos
lunandaluza
lunandaluza
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 57
Localización : España
Asi me siento hoy :
PORQUE MENTIR!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100PORQUE MENTIR!!! Right_bar_bleue

Pais : PORQUE MENTIR!!! Espaanb6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MENTIR!!! Empty Re: PORQUE MENTIR!!!

Mensaje por yhoaa Dom Sep 14, 2008 6:37 am

NxO escribió:vaya que si..... mentir será siempre un tormento para quien recibe pero, ¿será lo mismo para quien emite??

como bien dices un campo amplio de reflexion, entre valores y realidades se crean paradigmas, tan controvertidos que hay quienes aseguran que la mentira se clasifica...

pobre realidad... pero aun asi . aqui seguimos y esta en cada quien permitirlas al igual que decirlas.....

saludosssss
quien emite las mentiras talvez en un principio se sienta incomodo y mal con la persona a quien mintió, pero la mentira es un circulo vicioso hasta llegar al punto de hacerlo simplemente por que si...pero llega un momento en que las personas mentirosas se ca banned en su mundo de mentiras y es ahí cuando se ven las consecuencias...donde llega el tormento del que hablo en el poema Wink
gracias por leerme grin

ayla escribió:Dicen que le verdad a veces es cruel y amarga, pero no envilece como la mentira....... la mentira es odiosa, mancha todo lo q toca.

Lindo poema cielo.

es cierto amiga...hay una frase que dice "es mejor hacerte llorar con mis verdades y no hacerte reir con mis mentiras"...es mejor siempre hablar con a vdd anque duela
Gracias amixx Wink

lunandaluza escribió:Yhoaa,la mentira ademas a veces crea adiccion y es un circulo vicioso del que muchos no quieren salir o ya no pueden.Mucho mejor la verdad ,siempre y cuando se tenga cuidado de no herir a la otra persona,ademas,la ventaja de no mentir es... que no tienes que recordar lo que has dicho otras veces,jejejeje.mil besitos
siiii, es muy cierto lo que dices..algo comente más arriba al respecto....besitos!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
PORQUE MENTIR!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PORQUE MENTIR!!! Right_bar_bleue

Pais : PORQUE MENTIR!!! Espcolomcs4
X 1K : PORQUE MENTIR!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MENTIR!!! Empty Re: PORQUE MENTIR!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.