HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHOW TRIBUTO BEATLE!!

2 participantes

Ir abajo

SHOW TRIBUTO BEATLE!! Empty SHOW TRIBUTO BEATLE!!

Mensaje por thebeaters Jue Sep 11, 2008 8:18 pm

THE BEATERS


Despues de su actuación en el video clip de Alejandro Lerner "Hacia mi", The Beaters presenta su nuevo show titulado "CLASICOS EN VIVO" con la energia y carisma que caracterizaba a The Beatles. Los cuatro muchachos de Capital Federal se presentan en SAINT´S BAR (Nuñez) el sabado 11 de Octubre del 2008 a las 22:30Hs Av.Cabildo 4541 Primer Piso. Podes reservar tu entrada llamando al 4864-1708 en el horario de 14 a 20hs o ir directamente. Valor: $13

thebeaters
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1
Asi me siento hoy :
SHOW TRIBUTO BEATLE!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SHOW TRIBUTO BEATLE!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SHOW TRIBUTO BEATLE!! Empty Re: SHOW TRIBUTO BEATLE!!

Mensaje por morocha10 Jue Sep 11, 2008 9:30 pm

:O nada mas q 13 pesos?? yo quiero!Exclamation me sale mas barato q un litro de leche :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
SHOW TRIBUTO BEATLE!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100SHOW TRIBUTO BEATLE!! Right_bar_bleue

Pais : SHOW TRIBUTO BEATLE!! Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.