HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

4 participantes

Ir abajo

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Empty Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

Mensaje por mar_quintanar Jue Sep 11, 2008 11:03 pm

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*


Sigo tus huellas en la arena,
y me es casi imposible alcanzarte,
ya que se borran con las olas
y me es difícil encontrarte
cuento la distancia que hay entre tu vida y la mía;
le pido al cielo que me deje verte un día
para contemplarte en silencio.
Quisiera que mi vos se la llevara el viento
que llegue hasta donde te encuentras
y poder decirte en ese momento que te admiro;
que desde el día que leí tus poemas
los hice míos, tan míos hoy te dedico este verso,
no se si te guste pero me sale de adentro;
este día quiero decirte que me has hecho feliz,
que siempre soñé con ser la princesa del cuento
y con esta alma enamora te doy mis líneas y mis afectos.

Gracias Epitafio, este humilde verso lo escribí para ti.

Besitos Amigo mío
__________________

He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.

Mar Quintanar
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Right_bar_bleue

Pais : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Empty Re: Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

Mensaje por yhoaa Vie Sep 12, 2008 11:31 am

Me encanta la manera como expresas los sentimientos mediante poemas, está muy bonito...
te felicito!!
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Right_bar_bleue

Pais : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Espcolomcs4
X 1K : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Empty Re: Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

Mensaje por alester Vie Sep 12, 2008 12:17 pm

Muy lindo Mar , me gusto mucho gracias por tus escritos .......Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* 887310
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Right_bar_bleue

Pais : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Anigifmr5
X 1K : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Empty Re: Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

Mensaje por mar_quintanar Vie Sep 12, 2008 9:47 pm

Gracias yhoaa y Alester por su visita al poema que le hice a mi amigo de IM, Epitafio, el me hizo un acrostico muy bello desde hace mas de un mes, y yo no lo habia leido hasta el dia martes por la noche me di cuenta asi es que le hice este poema como agradecimiento,

saludos y abrazos fuertes a las dos, hasta siempre.
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Right_bar_bleue

Pais : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Empty Re: Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

Mensaje por ayla Sáb Sep 13, 2008 3:52 am

Que lindo es que te dediquen algo Mar y más lindo todavía es poder responder con otro poema tan hermoso como este, como todo lo que escribes, me gustó mucho.
Un beso

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Right_bar_bleue

Pais : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Espaanb6
X 1K : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Empty Re: Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

Mensaje por mar_quintanar Sáb Sep 13, 2008 11:34 pm

Gracias Ayla, fijate que yo siempre quise ser la musa para que alguien escribiera algo para mi, y quiza alguna vez lo he deseado en voz alta, y mi amigo epitafio, que tambien es de Espana al igual que tu me hizo ese regalo, te juro que me emociono, pues yo soy asi, me hacen muy feliz cosas que tal vez para otras personas no son importantes, para mi lo que sale del alma es muy importante, y vale mucho, te dejo el acrostico para que lo leas.


A una amiga de estos pagos...


Acróstico dedicado a Mar Quintanar:

Más que nada quisiera regalarte,
amiga mía, un beso de amistad.
Recuerdo que será como estandarte
que se prolongará la eternidad.
Un emblema que resista el huracán,
impasible ante el céfiro y el cierzo.
No habrá coloso, cíclope o Titán,
temporal o ventisca, ni un esfuerzo.
Aguantará mi afecto hasta el ocaso.
Niña, que ya has logrado mi cariño,
así haces que me ría como un niño,
reinarás como musa en el Parnaso.

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Smile
__________________
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Right_bar_bleue

Pais : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Empty Re: Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

Mensaje por ayla Dom Sep 14, 2008 4:29 am

Mar, claro que debió emocionarte, sólo el hecho de que alguien te dedique un poema, ya quiere decir que ese alguien piensa en ti, en este caso, fué una hermosa prueba de amistad

No se de que parte de España es Epitafio, pero lo del cierzo me resultó muy curioso, porque aqui en la zona donde vivo llamamos así a un viento del norte muy frío y que sopla la mayor parte del año.

Un beso Mar y me gustó mucho el acróstico que te dedicó Epitafio, gracias por compartirlo.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Right_bar_bleue

Pais : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Espaanb6
X 1K : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Empty Re: Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

Mensaje por yhoaa Dom Sep 14, 2008 6:17 am

Hermoso el acróstico mar, y es un verdadero motivo para emocionarse...ya quisieramos todas que escribieran para nosotras, jejejejeje...
muy lindo...besitos!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Right_bar_bleue

Pais : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Espcolomcs4
X 1K : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Empty Re: Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

Mensaje por mar_quintanar Jue Sep 18, 2008 4:16 pm

gracias yhoaa y Ayla por sus comentarios, a mi en lo personal me dio una gran sorpresa, ya que nunca espere que un poeta tan bueno como el me hiciera un acrostico.

saludos a todos,
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Right_bar_bleue

Pais : Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio* Empty Re: Hoy te dejo mis afectos *dedicado al Señor de las Letras Epitafio*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.