HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La maldad

+4
K-MILA
Nenchu.uy
groomitt
Cool.6
8 participantes

Ir abajo

La maldad Empty La maldad

Mensaje por Cool.6 Vie Sep 12, 2008 11:54 pm

Hay personas que disfrutan haciendo mal, ¿por que pensas que eso pasa?

conta alguna historia.


Yo por ej. tenia una tia re mala, nunca entendi por que era asi, hasta que me entere que habia sufrido mucho en su vida y de joven habia perdido a dos hijos
un nene de 3 años que murio de sarampion y una nena de 1 año que murio de un susto al escuchar pasar un camion, le dio un paro y en esa epoca no se podia hacer mucho, un poco por la ignorancia y otro poco por los medios escasos.
Asi que yo aprendi a tratar de entender y saber mas de una persona.
Aunque hay veces que es muy dificil entender que te causen mal y ser tolerante.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
La maldad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La maldad Right_bar_bleue

Pais : La maldad Anigifmr5
X 1K : La maldad 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La maldad Empty Re: La maldad

Mensaje por groomitt Sáb Sep 13, 2008 5:47 am

Cool: Esto que planteas es a mi juicio un punto clave en la relacion entre los seres humanos, y es la cuestion de comprender al otro.
No se trata de coincidir, sino de entender las razones por las cuales una persona actua de determinada forma.
Son a veces muy dificiles de conocer los motivos por los cuales se actua de una u otra manera, la forma de ser, el caracter de alguien, reponde a motivos diversos, como el caso de tu tia, solo pudiste comprender su actitud cuando te enteraste de lo que la llevaba a ser como era.
Esto ocurre todo el tiempo, no nos esforzamos lo suficiente para saber que le pasa al otro , simplemente los comparamos con nuestras propias ideas y juzgamos sin saber, este es un turro, aquella es una prostituta, aquel es .... pero no ahondamos en porque es asi, y la otra cuestion es el juicio sin apelacion que se suele hacer, basandonos solo en suposiciones, preconceptos y mucha ignorancia.
No vamos a poder avanzar en la convivencia a menos que se modifiquen estas formas de pensar, en todo caso la maldad como valor en si no existe, solo existen hechos que protagonizamos, y que tienen determnadas consecuencias sobre los demas, pero, no se, a modo de ejemplo, ¿quien es un hijo de puta? , el que tira bombas sobre miles de personas, o el que acuciado por el hambre se roba algo del supermercado. Para algunas personas este ultimo deberia ser ahorcado en Plaza de Mayo, mientras tanto no dicen nada sobre Bush. Como se ve, estamos muy lejos de poder resolver esta cuestion de un pensamiento que tenga logica y pueda permitir definir con claridad quein es quien y porque cada uno funciona como funciona.
Un beso. Excelente tema .

PS: Me falto agregar que el que disfruta haciendo mal a otro en realidad es por una cuestion patologica, solo por eso, nadie disfruta provocando situaciones de este tipo , en general, como el caso qu citaste, se producen mucho daño a si mismos, mas que a los otros.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
La maldad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La maldad Right_bar_bleue

Pais : La maldad Anigifmr5
X 1K : La maldad Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La maldad Empty Re: La maldad

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Sep 13, 2008 1:09 pm

Groomit, comparto tu opinión sobre lo que escribiste, pero creo que si por mas motivos que hayan detras hay personas que disfrutan haciendole mal a los demas, y creo que aunque hayan motivos o no nadie merece que le hagan mal por que si. (si hay personas que se merecen el mal, por mas que no le deceo el mal a nadie) y respecto al que roba en un supermercado, si es para comer, siempre y cuando no lo hagan con un arma, para mi aunque este mal, es justificable mas si hay niños detras, en cuanto a Bush, no pienso que está bien lo que hace, el hace el mal junto con otros que lo rodean aunque el sea la cara frente al mundo, a mucha gente por el puto poder, y eso me pega en el forro de las p...s, pero también solo ven a Bush y hay un monton de hdp que hacen lo mismo que él, a menos escala por que no tienen el poder de los EEUU si lo tuviesen no dudarian en hacerlo, es tan mierda el gobierno de los EEUU como los gobiernos que estan en contra por que son todos las mismas mierda, y nadie dice nada tampoco.... la termino aca por que creo que me fui del tema. Un abrazo.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
La maldad Left_bar_bleue1 / 1001 / 100La maldad Right_bar_bleue

Pais : La maldad Uruguayhh0
X 1K : La maldad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La maldad Empty Re: La maldad

Mensaje por groomitt Sáb Sep 13, 2008 2:58 pm

Hola Nenchu, queria aclararte dos cosas, yo no estoy de acuerdo con el robo como metodo, pero lo entiendo cuiando se trata de personas desesperadas por una necesidad, cuando hablo del yanqui, lo hago tomandolo como representatnte de toda una estructura perversa que es la que pretende dominar al mundo, lo tomo solo como un simbolo. Pronto sera Obama, y asi seguiran las figuras que no son las que deciden , sino solo en apariencia, Un abrazo.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
La maldad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La maldad Right_bar_bleue

Pais : La maldad Anigifmr5
X 1K : La maldad Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La maldad Empty Re: La maldad

Mensaje por K-MILA Dom Sep 14, 2008 12:08 am

PUES HAY PERSONAS QUE DISFRUTAN HACIENDO EL MAL, PERO A MI ME PARECE MUY MALUCO ESO ES MEJOR SER BUENA PERSONA Y YA, ADEMAS DOBLE TRABAJO PARA ELL@S EL DE HACER EL MAL Y DESPUES TENER QUE PEDIR PERDON.
K-MILA
K-MILA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : COLOMBIA(BOGOTA)
Asi me siento hoy :
La maldad Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La maldad Right_bar_bleue

Pais : La maldad Colombiafx3
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La maldad Empty Re: La maldad

Mensaje por ayla Dom Sep 14, 2008 4:48 am

Todos llevamos dentro, el bien y el mal,después depende de la personalidad y del carácter desarrollamos más unos u otros, también las circunstancias en un momento determinado puede inclinar la balanza hacia el bien o el mal.
Pienso que la maldad pocas veces o nunca es justificable, porque siempre implica a otras personas que en la mayoría de los casos no se merecen ese látigo de siete colas y aún en el caso de que lo merecieran pagar con la misma moneda es rebajarse a su nivel, pero ojo, con esto no quiero decir que haya que poner la otra mejilla.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
La maldad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La maldad Right_bar_bleue

Pais : La maldad Espaanb6
X 1K : La maldad 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La maldad Empty Re: La maldad

Mensaje por alester Dom Sep 14, 2008 9:49 am

La maldad una de las cosas mas feas que vive en los seres humanos , de la cual yo padeci mucho hasta que me avive un poco, y epese a decir "no "que hasta ahora lucho con eso, les cuento algo de mi historia . tq abrazo
Yo de chica era niñera de dos nenes yno de 6 y la otra recien nacida yo tenia 6años y medio, el varon que cuicaba era mas alto que yo flaquita y forsuda , todos los dias tenia que lavar los pañales de gasa y dejarlos blancos como el algodón eran horas que con una bebe a cuestas y un varoncito de 6 años tenia que hacerlos jugar y lavar todas las cosas de ellos por que sino mi patrona iva y le decia a mis viejos y ellos me pegaban con una rama de sauce ... y podria seguir tengo mucho de cosas de maldad para contar pero es como dicen cada uno tiena su historia vivida o escuchada de alguna parte en mi niñes se usaba mucho el trabajo de los niños ahora se ve menos pero hay muchos casos de nilos que tiene que trabajar y no les pagan nada claro eso era la avivada de los patrones , otro dia cuento mas sobre la maldad que siempre nos va a rondar , como dice mi amiga AYLA todo tenemos dentro el bien y el mal siempre me incline por el bien a pesar de mi sufrir ... besos
tq abrazo
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
La maldad Left_bar_bleue60 / 10060 / 100La maldad Right_bar_bleue

Pais : La maldad Anigifmr5
X 1K : La maldad 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La maldad Empty Re: La maldad

Mensaje por yhoaa Dom Sep 14, 2008 11:45 am

somos seres humanos...y la imperfección va de la mano de la humanidad y es por causa de ello que no siempre podemos ser bondadosos...
nuestra mente siempre está inclinada hacia el mal, pero como dice ayla todo lo ponemos en una balanza y en nuestra personalidad siempre damos más valor a alguno de los dos, maldad o bondad!Exclamation
habemos muchos que nos esforzamos por ser personas buenas, pero hay otros que simplemente disfrutan de la maldad o por motivos de la vida su corazón se inclina hacia ella!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
La maldad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La maldad Right_bar_bleue

Pais : La maldad Espcolomcs4
X 1K : La maldad 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La maldad Empty Re: La maldad

Mensaje por *Zod* Dom Sep 14, 2008 3:18 pm

Aammm no lei solamente el primer mensaje los demas nop jojojo sory jejeje pero bue Ahhh!Exclamation yo a veces soy malita un poco me gusta serlo pero con los q son malitos con migo jejeje me encanta ser mala y odiarlos jeje bue ustedes ya me conocen besoss
*Zod*
*Zod*
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Localización : Argentina o sea mardel
Asi me siento hoy :
La maldad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La maldad Right_bar_bleue

Pais : La maldad Anigifmr5
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.metroflog.com/everytime

Volver arriba Ir abajo

La maldad Empty Re: La maldad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.