HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La promiscuidad

+5
mar_quintanar
yhoaa
groomitt
Nenchu.uy
Cool.6
9 participantes

Ir abajo

La promiscuidad Empty La promiscuidad

Mensaje por Cool.6 Dom Sep 14, 2008 10:46 pm

La promiscuidad, hoy en dia es muy comun pero hasta donde??

para vos cuales son las razones de la promiscuidad en nuestros tiempos por que hora en mas visible que antes?
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Anigifmr5
X 1K : La promiscuidad 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por Nenchu.uy Dom Sep 14, 2008 11:42 pm

uuuuy que tema has tocado para un día como el de hoy. La verdad no se que opinar por que no se bien si te referis al solo hecho de tener relaciones sexuales con varias personas o si bien te referis a la promiscuidad como un escape de la pareja en busca de lo que no tenes en la pareja propiamente dicho. Yo creo que el hecho de tener relaciones sexuales con varias personas no es algo que esté mal si solo se hace ya sea por el solo hecho de satisfacer la necesidades biológicas o por que tenes buen sexo con todas ellas. Ahora si hablas de promiscuidad como el tener relaciones sexuales con otras personas y tenes pareja, o hay un matrimonio de por medio, no puedo opinar, si lo hice alguna vez estando de novio y no fue algo que me hizo sentir bien, aunque creo que como todo duele, te incomoda o te sentis mal al principio, aunque se que hay gente que lo hace y no demuestran sentimientos de culpa alguno. Volviendo a la promiscuidad en si, no me parece nada mal, siempre y cuando tengas claro lo que haces, y que las personas (en mi caso, mujeres con las que mantengo relaciones sexuales) tengan claro cual es mi postura, cuales son los motivos y sentimientos que siento hacia ellas y respecto a la relación, jamás menti respecto a una relación y siempre fui de frente respecto a lo que queria y con que fines lo hacia.
No se si lo que dije es lo que realmente querias saber del tema, si no es asi, podrias aclararlo?
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue1 / 1001 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Uruguayhh0
X 1K : La promiscuidad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por groomitt Lun Sep 15, 2008 6:18 am

Si, Cool, aclaralo, porque hay muchas versiones sobre que es lo que se considera promiscuidad, segun alguna religion hablan de "inmoralidad sexual" ¿?, segun el diccionario de la RAE es "mezcla , confusion" y "convivencia con personas de otro sexo", pero no habla de inmoralidad.

Aparte, eso de hacer preguntas y borrarse sin jugarse con la opinion personal, no vale, jajaja.
Un beso.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Anigifmr5
X 1K : La promiscuidad Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por yhoaa Lun Sep 15, 2008 6:19 pm

la vdd es que con las mujeres de antes que se ponian sus pollerotas y vivian re tapadas creo que el hombre no se sentía tan incitado a tener sexo con muchas constantemente....pero hoy la forma de vestir de las mujeres influye y ademas todo va evolucionando, el respeto cambia segun las generaciones, el sexo a medida que pasa el tiempo se ve menos escandalizado y se ve más deportivo, aki tambien entra el machismo (entre mas mujeres tenga en su lista mas machotes son) así que cada vez la gente tiende mas a aumentar la promiscuidad
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Espcolomcs4
X 1K : La promiscuidad 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por mar_quintanar Lun Sep 15, 2008 10:52 pm

Bueno yo pienso que eso de ser promiscuos, es un problema de la sociedad, tanto los hombres como nosotras las mujres nos prestamos a ella, inconcientemente (algunas veces), otras veces con la plena conciencia se hace, por que a quien no le gusta que le digan que esta wapa o wapo, dependiendo la forma en que te lo digan y el tono de voz, vas descubrindo poco a poco que la persona que te lo dice no lo dice nada mas del diente al labio, sino que hay algo mas, y asi poco a poco te vas relacionando con la persona que te lo dice, olvidandote que estas compometida, por que tambien hay que aclarar que algunas veces en la casa no recibimos ese tipo de piropos se nos olvida decirle a nuestra pareja que luce bien y viceversa, pero siempre hay por ahi algien que lo diga, y asi comenzamos hacer lo que no debemos.

eso piendo yo, no se si es asi, pero es mi forma de pensar.

Mar,
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por alester Mar Sep 16, 2008 8:07 am

Yo pienso que eso fue cambiando con el tiempo , cambio la sociedad en la forma de mirar al hombre y la mujer... aca encontre un video mirenlo es interesante dice que en el rostro de las personas se ve si es promiscuo ... mmmm asi que vamos a ver como son nuetros rostros gracias a" you tube "
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue60 / 10060 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Anigifmr5
X 1K : La promiscuidad 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por Cool.6 Mar Sep 16, 2008 9:11 pm

Para mi la promiscuidad que existe hoy en dia es por la falta de educacion, los valores se perdieron, el amor propio por uno mismo se perdio. Los tiempos para una relacion sexual ya no son los mismos, antes se esperaba hasta el matrimonio, la viginidad era lo mas sagrado en una mujer, hoy en dia es un peso para algunas adolecentes el ser virgen es como no salir de la niñes! y esta mal y esto pasa por la falta de informacion de los padres con los hijos.

ESTO tambien se ve en los adultos, que es mucho mas degradante por que a la mujer no se la valora se la trata como un aujero para penetrar
mmh
Pero tambien estan las mujeres que no les importa tener una pareja estable y van de cama en cama probando cual pene le queda mejor.

esta es mi umilde opinion besines





Última edición por Cool.6 el Mar Feb 10, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Anigifmr5
X 1K : La promiscuidad 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por Nems_Uchiha Mar Sep 16, 2008 10:56 pm

yo creo que la mujer a cambiado
como dice el refran:
''el hombre llega hasta donde la mujer quiera''
el hombre siempre va a querer (sexo, besos, caricias, etc) pero la mujer le toca decir cuando y donde
si la mujer da permiso el hombre actuara

y el ''problema'' es que ahora la mujer axede muy facilmente a cualquier cosa ¿por que?
por la television, el internet y la falta de educacion

si vas a una pagina de juegos en linia en los bordos ves mujeres semi desnudas y en los comerciales venden una comida de perros y sale una mujer bien buena mojada y con muy poca ropa jugando con el perro y todo ese tipo de cosas las ven los niños y su mente dice si la tele lo dice no esta mal hasta que su criterio es que tener novio a los 9 años es normal y si no la has tenido a los 12 es raro

la conclucion es que entre mas libertad tenga la publicidad y los programas de TV mas precosidad habra en los niños Exclamation
Nems_Uchiha
Nems_Uchiha
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Localización : Con orochimaru 0.o
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Peruue7
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por Cool.6 Mar Sep 16, 2008 11:53 pm

Nems_Uchiha no comparto para nada tu manera de pensar, primero MUY MACHISTA como la mujer va a tener la culpa de todo?? eh eh
A parte corazon la promiscuidad no se genera por la tele, yo creo y repito que esta en la falta de valores y tanto el hombre como la mujer son promiscuos en la misma forma y con el mismo grado de culpa.

besos

Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Anigifmr5
X 1K : La promiscuidad 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por csarrrs Miér Sep 17, 2008 10:29 pm

YO creo q mal entendiste un poko a NEms
yo tambien me se un refran jajajja es
"el hombre cuando puede, la mujer cuando kiere" :P


Hoy en dia, estan teniendo sexo los chikos a una edad muy temprana ¿xq? xq ya se ve como algo norma y si no lo haces eres el "extraño, tonto, etc" es duro pero cierto y lamentablenmente desde pekeño la sociedad nos enseña eso ,ya q como dijo yhoaa cuando un hombre se mete convarias chikas no es mal mirado al contrario , es un ganador, maestro, macho. PEro cuando una mujer lo hace es llamada una suelta,facíl, p'ta, y mas...Menos mal q este pensamiento ya esta cambiando
TAmbien comparto la idea de cool acerk de los valores , pero cada familia tiene diferentes valores yo he conocido varias parejas "liberales" en donde lo toman como lo mas normal y si ellos se sienten bien quien eres tu para decirles q esta mal
YO creo q los medios tambien influyen no digo q tengan la culpa , pero si es verdad lo q dice NEms ,en cualkier lado encuentras algo relacionado con sexo
No entiendo tu ultima parte consideras q la promiscuidad esta mal??
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue99 / 10099 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por nblade Miér Sep 17, 2008 10:56 pm

La verdad que no creo que la promiscuidad sea algo comun. Ni tampoco que la infidelidad sea comun incluso, puede esta si ser ocacional.

Creo que ambas. LA PROMISCUIDAD mayormente deja ver los vacios de las personas, esa busqueda permanente, es creo, la orientada a cubrir esa carencia.

slds
nblade
nblade
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 53
Localización : Argentina, Bs As, Pilar
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue50 / 10050 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por Nems_Uchiha Jue Sep 18, 2008 9:31 pm

yo creo que la television influye totalmente
yo de niño veia Dragon ball z, pokemon, tom y jery, etc.
ahora pones Disney chanel y ves una niña guera con doble personalidad que para todo lo que se refiere a hombres dise esta bien guapo y cosas del estilo, en nikeloudion esta drake y josh que contiene mucho doble sentido y cosas ireales que quedan en la mente del niño, jetiz (lo peor): estan miles de caricaturas diciendo maldiciones y mostrando actos amorosos como besos, que le gusta una niña, etc.

y asi hay muchas cosas que en la tele lo von los niños y se acostumbran a ello y por lo mismo lo quieren hacer
un niño de 9 años le gusta una niña pero por que en su programa el prota tiene novia y se besan
a los 9 años tiene su primera novia y va de novia en novia hasta que descubre una pag en internet de sexo
tiene su primer experiensia sexual a los 13 con una de 12 años Grasias a la computadora y a la TV

me sali del tema un poco pero aveces me pongo a escrivir y no me detengo :O
Nems_Uchiha
Nems_Uchiha
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Localización : Con orochimaru 0.o
Asi me siento hoy :
La promiscuidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La promiscuidad Right_bar_bleue

Pais : La promiscuidad Peruue7
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La promiscuidad Empty Re: La promiscuidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.