HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+16
nuwanda
Nenchu.uy
ayla
morochavip
RHEIN
Lukillas
csarrrs
nblade
Cool.6
morocha10
caimanso
Nems_Uchiha
alester
yhoaa
groomitt
Bombero08
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 10:37 am

YOSEL!Exclamation escribió:Muchos besotes para vos Emy en tu bocota jajajajaj

wacala ...deja de joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaa

Nuwanda ...ese es el tema ....que agravia , a las miles de personas que no entendemos . Por que no viven sus "amores" en silencio? y dejen de publicar lo que a los "anticuados" nos choca.....que dejen vivir en libertad,
Besos, no me odien ...que cada dia los quiero mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por nuwanda Mar Nov 18, 2008 11:05 am

emylee.maa escribió:
Nuwanda ...ese es el tema ....que agravia , a las miles de personas que no entendemos . Por que no viven sus "amores" en silencio? y dejen de publicar lo que a los "anticuados" nos choca.....que dejen vivir en libertad,
Besos, no me odien ...que cada dia los quiero mas.

Nadie te odia no te confundas , pero si como vos decis que supuestamente sos anticuada tambien comprende que la vida y los tiempos cambian. Si una pareja heterosexual tiene el derecho de besar a su media naranja en la calle como un gesto de Amor (No digo esos que hacen ya un show publico) los homosexuales tienen el mismo derecho ya que tambien expresan Amor y somos todos seres humanos por igual y sentimos por igual tambien. Es mi punto de vista.



Un abrazo Emylee.maa.




Juampi.



PD: "Tambien estoy a favor que de los homosexuales adopten, a veces pareciera que se prefiere dejar un chico a la deriva a que tenga un hogar con Amor y contencion."
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Nenchu.uy Vie Nov 21, 2008 1:45 am

Bueno, buenoooo, confieso no haber leido todo lo que han escrito desde que yo postié, pero si me llamó mucho la atención de algunas palabras y lei algunas cosas, entonces quiero dar mi opinión mas alla de la que ya di respecto a lo que he leido... (si estoy fuera de lugar me lo hacen saber, y nada de lo que diga es con animo de ofender)

Primero emylee, no me parece que esté bien el título que usaste y te digo que llegué a este post el mismo día que lo publicaste por que mucha gente se sorprendió y me dijo anda a ver este post...

Segundo no creo que ningún tema deba cerrarse como dijo Bomber, esto es un lugar donde cada uno que quiera abre un tema y los que queremos damos nuestras opiniones desde nuestro punto de vista.

Tercero tal vez no sea yo quien para decir esto, pero el asumir la homosexualidad no creo que sea un paso adelante en la evolución del hombre, tampoco creo que es algo normal ser homosexual, asi como hay en algunos animales casos asi son muy raros verlos, solo que el hombre por valla a saber las causas naturales de algunos casos, ya que la medicina dice que algunos son problemas hormonales o no se que puta pero en fin en algunos es nato y se toma como una enfermedad, pero seamos un poco sinceros con nosotros mismos, a homosexualidad existió desde siempre solo que cada vez hay mas, y no me jodan que es normal, toda la naturaleza es igual dos sexos con esepciones de algunos seres que son hermafroditas pero necesitan tener ambos sexos, y el hombre no escapa a la naturaleza, por algo está el macho y la hembra y venimos al mundo con una función y no es normal que nos atraiga alguien del mismo sexo.

Cuarto respecto al tema este lo que en mi humilde opinión puedo decir es que conosco gente gay y no me molestan mientras no me involucren o se metan conmigo, pero si me remolesta el marica que se hace la mujercita, y el que se anden besando en público también, por que ahi hay criaturas que no tienen por que ver esas cosas, y respecto a los medios de televisión son una mierda el andar mostrando semejantes cosas como estas en horarios de protección al menor, creo que hace falta crear algunas condenas fuertes a quienes no respeten los derechos del niño, después del horario de protección al menor bue, ahi los responsables son los padres, pero vean lo que la tv a influido en el ser humano, antes también se hacia el amor, o se tenian relaciones sexuales a edades prematuras, pero no me jodan, cada vez chichas y chicos de 14 años en adelante se cagan la vida, teniendo un hijo siendo tan chicos, o se pueden cagar la vida a tal punto de llegar a la muerte (SIDA) y se han perdido los valores de Familia que tanto defendemos gracias a toda esta enferma sociedad, no me jodan che, veamos un poco mas alla de nuestros ojos... y la corto aca por que ya me estoy llendo del tema, pero lo vuelvo a repetir, acepto la gente asi, la respeto mientras no me falten el respeto, pero ubiquemosnos, y no es normal que lo sean sea cual sea la causa....y lo peor es que cada vez quedamos menos heterosexuales...

Chicas, si necesitan un hombre aca hay uno, les aseguro que no voy a cambiar mi gusto por ellas....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por nuwanda Vie Nov 21, 2008 5:10 am

Amigo Nenchu, el tio de mis sobrinos (El hermano de mi cuñada) es homosexual y dueño de un boliche, el mas afamado de aca (America) y mis sobrinos desde chicos ya entendieron como eran las cosas, si vamos a eso tambien esta mal ver a las 4 de la tarde por television a una mujer semi-desnuda.

Por otro lado el contagio de HIV mundialmente por estadistica ya es mayor el indice en heterosexuales y mucho menor en homosexuales, hay conceptos viejos que aun quedan. Vivamos y dejemos vivir amigo.



Un abrazo de este lado del charco.




Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por URUBOLSO Vie Nov 21, 2008 8:54 am

Mmm..sip
ta poco digerible si...pero peor es una guerra, un cancer, un pendejo en la calle, ect.
por lo menos estos dos capas que estan enamorados..je!
bue! que se yo!...el mundo cambia, pero esto de los gays existió siempre.

Saludos!
URUBOLSO
URUBOLSO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 39
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Nenchu.uy Vie Nov 21, 2008 10:10 am

nuwanda escribió:Amigo Nenchu, el tio de mis sobrinos (El hermano de mi cuñada) es homosexual y dueño de un boliche, el mas afamado de aca (America) y mis sobrinos desde chicos ya entendieron como eran las cosas, si vamos a eso tambien esta mal ver a las 4 de la tarde por television a una mujer semi-desnuda.

Por otro lado el contagio de HIV mundialmente por estadistica ya es mayor el indice en heterosexuales y mucho menor en homosexuales, hay conceptos viejos que aun quedan. Vivamos y dejemos vivir amigo.



Un abrazo de este lado del charco.




Juampi.

Juampi, si entiendo pero no dige lo contrario solo dige que no es normal, que lo quieramos assumir como normal es otra cosa, aca donde yo vivo hay dos hermanos regay si y son unas mariquitas y desde que vivo aca he visto como mucha gente los discriminaba y se reian ignorantemente de ellos y yo siempre putié contra eso, como ya lo dige si no me molestan a mi todo bien, habiendo respeto viva su cara, es mas yo tuve un cyber y me decian muchas cosas de ellos cuando los veia, y sabes? siempre repetí lo mismo, son buenos clientes, no me faltan el respeto a mi ni a nadie aca, asi que al que vea que les falte el respeto los caga a patadas en el orto y no me pisa mas aca! (y cuando recien llegué aca, uno de ellos no se cual por que en ese entonces eran muy parecidos, me dejo una cartita por debajo de la puerta para que nos encontraramos) y bue solo me causó gracia, hace 9 años eran unos niños...quedó en eso y jamás me han dicho nada y resongué muchas veces al hijo mayor de la madre de mis hijos que lo crie desde que tenia 3 años y como niño hacia lo que veia hacer a los demás, hasta que entendió de que eran asi y bueno no habia por que reirse..
Rspecto a la televisión si hay muchas porquería que deberían sacarlas del aire... en fin eso fué lo que quice decir, solo eso, no es normal, solo acepto mientras no se metan conmigo y los mios.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por nuwanda Vie Nov 21, 2008 1:28 pm

Nenchu.uy escribió:
Juampi, si entiendo pero no dige lo contrario solo dige que no es normal, que lo quieramos assumir como normal es otra cosa, aca donde yo vivo hay dos hermanos regay si y son unas mariquitas y desde que vivo aca he visto como mucha gente los discriminaba y se reian ignorantemente de ellos y yo siempre putié contra eso, como ya lo dige si no me molestan a mi todo bien, habiendo respeto viva su cara, es mas yo tuve un cyber y me decian muchas cosas de ellos cuando los veia, y sabes? siempre repetí lo mismo, son buenos clientes, no me faltan el respeto a mi ni a nadie aca, asi que al que vea que les falte el respeto los caga a patadas en el orto y no me pisa mas aca! (y cuando recien llegué aca, uno de ellos no se cual por que en ese entonces eran muy parecidos, me dejo una cartita por debajo de la puerta para que nos encontraramos) y bue solo me causó gracia, hace 9 años eran unos niños...quedó en eso y jamás me han dicho nada y resongué muchas veces al hijo mayor de la madre de mis hijos que lo crie desde que tenia 3 años y como niño hacia lo que veia hacer a los demás, hasta que entendió de que eran asi y bueno no habia por que reirse..
Rspecto a la televisión si hay muchas porquería que deberían sacarlas del aire... en fin eso fué lo que quice decir, solo eso, no es normal, solo acepto mientras no se metan conmigo y los mios.


Es obvio que mientras que respeten al resto. A mi me ha pasado de trabajar junto a uno que me insistia (No se por que pero tengo un iman para los gays y espero no recibir chistes de que por algo sera) y luego de tanta insistencia casi lo termino extrangulandolo. Pero tambien me toco laburar con un chico gay que hoy dia es amigo mio y en el trabajo lo discriminaban mientras yo era el unico que no, es mas, organizabamos el horario de comida e ibamos a comer juntos y charlar es un gran amigo mio.



Un abrazo Nenchu querido.


Juampi.



PD: "En la vida hay de todo, zafados y correctos, en todos los bandos."
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 2:20 pm

HEYYYYYYYYY MUCHACHOS ......ME RETIRO DEL TEMA .....
SEAN FELICES ...SEAN GAY .....HETEROSEXUALES ....LO QUE LES CANTE EL MOÑO , CREO QUE LO QUE PIENSO QUEDO CLAROOOOOOOOOOOO
HASTA LA VISTA BB.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por groomitt Lun Nov 24, 2008 2:50 pm

emylee.maa escribió:HEYYYYYYYYY MUCHACHOS ......ME RETIRO DEL TEMA .....
SEAN FELICES ...SEAN GAY .....HETEROSEXUALES ....LO QUE LES CANTE EL MOÑO , CREO QUE LO QUE PIENSO QUEDO CLAROOOOOOOOOOOO
HASTA LA VISTA BB.
JaJaJa, claro , asi es fácil, prendés la mecha y nos dejas con la bomba en la mano. JaJaJa

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por YOSEL!!! Lun Nov 24, 2008 3:56 pm

Emylee fea la actitud creo q tu decision no es mas q una falta d respeto para q postear algo q despues no t vancas. Suspect
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por nuwanda Lun Nov 24, 2008 5:08 pm

Creo que el debate se fue de las manos y no deberian agredirse de este modo. Como Moderador les pido que cada quien piense un poco que esta haciendo ya que ciertos comentarios hieren a otras personas. Es cierto lo que dijo Groomitt: Emylee.maa no debes hacer un tema asi atacante y luego decir que te retiras cuando ves que el punto de vista ajeno no es el que esperas. Cada uno opta por lo que desea, mientras a uno no lo jodan directamente vivamos y dejemos morir y ante todo respetemos las opiniones ajenas. Esto es un debate y no una discusion familiar asi que por favor les ruego cada quien en su lugar y se evita la discordia.



Atte.




Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 5:37 pm

Me canse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que queres que haga QuestionQuestion?
Ahora se les pincha el tema sin esta loca que les contradice las cosas.
Para peor que en el fondo saben que no estoy tan delirante .....es antinatural y asqueroso.

No me llamen mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya olvidense de mi y de este tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por nuwanda Lun Nov 24, 2008 6:24 pm

emylee.maa escribió:Me canse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que queres que haga QuestionQuestion?
Ahora se les pincha el tema sin esta loca que les contradice las cosas.
Para peor que en el fondo saben que no estoy tan delirante .....es antinatural y asqueroso.

No me llamen mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya olvidense de mi y de este tema.


Antinatural me parece ser discriminativo, peyorativo y no aceptar las decisiones ajenas. Nadie te agredio o ahuyento, estas siendo vos sola la que se aleja. Abriste un tema para el debate pidiendo opinion y no te agradaron los resultados. Amiga Emylee.maa, no podemos pretender que siempre los demas piensen al igual que nosotros. Vos tenes un concepto de moral, pero tus palabras pueden resultas hirientes para mas de uno que las lea, simplemente explayamos eso. Si no aceptas nuestros comentarios queda en vos hacerlo o no.


Atte.



Juampi.



PD: "Nadie te trato de loca y no es contradecir, es solo intercambio de opiniones, para eso es el foro."
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Nenchu.uy Lun Nov 24, 2008 8:18 pm

Bue, creo que asi no es la mejor forma emylee de salir de un tema cuando vemos que los demas opinen diferente, yo en parte opino como vos, pero no discrimino, como lo dije antes mientras se me respete acepto a cualquier persona sea, etero, homo, rico, pobre, negro, blanco, judio, musulman, católico, de Peñarol - Nacional, Boca - River, etc, etc, yo no me creo mas ni menos que nadie y nunca juzgo por el solo hecho de ser o pensar diferente a mi. Si me repugna el verlos a los chupones como me molesta ver una pareja etero a los chupones en la calle, una cosa es un beso de lengua y otra andar amazando una hora, me parece espantoso de parte de los medios de comunicación que propagandeen la homosexualidad, mas alla de que acepto a las personas que lo sean, sigo afirmando que no es algo natural, las reglas de la naturaleza se rigen por macho y hembra en todo ser viviente. He dicho y aclaro mas mi opinión, pero no quiere decir que no lo siga leyendo ni hacer algún comentario respecto a lo que posteen!

Muchos besos para ellas y abrazo para ellos, y siempre sin animo de ofender.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 8:49 pm

Nuwanda ....sabes que creo Question??que para defender tu posturas hablas cosas que no tienen sentido, como por ejemplo has nombrado no se a cuantos amigos y conocidos gay que tenes , como se eso justificara una postura, y decir que es algo antinatural no descriminativo ..."es la verdad".
El ser humano esta formado , psicologica y fisicamente (no voy a decir espiritualmente por q eso les da convulsiones a mas de uno aca), para procrear , por ejemplo, algo que los homosexuales no pueden, no se trata solo de amor ...."si se aman esta todo bien" se trata de razocinio , de humanidades.
En fin ....no me van a mover de esta postura, y no se hagan tanto los sensibles ...de "no ofendas Emy" y que se yo .....por que "la verdad no ofende a nadie.
Y de verdad me canse .......tanto chamullo sobre un tema que se agotó ...que mas vamos a decir , ya me aburri , dejen de darle vueltas a esto , al menos dejenme a mi salir , sigan uds.

ACLARO QUE NO ME SIENTO OFENDIDA EN LO MAS MINIMO , SOY DURA PARA OFENDERME .....DIGAN LO QUE QUIERAN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Cool.6 Lun Nov 24, 2008 10:37 pm

emylee, si vos queres defender a un chanco con dos cabezas hacelo, aca no se trata de hacer pensar a las personas de otra manera, aca se esta devatiendo y si a vos eso no te cabe es tu probema, "SOS UNA PERSONA HOMOFOBICA"tendrias q buscar ayuda ¡vos!.

Y con todo respeto te digo SI, la verdad ofendes y mucho! a mi no, obvio yo soy una persona q si te la tengo que pelear lo voy hacer a muerte pero, no sos para mi un rival, solo sos una persona que tiene pocos valores humanos, tango los gay como los heteros valen lo mismo y que "ascoii" que eso a vos no te importe y te cierres en tu unica verdad que es la fobia a personas que gustan del mismo sexo.
Y volve a leer a Nuwanda dudo que el postee algo sin sentido es una persona muy inteligente no lo subestimes.
saludos .
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 11:39 pm

este tema se puso un tanto caliente yo en lo personal trato de ser neutro y que mejor que ponerme en los zapatos de cada uno de ustedes pero mi pregunta es ustedes se han puesto en los zapatos de emy piensen que ella tiene hijos y yo creo que a niniguna madre les gutaria ver homosexualidades delante de ojos de un niño, eso es por parte de emy ...peroooo emy tienes que estar de acuerdo que ellos son personas normales el simple hecho de que se gusten entre en mismo sexo no tiene el por que darte asco y si el mieo es por que tus nietos o hijos lo vean es mas facil o mas factible que los horientes y les expliques el por que son asi no tiene que ver con religion pues que ya se pueden casar no debe de haber discriminacion por que emylee recuerda esta frase"NADA HUMANO ME ES AJENO" no hay por darle asco y yo te recomiendo que vayas y hables con un gay son de las mejores personas que puedas conocer y hasta mejores consejos te ´pueden dar pero como yo siempre digo cad quien con su cada cual asi que emyylee un abrazo y un beso calma que la paciencia es un virtud y todos traten de ponerse en los zapatos de emylee y luego me dicen si es que cambian de parecer vaa abrazos a todos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por nuwanda Mar Nov 25, 2008 4:51 am

emylee.maa escribió:Nuwanda ....sabes que creo Question??que para defender tu posturas hablas cosas que no tienen sentido, como por ejemplo has nombrado no se a cuantos amigos y conocidos gay que tenes , como se eso justificara una postura, y decir que es algo antinatural no descriminativo ..."es la verdad".
El ser humano esta formado , psicologica y fisicamente (no voy a decir espiritualmente por q eso les da convulsiones a mas de uno aca), para procrear , por ejemplo, algo que los homosexuales no pueden, no se trata solo de amor ...."si se aman esta todo bien" se trata de razocinio , de humanidades.
En fin ....no me van a mover de esta postura, y no se hagan tanto los sensibles ...de "no ofendas Emy" y que se yo .....por que "la verdad no ofende a nadie.
Y de verdad me canse .......tanto chamullo sobre un tema que se agotó ...que mas vamos a decir , ya me aburri , dejen de darle vueltas a esto , al menos dejenme a mi salir , sigan uds.

ACLARO QUE NO ME SIENTO OFENDIDA EN LO MAS MINIMO , SOY DURA PARA OFENDERME .....DIGAN LO QUE QUIERAN.


¿Si un hijo tuyo saliera gay, lo dejarias de lado?. Primero lee sobre lo que decis porque hay casos de homosexualidad hasta en animales y no vengas a decir que es antinatural. Si abriste un tema, estallaste una bomba no te corras, hacete cargo de lo que decis y lo digo con la mejor onda.



Salu2.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 9:38 pm

Gracias forgot,
En cuanto a conocer a algun gay, si conozco, era un chico de 17 años que trabajo un tiempo con mi marido, y un dia charlando me conto que su inclinacion nacio desde la niñez , ya que sus hermanos varones abusaron siempre de él , lo violaban todos en la casa
Yo me pregunto si eso le llevo a cambiar su destino sexual a este pibe, creo que no deberia ser normal eso.
Hay mucho abuso infantil hoy día, algunos se conocen y otros no.
Yo digo ....sera que hay un alto porcentaje que se inicia a la homosexualidad asi? Y todos estamos aplaudiendo?
De verdad me canse de este tema
ya detesto escribir aca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por caimanso Mar Nov 25, 2008 10:00 pm

jajajaja.... Emyyy... amiga todavia con este tema?QuestionQuestion
yo pienso como la cancion de Paul mc Cartney "Vive Y Deja Morir"
Se fué al carajo este tema.... No se trata de discriminar tengo amigos gay y algunos que conosco por ahí son muy buenas personas y cuando hable del tema lo hice pensando en ellos...
Cada cual hace de su cu...lo un florero si quiere , lo que no esta bien es hacerlo publicamente y mucho menos en television en el horario de proteccion al menor al igual que no estoy de acuerdo con las telenovelas de contenido muuuuuy erotico a la hora en que los chicos estan haciendo zaping y de la misma manera a las propagandas de mensajes de texto donde dice " Manda un mensaje y te voy a contar como dejé de ser la nena de papá " etc etc etc.... Todas estas cosas me dan vuelta la cabeza y les pondria una bomba sin remordimiento alguno ...
Saludos...
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por YOSEL!!! Miér Nov 26, 2008 10:04 pm

Emy no creo q los gay sean gay nada mas q porque allan sufrido una violasion desde niños no todos; no discuto lo q decis xq tenes razon muchos son gay lesbianas x sufrir violasion desde niños si y es mas bien una emfermedad psicologica si pero no otros; T cuento un secretito :P Soy bisexual y nunca sufri una violasion Wink
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 26, 2008 11:44 pm

YOSEL!Exclamation escribió:Emy no creo q los gay sean gay nada mas q porque allan sufrido una violasion desde niños no todos; no discuto lo q decis xq tenes razon muchos son gay lesbianas x sufrir violasion desde niños si y es mas bien una emfermedad psicologica si pero no otros; T cuento un secretito :P Soy bisexual y nunca sufri una violasion Wink

:O :O :O :O :O :O
baba baba baba baba baba baba baba baba
vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo vertigo
ebrios ebrios ebrios
unanime unanime
:P :P :P :P
tongue tongue tongue
yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por URUBOLSO Jue Nov 27, 2008 9:12 am

Cada ves hay menos tabues entre los temas sexuales chicos!... acostumbremonos a las nuevas tendencias de una vez por todas!!
el que le guste de a 2, bien!... entre hombrees, bien!...entre mujeres, mejor!!...que cada cual haga lo que le paresca mientras sea con amor ...

A tolerar ....se ! lol!

Aguante el free sex!Exclamation
URUBOLSO
URUBOLSO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 39
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bombero08 Jue Nov 27, 2008 1:45 pm

Jajaja Yosel!! deci que te conozco hace mucho tiempo, si no me la hubiera creido jajaja,

si vos sos bisexual yo soy napoleón

...donde esta mi corcel Question? ....
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Nenchu.uy Jue Nov 27, 2008 1:57 pm

URUBOLSO escribió:Cada ves hay menos tabues entre los temas sexuales chicos!... acostumbremonos a las nuevas tendencias de una vez por todas!!
el que le guste de a 2, bien!... entre hombrees, bien!...entre mujeres, mejor!!...que cada cual haga lo que le paresca mientras sea con amor ...

A tolerar ....se ! lol!

Aguante el free sex!Exclamation

voooo aguante el free sex! traté de ponerla y gritaaaa aguante el sexo, droga y rock and roll pero ponelaaaaaa! please que quiero que primero lo pruebes. jajajajaja
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que  asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.