HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!!

+2
alester
yhoaa
6 participantes

Ir abajo

Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Empty Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!!

Mensaje por yhoaa Mar Sep 16, 2008 4:07 pm

Cuñisss...
Llegaste a los 1000, pero eso no es lo más importante...
lo que realmente cuenta es el gran esfuerzo que haces para que esta casita permanezca limpia y en condiciones agradables para que todos nos sintamos a gustito!Exclamation
De vdd que gracias a tu gran esfuerzo y el de muchos otros akí pasamos un buen rato en este sitio...
te merecen mil felicitaciones, por los 1000, por tu amistad que vale más que el oro, por tus grandes aportes, por tus consejos, por tu dedicación y porque siempre quieres que estemos bien, que es lo más importante....
PD: y por ser mi cuñadito preferido ji ji
TKM::: beso

Spoiler:
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Right_bar_bleue

Pais : Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Espcolomcs4
X 1K : Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Empty Re: Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!!

Mensaje por alester Mar Sep 16, 2008 7:16 pm

Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Gif-animado-371Bomberito amigo que bueno aunque vos vales por mil , gracias por ser tan buen amigo y hacer tanto por nosotros para hacernos sentir bien y comodos en nuestra casita... toot toot toot toot
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Right_bar_bleue

Pais : Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Anigifmr5
X 1K : Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Empty Re: Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!!

Mensaje por Cool.6 Mar Sep 16, 2008 8:06 pm

Bombe, Pablin felicidades por estos mil!!

Te doy las gracias por este lugar que nos das a todos, por el tiempo y las ganas que le pones sos un groso te re quiero.

Rarezas esta en pie gracias a vos que cada dia, estas pendiente de lo que falta, de los detalles mas minimos y la verdad eso se ve cada dia que uno se conecta

Pablo MIL GRACIAS POR ESTAR, MIL GRACIAS POR SER COMO SOS NUNCA CAMBIES CUCHURRUMIN!!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Right_bar_bleue

Pais : Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Anigifmr5
X 1K : Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Empty Re: Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!!

Mensaje por caimanso Mar Sep 16, 2008 8:17 pm

affraid Wow 1000 post ...Amigo FELICITACIONES. sml.101
Y Gracias total por tus aportes , Querido amigo, pieza clave del equipo, nosotros te apoyamos y seguimos tus consejos . Esto es recien el comienzo , quiero estar en los "10000" de bombero con asado y mucho vino tinto . UN ABRAZO AMIGO.
chef
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Empty Re: Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!!

Mensaje por Bombero08 Mar Sep 16, 2008 10:01 pm

yhoaa escribió:Cuñisss...
Llegaste a los 1000, pero eso no es lo más importante...
lo que realmente cuenta es el gran esfuerzo que haces para que esta casita permanezca limpia y en condiciones agradables para que todos nos sintamos a gustito!Exclamation
De vdd que gracias a tu gran esfuerzo y el de muchos otros akí pasamos un buen rato en este sitio...
te merecen mil felicitaciones, por los 1000, por tu amistad que vale más que el oro, por tus grandes aportes, por tus consejos, por tu dedicación y porque siempre quieres que estemos bien, que es lo más importante....
PD: y por ser mi cuñadito preferido ji ji
TKM::: beso

Jaja gracias yhoa, trato de hacer lo mejor posible, y ya 1000 que lo parió jaja no me fijé :P

gracias por tus palabras cuñis tambien se te quiere por aca


alester escribió:Bomberito
amigo que bueno aunque vos vales por mil , gracias por ser tan buen
amigo y hacer tanto por nosotros para hacernos sentir bien y comodos en
nuestra casita...

Gracias Ale me hace bien leer que estan comodos y bien, y el foro sigue creciendo, pero todo gracias a ustedes no a mi...

Cool 666 escribió:Bombe, Pablin felicidades por estos mil!!

Te doy las gracias por este lugar que nos das a todos, por el tiempo y las ganas que le pones sos un groso te re quiero.

Rarezas
esta en pie gracias a vos que cada dia, estas pendiente de lo que
falta, de los detalles mas minimos y la verdad eso se ve cada dia que
uno se conecta

Pablo MIL GRACIAS POR ESTAR, MIL GRACIAS POR SER COMO SOS NUNCA CAMBIES CUCHURRUMIN!!

Nancy,corazon sabes que sos una de las personas que mas quiero tanto aca dentro como fuera del foro como le comente a Ale, esto no seria posible sin el apoyo de ustedes y de los foristas .

te quiero mucho cuchurrumina, gracias por todo.

caimanso escribió: Wow 1000 post ...Amigo FELICITACIONES. sml.101
Y
Gracias total por tus aportes , Querido amigo, pieza clave del equipo,
nosotros te apoyamos y seguimos tus consejos . Esto es recien el
comienzo , quiero estar en los "10000" de bombero con asado y mucho
vino tinto . UN ABRAZO AMIGO.

Si si pero correte un poquito no me apoyes tanto jajajaja, Gracias amigo, no podria hacerlo sin ustedes, pero .... para que esperar a los 10.000 hagamos el asado ahora jajaja

abrazo enorme

Gracias por esto... no lo esperaba Smile
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Right_bar_bleue

Pais : Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Empty Re: Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!!

Mensaje por mejicanita Miér Sep 17, 2008 2:29 am

MI VIDAAAAAAAAAAAAA.....
MUCHAS FELICIDADES POR TUS 1000... che pobres deditos, pobres ojitos...

COMO MUCHOS AKI LO SABEN GRACIAS A TU DEDICACION,TIEMPO Y CARINO HAZ LOGRADO CONVERTIR ESTE FORO EN NUESTRA CASITA.....

COMO DICE MI AMIGUITO CAIM, ESPERAMOS CELEBRAR CON VOS TUS 10000 Y MUCHOS MAS....

TE KIERO MUCHO, FELICIDADESSSSSSSSS

p.d. veniiii ke tengo tu regalito listo..... enamorado
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Right_bar_bleue

Pais : Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Argmexpj4
X 1K : Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Empty Re: Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!!

Mensaje por Bombero08 Miér Sep 17, 2008 9:17 am

Gracias Amor por tus palabras, sabes que sos una persona muy especial, gracias por tu apoyo y por tantas horas de bancar mis locuras, te amo


Esta noche paso por mi regalito enamorado baba
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Right_bar_bleue

Pais : Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!! Empty Re: Bombero08 y sus mil y un millón de aportes!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.