HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLE "HADITA"

+13
morocha10
morochavip
csarrrs
alester
cimarrona
Bombero08
CA_RO76
loli
groomitt
crasher77
mejicanita
Cool.6
caimanso
17 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por caimanso Miér Sep 17, 2008 12:10 am

Like a Star @ heaven Feliz cumpleaños HADITA I love you

Like a Star @ heaven Deseo de todo corazon que todos tus sueños se hagan realidad
deseo sobre todo... estar en tus sueños
y deseo con AMOR levantar la copa junto a vos para brindar Like a Star @ heaven

Spoiler:
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por Cool.6 Miér Sep 17, 2008 1:50 am

MUYYYYYYYYYYYYY PERO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!

NEGRI TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO ESPERO LO PASES MUY BIEN Y CON TUS SERES QUERIDOS.

DE CORAZON MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
fiesta toot Nancy
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Anigifmr5
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por mejicanita Miér Sep 17, 2008 3:32 am

ebriosHAPPY BIRTHDAY HADITA HERMOSAAAAAA.... toot toot

gym fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Espero ke este dia tan especial, lo pases rodeada de las personas ke vos mas amas..

Y de donde kiera ke estemos el resto de la familia de D'R estaremos celebrando junto con vos...

Besitos, abrazos y muchas felicidades....

Hay ocaciones en ke se decea lo mejor, pero vos ya lo tenes en casa... un hombre maravilloso ke te ama y unos nenes hermosos..

Solo me resta decearte mucha salud, mucho amor y pedir ke nunca cambies sos una mujer maravillosa...

Muchas felicidades hadita...

Espero te guste....
Spoiler:

Nos avisas cuando vayas a soplar la vela.. dxx que con mucho gusto te ayudaremos....
Spoiler:


Spoiler:
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Argmexpj4
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por crasher77 Miér Sep 17, 2008 6:06 am

ALE!Exclamation....ALE!ExclamationExclamation...ALE!Exclamation!.....MUUUUCCCCCHHHHHAAASSSS FFFFEEEELLLLIIIICCCCIIIIDDDAAADDDEEEESSSS!Exclamation!......FELIZ CUMPLEANIOS!Exclamation.....DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO CUMPLE EN COMPANIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!Exclamation.......TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE!Exclamation........Y QUIERO PREDIRTE DISCULPAS POR NO PODER DARTE EL MEJOR REGALO DEL MUNDO!Exclamation.......PERO SABES POR QUE?!?!?....POR QUE TU YA ME LO DISTE A MI!!......EL MEJOR REGALO QUE PUDE HABER RECIBIDO ES EL DE TENER TU AMISTAD!Exclamation......ERES UNA GRAN PERSONA!Exclamation........Y POR ESO TE QUIERO MUCHO!Exclamation......MUCHAS FELICIDADES!Exclamation
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue77 / 10077 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por groomitt Miér Sep 17, 2008 6:38 am

Alester:
MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD EN ESTE DIA Y QUE TODOS LOS DIAS DEL AÑO SEAN IGUALES
En este corto tiempo de mi participacion en el foro, he podido comprobar que somos un grupo de compañeros y amigos en vias de serlo, y tambien se de los valores de muchos de Uds, con los cuales he tenido un mayor acerc amiento, en este cumple te hago llegar mis mayores deseos de felicidad para vos y que lo disfrutes con mucha alegria con tu familia. Con todo afecto.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Anigifmr5
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por loli Miér Sep 17, 2008 7:44 am

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE GRAN AMIGA QUE LO PASES MUY BIEN AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS BESITOS beso santa te quiero mas toot

loli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : Dolores pcia bs as
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por CA_RO76 Miér Sep 17, 2008 8:27 am

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
[code]FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS...ExclamationExclamation! AMIGA!! TE DESEO LO MEJOOOOOOOOOOrrrrrRRRRRRRRRR!Exclamation! gym gym gym

QUE LO PASESSSSSS SUPERRRRRRRRRRRR te quiero mas
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue50 / 10050 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por Bombero08 Miér Sep 17, 2008 8:56 am

Uhh que lindo todo lo que leí, creo que sos una de las personas mas queridas del foro iba a impementar el querendometro pero para que este siempre a full no tiene gracia jajaja,..

Ale que este dia tan especial la pases en compañía de tus seres queridos y se cumplan todos tus deseos..

te dejo un beso muy grande y mis mejores augurios para este dia

TKM
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por cimarrona Miér Sep 17, 2008 9:07 am

Haditaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi gran gran amiga. Espero que tengas como ya te dije antes uno de los mejores días de tu vida. toot
Sos una de las personas que agradezco a Dios por ponerla en mi camino, tenemos muchas cosas en común, sos un ser expectacular, fabuloso, digno de ser conocido. te quiero mas
Te mando muchos muchos besos y que pases un gran día junto a esa familia hermosa que tienes.
Te dije que te QUIERO MUCHOOOOOOO. osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin
Toma una por mi ebrios ebrios ebrios
fiesta fiesta fiesta fiesta
fiesta

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Uruguayhh0
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por alester Miér Sep 17, 2008 9:36 am

UUUUyyyyy , bueno que emoción gracias no se que decir cuantas lindas palabras para mi , wwwooowwwww la verdad soy una persona muy agradecida los tengo en el alma amigos /as ... beso

MI amor Caim , que te puedo decir que ya no te dije , gracias amor por la linda famila que formamos , por los hijos hermosos que me diste , y por ese gran hombre que sos TE AMO , y gracia por hacerme conocer la casa naranja de ahi hice estos muy bueno amigos/amigas , laverdad estoy muy emocionada y feliz. osovalentin

COOL gracias nenis , persona que me encanta leerte y amiga TKM... tq abrazo

MEJI... amiga gracias me emocionaron mucho tus palabras , hsta que vi la torta , viste sos un sol siempre me hacer reir TKM... ebrios

CRASHER 77 .. que te puedo decir corazón me emcione ya sabes cuanto te quiero , como un hijito sos un angel gracias por este hermoso regalo TKM... tq abrazo

groomitt .. un hermosa persona a la cual admiro , recien en el poco tiempo que tengo de conocerte , ya te siento un gran amigo TKM...
tq abrazo
LOLI .. querida amiga , la verdad una personita encantadora y dulce que siempre tien un saludo muy especial que te alegra el dia , TKM amiga ...

CA-RO corazon , dulce amiga cuanto te quiero , bueno eso ya lo sabes siempre te lo digo sos un angel gracias por tu amistad TKM... tq abrazo

Bombe , el amigo de todos , que te digo gracias por eseñarme a crecer en esta mundo , el que yo creia fri, pero me equivoque este es un mundo al cual quiero mucho y esta casa en especial a la cual tengo miles de muy bueno amigos y mucho te lo debo ... beos TKM.. beso

CIMA , sos una gran amiga de fierro y de esas que te dan ganas de tener al lado y abrazarlas y decirles gracias por estar, ya lo sabes te adoro amiga...TKM.. beso

GRACIAS por ser tan buenos amigos, GRACIAS por quererme tanto lo siento en el alma , y eso no se cambia por nada y se lleva siempre en el corazón... sml.101
vasta de lagrimas y a festejar LOS QUIEROOOOOO y brindo por la amistad
FELIZ CUMPLE "HADITA" 731610
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue60 / 10060 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Anigifmr5
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por csarrrs Miér Sep 17, 2008 9:43 am

!FELUZ CUMPLE "ALITAS"Exclamation
en este tiempo cortito te he agarrado mucho cariño , se transmite tu pureza y kiero deseart lo mejor tq abrazo , como dice bomero creo q ers una persona muy kerida
fiesta fiesta fiesta
Ahora empieza la fiesta
seeeeeeeeee gym gym
PAsate por el GArito https://derarezas.foroes.org/d-rol-f16/el-garito-donde-te-relajas-con-un-tekila-entras-de-pie-y-sales-en-carretilla-t983.htm pAra Celebrar.... ebrios
solo espero q no termines como YHOaa , te estaré vigilando mmh
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue99 / 10099 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por morochavip Miér Sep 17, 2008 12:43 pm

muy feliz cumple Exclamation adita este es mi regalito, espero ke te guste Exclamation
fiesta
Tienes una flor de humedad entre los ojos,
una rosa boreal de lámparas anegadas,
una silenciosa manera de sonreír hacia adentro:
como el perfume de los naranjos en la noche
o el dulce arrobo de las fuentes
en los patios del alma.


FELIZ CUMPLE "HADITA" Hada_novia
fiesta fiesta fiesta osovalentin tkm besotesss
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 1:15 pm

Haditaaaaaaaaa.........todos te queremos , Yo me uno a mis amigos para desearte Un Muy feliz Cumple..................

Que lo pases re super hoy y siempre, junto a tu familia y amigos que tienen el privilegio de saludarte en Persona.

Todo lo que una siembra, eso cocecha. Tu has sembrado en este foro amistad, comprension , alegria , amor, dedicacion, sinceridad, honestidad, y muchas mas aptitudes positivas, y eso es lo que vas a recibir de todos tus amigos de DR.
Besitos . y que seas Feliz.
Esta imagen que te mando es para lograr una ves mas una sonrisa tuya.....el ancianito es un saludo para Caima.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por morocha10 Miér Sep 17, 2008 1:51 pm

HAdita lindaaaaa....feliz cumple!Exclamation!

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

toot toot toot toot toot toot toot
:descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:

Vamos a festejar todos juntos tu cumple....

Que pases muy lindo estos primeros 20 añitos xdxcry xdxcry xdxcry

FELICIDADES....

Sopla bien la velita :hombre:
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue50 / 10050 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por yhoaa Miér Sep 17, 2008 3:40 pm

Aleee...disculpa por no haber pasado antes por akí, creo que conoces los motivos...
mi hadita linda, akí nos hacemos presentes tres personas que estuvimos pendientes de este día por un motivo muy especial...TU CUMPLEAÑOS!Exclamation

Te deseamos de todo corazón que tengas un hermoso día, el cual sea una pequeña representación de lo que se aproxima en este nuevo año...
Nosotros te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS!Exclamation
DeMarte, Ayla y yo :P
y en tu cumple te damos este detallito Wink
Spoiler:

Spoiler:
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Espcolomcs4
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por alester Miér Sep 17, 2008 4:56 pm

WWWoooWWWWW amigos queridos como me hicieron llorar hoy pero de alegria cuanto los quiero , son todos hermanos del alma ... I love you

Scarrrs ,Chiquito lindo, la verdad en este corto tiempito que te conosco me hisiste reir mucho , sos una personita que se hace querer un amigo ..TKM.. sml.101 FELIZ CUMPLE "HADITA" 948411

Morochita hermosa wwwooowww que hermosa sorpresa y regalo , me lo guardo, el el corazón muchas gracias linda....TKM... beso FELIZ CUMPLE "HADITA" 960210

Emy , amiga querida gracias por esas hermosas palabras con tantos valores y gracias por reconocerlos en mi ,sos esa personita que me hace reir mucho , a la cual quiero con el alma y respeto ya sabes en casa ya sos de la familia jajaja , me gusto mucho el regalo y Caim , se canto de risa...TKM... I love you FELIZ CUMPLE "HADITA" 1040710

Morochita corazon , muchas gracias sos una personita agradable a la cual quiero mucho y que loca me sacaste casi la mitad jajajja gracias negrita linda TKM... beso FELIZ CUMPLE "HADITA" 926916



YHOA , wwwwoooowwww esto si fue una sorpresa que no me esperaba reinita que gran felicidad verlos juntos , que lindo regalo me lo guardo y gracias a los tres ya saben que son mis grandes amigos los quiero con el alma LOS KM....
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heavenFELIZ CUMPLE "HADITA" 1016310

Tambien tengo que agradecer a una gran amiga que me saludo y me hiso muy feliz una de las primeras personas en llamarme hadita , Gracias ASHIRA , no podia dejar de saludarte amiga..TKM... beso FELIZ CUMPLE "HADITA" 955610
Spoiler:

LOS ADORO , me regalaron unos de los mejores cumplaños de mi vida I love you ....

alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue60 / 10060 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Anigifmr5
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por csarrrs Miér Sep 17, 2008 6:14 pm

"Alita" q BUeno q la estees psando bien en tu cumple desde ak te mando los mejores deseos y cuentanos q has echo en tu cumple?? disculpa pero soy curioso y me gusta q me dean detalles :P
NO sabia q estabas comprometida ,espero q Caim te haya regaloneado y te haya echo "feliz" ... baba dxx

Pd: Yhoaa con los ojitos q saliste , q te habias tomado mmh
Pd2: mandale saludos a Ayla grin
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue99 / 10099 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por Paula Solano Miér Sep 17, 2008 9:37 pm

Ale, Feliz Cumple que todos tus sueños se cristalizen ... pasalo super con tu familia y toda la gente que te adora
gymgymgymgymgymgymgym :descorche: :descorche::descorche:
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue80 / 10080 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por Nenchu.uy Jue Sep 18, 2008 12:32 am

Muy pero muy Feliz cumple, que la pases muy bien junto a los tuyos y se cumplan todos tus deceos....
TQM Alitaaaaaaa! de corazón.

toot fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta toot

ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios

osovalentin gym gym gym gym osovalentin

te quiero mas

okkiss
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue1 / 1001 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Uruguayhh0
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por yhoaa Jue Sep 18, 2008 5:39 am

Ale, espero que hayas celebrado, brindado y pasado genial!Exclamation
csarrrs escribió:Pd: Yhoaa con los ojitos q saliste , q te habias tomado mmh
Pd2: mandale saludos a Ayla grin
aun no había tomado nada, pero sabia lo que venía, así que empecé a fingir que ya tenía sueño affraid dxx dxx dxx
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Espcolomcs4
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por ayla Jue Sep 18, 2008 1:19 pm

Haditaaaaa ya estoy aquí, desde Peñafiel te envió Yhoa la felicitación de ella ,de DeMarte , y mía, desde allí te recordamos y te deseamos lo mejor, pero claro, en cuanto llegué a casa lo primero que hice fue ponerme a escribirte y felicitarte, no podia faltar cielo, pues eres esa hermosa hada que siempre nos resguarda bajo sus alas.

Gracias Ale por estar aquí y ser como eres. TQM

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Espaanb6
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por alester Jue Sep 18, 2008 3:59 pm

Por Dios , como no ser feliz con esta gran cantidad de amigos y calidad de amigos jajjaj, chicos cuanto los quiero,y gracias por todos los mensajes tan lindos ...FELIZ CUMPLE "HADITA" 967611

Scarrrs.. si corazón la pase barbaro festejando con amigas y sus hijitos, mis hijos , mis padres, mi tia y tio,mi hermoso nietito,mi yerno y sus papas,mis hermanos , mis cuñadas y mis sobrinos, y mi amor Caim , falto mi hermana por que vive lejos y no pudo venir pero si me llamo , bueno la pase genial gracias a Dios..
bueno amiguito si falta que te conteste algo pregunte nomas besos .. beso

Pau , linda muchas gracias sos una gran persona besos ...FELIZ CUMPLE "HADITA" 948412

Nenchuy , amigo muchas gracias por el saludito me encanto TKM... sml.101

YHoa amiga .. si la pase bomba , y con ustedes en mis pensamientos fui mucho mas feliz.. I love you

Aylita , amiga del alma gracias y lo se brindaron por mi que bueno que se pudieron juntar me hizo muy feliz la foto que me regalaron , te juro dije ahora voy corriendo los corro y me siento con ellos jajajajaj besitos miles amiga y siempre gracias por tus hermosas palabras TKM.. beso .
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
FELIZ CUMPLE "HADITA" Left_bar_bleue60 / 10060 / 100FELIZ CUMPLE "HADITA" Right_bar_bleue

Pais : FELIZ CUMPLE "HADITA" Anigifmr5
X 1K : FELIZ CUMPLE "HADITA" 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE "HADITA" Empty Re: FELIZ CUMPLE "HADITA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.