por Nenchu.uy Vie Sep 19, 2008 6:48 pm
Estoy de acuerdo con los dos, uno no puede escupir para arriba, nunca digas de esta agua no he de beber.....
yo desde muy chico le prometí a mi mamá que jamás traicionaría a la mujer que quiciera, o a la mujer con la que me casare ya que en ese entonces no se hablaba de vivir en pareja...... y bue yo siempre fuí fiel a las parejas con las que estuve, ya fuera en relaciones de novios o simplemente en relaciones sexuales por que si estaba con alguien era por que al menos me agradaba estar con ella y no tenia la necesidad de engañarla, pero en fín un día se dió que si le fuí infiel a una pareja, no lo justifico, ni me dije que estaba bien, y la verda por mas que pudiera justificarme y no por que ella me hubiese sido infiel el tema fué otro, no me sentí para nada bien, la verdad me senti orrible........ en cuanto a como reaccionaría yo ante la infidelidad de mi pareja nunca pude respondérmelo por que yo a diferentes situaciones he reaccionado de muy distintas maneras, y la verdad nunca supe decir que haria si me pasase, (mandarla a cagar, cagarla a trompadas, serle infiel, irme, etc) un montón de reacciones de las cuales no sabía como iva a reaccionar ante eso, y bue hoy te puedo decir que simplemente, no hice nada, solo le intenté preguntar el motivo por el cual habia actuado de esa manera y jamás tube un respuesta, pero es algo que jamás le voy a perdonar, y si bien tengo que mantener una mínima relación por que hay dos hijos de por medio, para mi la mina murió, es simplemente la madre de mis hijos, jamás la nombro de otra manera...... en fín nadie está libre, ojalá nunca pasen por esto, es feo sentirse y ser traicionado por alguien en quien pusiste toda tu confianza y te la jugaste entero........