YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
pues noooo!..soy de mexico!..soy crasher77!!...bueno,eso creo!..jajaja!......si!!..ya se que soy un imbec......bueno,saludos!..jajajaja!! le mando un saludo.........todos! sigue....yhoa!...mi amor!!..estas ahi?!?!?!
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
JAJAJAJJJAJJAJA!!..claro que si!........aqui estoy!......hasta pareciera que supieras que hiba a llegar!.....jajajajaja! pero aun sigo esperado a mi amor! yhoa!......donde estas?!?!? YHOA TE AMO!....TE AMO DEMASIADO MI VIDA!.......TUS OJOS BRILLAN MAS QUE LAS ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO!..TE AMO BB!!