problemas
+7
cimarrona
el angel
Cool.6
diego23
ayla
*AshirA *
Loky3
11 participantes
Página 1 de 1.
problemas
hola dice la ley de murphy lo siguiente: no te preocupes por lo que la gente pieze de ti, estan demaciado preocupados por lo tu puedas pensar de ellos.
Loky3- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: problemas
UPSSSSSSSSS cuanta verdad , nada mas que decir jajajajajaj
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Si , es verdad, hay otra frase que dice ...si la gente que habla mal de mi, supiera lo que pienso de ellos , hablarian peor.
Invitado- Invitado
Naa yo pienso que la mayoria se preocupa mas de la vida de los demas que de la propia, por eso va todo como va, si cada uno se ocupara de sus propios asuntos seguro que todo funcionaria mejor
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Y de qué hablariamos..quedaríamos mudossssss
JAJJA ..es BROMAAAAA
DeMArte
JAJJA ..es BROMAAAAA
DeMArte
Invitado- Invitado
viejo dicho a palabras necias oido sordo
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
creo que son cosas muy ciertas, yo por lo general no me fijo mucho en lo que se piense de mi!
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Otra no muy conocida dice dejalos vivir para q sufran!
el angel- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
Estoy completamente de acuerdo, aparte si se preocupan en hablar de mi será porque soy más importante que ellos.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajajaja buen tema amigui.... cuanta razon hay en las frases que leo .... en este post....
y pues no queda otra que despreocuparse por los pensamientos de otros, y seguir con nuestra propia vida...
saludosss
y pues no queda otra que despreocuparse por los pensamientos de otros, y seguir con nuestra propia vida...
saludosss
Yo no soy una persona que me preocupa de lo que piensen de mi , solo estoy y lo que hago me sale de el alma ...sino no lo haria ...
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
coinsido con todos, y a mi no me preocupa en absoluto lo que hagan o dejen de hacer los demás siempre que no me afecte a mi o a los mios, por mi se pueden tirar abajo de un tren... "vivir y dejar vivir"
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Jamas me preocupo el que diran. Incluso a veces aproposito hago cosas (como poner de ringtone la cancion de Mirtha Legrand) para que la gente tenga de que criticar, si total tiempo y ganas les sobra y como no me importa, me rio.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
todos tienen razón , muchas veces me gusta que se hable de mi por que me siento importante para quien se preocupa de lo que hago o dejo de hacer , pero cuando esos comentarios son aliñados con acido aveces duelen a morir lastiman , pero sólo un ratito
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
*AshirA * escribió:todos tienen razón , muchas veces me gusta que se hable de mi por que me siento importante para quien se preocupa de lo que hago o dejo de hacer , pero cuando esos comentarios son aliñados con acido aveces duelen a morir lastiman , pero sólo un ratito
La gente prejuzga o habla por ignorancia o envidia encubierta, si sabes que sos una persona de bien y de buen corazon, cabeza en alto y que los ignotos mueran por su propio veneno.
nuwanda- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Ashira tu eres importante por ser tu misma.. con tu presencia ya te admiro:)
asi que no necesitas que diga nada de ti para sentirte muy amigaaa
un abrazooo
DeMarte
asi que no necesitas que diga nada de ti para sentirte muy amigaaa
un abrazooo
DeMarte
Invitado- Invitado
Reinita tu nos demuestras lo gran persona que eres día a día, que importa lo que pienses ciertas personas de dudosa reputación. Todos sabemos quien es quien en este juego.
Un solo cabello tuyo vale mucho más que todo el ser de la otra persona, no gastes lagrimas en ellos, no lo merecen.
TQM
Un solo cabello tuyo vale mucho más que todo el ser de la otra persona, no gastes lagrimas en ellos, no lo merecen.
TQM
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
A veces la gente se preocupa en que pensara de ellos otra gente que como ser no les llega ni a los tobillos. Gente, no se dejen influir por la mala leche ajena y dejen que los cretinos mueran por su propio veneno.
nuwanda- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Preocuparme por lo que digan de mi? jamás.... siempre digo si hablan de mi es por que de una manera u otra a alguien le importo, me preocuparé el día que nadie diga nada de mi, será que estoy pasando desapersivido en esta vida!
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Nenchu.uy escribió:Preocuparme por lo que digan de mi? jamás.... siempre digo si hablan de mi es por que de una manera u otra a alguien le importo, me preocuparé el día que nadie diga nada de mi, será que estoy pasando desapersivido en esta vida!
Exactamente decis lo que yo muchas veces planteo en otras palabras. Si amas a alguien pensas en ella, si la odias tambien, pero si la ignoras.......
Ademas cuando hablan mal a nuestras espaldas es por envidia y no venir de frente y si la envidia mata..... QUE EN PAZ DESCANSEN.
nuwanda- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Queres evitar problemas? deja que el problema lo tenga el otro!
el angel- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
el angel escribió:Queres evitar problemas? deja que el problema lo tenga el otro!
Es cierto lo que decis Angel. A veces nos hacemos problemas y caemos en la preocupacion y no en la ocupacion; Eso nos conlleva a hacernos mala sangre y que el problema persista sin que nada cambie.
"Quien encuentra un porqué para vivir, encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche)
Un abrazo.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Página 1 de 1.