| problemas | |
|
+7cimarrona el angel Cool.6 diego23 ayla *AshirA * Loky3 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: problemas Lun Oct 06, 2008 7:17 pm | |
| hola dice la ley de murphy lo siguiente: no te preocupes por lo que la gente pieze de ti, estan demaciado preocupados por lo tu puedas pensar de ellos. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: problemas Mar Oct 07, 2008 1:07 pm | |
| Si , es verdad, hay otra frase que dice ...si la gente que habla mal de mi, supiera lo que pienso de ellos , hablarian peor. |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: problemas Vie Oct 10, 2008 2:51 pm | |
| Naa yo pienso que la mayoria se preocupa mas de la vida de los demas que de la propia, por eso va todo como va, si cada uno se ocupara de sus propios asuntos seguro que todo funcionaria mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: problemas Vie Oct 10, 2008 3:16 pm | |
| Y de qué hablariamos..quedaríamos mudossssss
JAJJA ..es BROMAAAAA
DeMArte |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: problemas Vie Oct 10, 2008 3:23 pm | |
| viejo dicho a palabras necias oido sordo | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: problemas Lun Oct 13, 2008 2:49 am | |
| creo que son cosas muy ciertas, yo por lo general no me fijo mucho en lo que se piense de mi! | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: problemas Lun Oct 13, 2008 2:05 pm | |
| Otra no muy conocida dice dejalos vivir para q sufran! | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: problemas Lun Oct 13, 2008 2:57 pm | |
| | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: problemas Lun Oct 13, 2008 3:26 pm | |
| jajajaja buen tema amigui.... cuanta razon hay en las frases que leo .... en este post....
y pues no queda otra que despreocuparse por los pensamientos de otros, y seguir con nuestra propia vida...
saludosss | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: problemas Lun Oct 13, 2008 8:13 pm | |
| coinsido con todos, y a mi no me preocupa en absoluto lo que hagan o dejen de hacer los demás siempre que no me afecte a mi o a los mios, por mi se pueden tirar abajo de un tren... "vivir y dejar vivir" | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: problemas Miér Oct 29, 2008 7:40 am | |
| Jamas me preocupo el que diran. Incluso a veces aproposito hago cosas (como poner de ringtone la cancion de Mirtha Legrand) para que la gente tenga de que criticar, si total tiempo y ganas les sobra y como no me importa, me rio. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: problemas Miér Oct 29, 2008 8:09 am | |
| Ashira tu eres importante por ser tu misma.. con tu presencia ya te admiro:) asi que no necesitas que diga nada de ti para sentirte muy amigaaa un abrazooo DeMarte |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: problemas Miér Oct 29, 2008 8:25 am | |
| Reinita tu nos demuestras lo gran persona que eres día a día, que importa lo que pienses ciertas personas de dudosa reputación. Todos sabemos quien es quien en este juego. Un solo cabello tuyo vale mucho más que todo el ser de la otra persona, no gastes lagrimas en ellos, no lo merecen. TQM | |
|
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: problemas Lun Nov 03, 2008 4:49 am | |
| A veces la gente se preocupa en que pensara de ellos otra gente que como ser no les llega ni a los tobillos. Gente, no se dejen influir por la mala leche ajena y dejen que los cretinos mueran por su propio veneno. | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: problemas Vie Nov 21, 2008 10:54 am | |
| Preocuparme por lo que digan de mi? jamás.... siempre digo si hablan de mi es por que de una manera u otra a alguien le importo, me preocuparé el día que nadie diga nada de mi, será que estoy pasando desapersivido en esta vida! | |
|
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: problemas Vie Nov 21, 2008 1:34 pm | |
| - Nenchu.uy escribió:
- Preocuparme por lo que digan de mi? jamás.... siempre digo si hablan de mi es por que de una manera u otra a alguien le importo, me preocuparé el día que nadie diga nada de mi, será que estoy pasando desapersivido en esta vida!
Exactamente decis lo que yo muchas veces planteo en otras palabras. Si amas a alguien pensas en ella, si la odias tambien, pero si la ignoras....... Ademas cuando hablan mal a nuestras espaldas es por envidia y no venir de frente y si la envidia mata..... QUE EN PAZ DESCANSEN. | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: problemas Miér Nov 26, 2008 7:19 pm | |
| Queres evitar problemas? deja que el problema lo tenga el otro! | |
|
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: problemas Vie Nov 28, 2008 6:11 am | |
| - el angel escribió:
- Queres evitar problemas? deja que el problema lo tenga el otro!
Es cierto lo que decis Angel. A veces nos hacemos problemas y caemos en la preocupacion y no en la ocupacion; Eso nos conlleva a hacernos mala sangre y que el problema persista sin que nada cambie. "Quien encuentra un porqué para vivir, encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche)Un abrazo. Juampi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas | |
| |
|
| |
| problemas | |
|