Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: problemas con mi cel Miér Oct 08, 2008 8:13 pm | |
| hola me he encontrado amigos que alguna vez se les traba su linea de cel, miren si eso pasa chequen que este en linea 1 por que en ocaciones aparece un 2 en la parte de arriba de su cel si eso sucede ponganle configuraciones entran el telefono de ahi van a linea aprece linea 1 linea 2 de ahi lo mueven a linea 1 y listo, en ocaciones la desconfiguracion de su cel es mayor deben sacar el chip de su celular frotalo un poco y vuelve a insertarlo y asi se resetea. salu2 | |
|
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: problemas con mi cel Jue Nov 06, 2008 10:39 am | |
| Tambien hay una opcion en la mayoria de los celulares de restaurar su configuracion como viene por defecto de fabrica, pero ATENCION que en la mayoria de los casos nos borra todos los archivos personales.
Salu2.
Juampi. | |
|
nicolas Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: problemas con mi cel Sáb Nov 08, 2008 10:12 am | |
| gracias por la informacion amigos ,la voy a tener en cuenta.saludos | |
|
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: problemas con mi cel Sáb Ene 17, 2009 11:59 pm | |
| no la olviden, sucede a menudo en los celulares de paga este tipo de fallas! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con mi cel | |
| |
|