A quien le agradecerias y porque?? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 A quien le agradecerias y porque??

Ir abajo 
+16
monika
ayla
La Lobezna
crasher77
anasu
mejicanita
alester
cristianortiz39
Nenchu.uy
cimarrona
tu_esclavo
Cool.6
RHEIN
Bombero08
*AshirA *
SolLau
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SolLau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
SolLau


Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Localización : Argentina Buenos Aires
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:59 pm

Holis....nose si este tema ya existe, pero me gusto la idea....ademas tengo o mejor dicho tenemos que agradecerle a una personita muy especial la ayuda que nos esta brindando de todo corazon, ademas del apoyo y el entusiasmo que le pone a este emprendimiento que nacio junto a mi amor y que gracias a Dios, el empuje y el gran amor que nos une, lo logramos!Exclamation!Por eso hoy queremos agradecerte Lukillas...para nosotros nuestro gran sobrino Luky. Sos un groso con todas la letras...gracias y mil gracias.Te super queremos.
Besotes osovalentin
Tus Tios

enamorado Lau Y Pau enamorado
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Chileia6
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:52 pm

Felicidades chicos visite su pagina mmmmm muy interesante solo me cave una duda cuando tendran sucursal en Chile?QuestionQuestion biennnnnnnn yo no se :P yo no se
Volver arriba Ir abajo
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08


Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:30 pm

A nadie
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
SolLau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
SolLau


Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Localización : Argentina Buenos Aires
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:36 pm

Pablo= Bombreo = Hermanito mio.....A vos tambien te agradezco...vos sabes porque jajajajaa no a las cadenas!Exclamation! sml.101
Seguro tenes algo que agradecer.....besotes y te quiero mucho.
Ashira...muchisisismasssss gracias por visitar nuestra pagina...cuando quieras te mandamos lo que te guste por encomienda...besotes Razz
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Chileia6
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:20 pm

tengo tanto que agradecer en la vida , a DÍOS a mis padres , a personas muy especiales que han estado junto a mi cuando el mundo se me viene encima , me encantaria dar nombres pero aquellas personas saven quienbes son , los quiero y los respeto mucho gracias..... beso
Volver arriba Ir abajo
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal
RHEIN


Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:36 pm

Bombero08 escribió:
A nadie


:O se levanto del lado equivocado yo no se

yo me agradesco a mi, por ser como soy y por ponerle empen;o a esta vida ExclamationExclamation cheers
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Anigifmr5
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:09 am

le agradesco a mi instructor que me cambio la rutina
Volver arriba Ir abajo
tu_esclavo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
tu_esclavo


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 51
Localización : buenos aires
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:14 pm

SolLau escribió:
Holis....nose si este tema ya existe, pero me gusto la idea....ademas tengo o mejor dicho tenemos que agradecerle a una personita muy especial la ayuda que nos esta brindando de todo corazon, ademas del apoyo y el entusiasmo que le pone a este emprendimiento que nacio junto a mi amor y que gracias a Dios, el empuje y el gran amor que nos une, lo logramos!Exclamation!Por eso hoy queremos agradecerte Lukillas...para nosotros nuestro gran sobrino Luky. Sos un groso con todas la letras...gracias y mil gracias.Te super queremos.
Besotes osovalentin
Tus Tios


enamorado Lau Y Pau enamorado
sml.101 Estoy totalmente de acuerdo con mi amor, nuestro sobrino es un groso, siempre le digo lo mismo pero nunca me voy a cansar de repetirlo. Es que Lukillas es una persona maravillosa, con todas las letras. Me sorprende todo el tiempo. Estoy muy feliz de que me halla permitido ser su tío y al mismo la posibilidad de llamarlo sobrino, mi sobrino preferido!Exclamation
Te quiero mucho sobrino y el futuro seguramente te dapara lo mejor de lo mejor que es sin ningún tipo de dudas, lo que te mereces.
sml.101


enamorado Lau Y Pau enamorado
Volver arriba Ir abajo
cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 55
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Uruguayhh0
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:32 am

Yo tengo muchas personas para agradecer, son seres únicos, irrepetibles que están conmigo en todo momento. Y lograron entrar en mi corazón como si hubieran estado desde mi niñez.
(Nenchu, Alester, Yhoa, Ayla) Amigos los quiero muchísimo y ustedes lo saben.
osovalentin osovalentin osovalentin osovalentin
Familia al resto tambien los quiero un montón, pero mis hermanitos del alma y del corazón, merecían un destaque.
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Anigifmr5
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:19 am

bueno a mi hermana Gaby por el aguante!
Volver arriba Ir abajo
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08


Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:48 am

A mi amorcito por tanto aguante que tiene enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Chileia6
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:05 am

agradecer a Díos por no dejarnos solos nunca , por guiar nuestros pasos y por permitir que de nuestros errores y sufrimientos siempre salgamos aun más fortalecidos , hoy quiero agradecer por darme la fuerza que creí perdida y recuperar lo que más amo en el mundo , gracias por la vida que me toco vivir y por cada una de las lágrimas que derrame , gracias por sacarme de la oscuridad en la que me encontraba , por tomar mi mano y ponerme nuevamente en el camino correcto . Hay Diosito, que pruebas me pones en el camino ExclamationExclamationExclamationExclamation gracias por darme un nuevo amor se que este crecera y se hara muy fuerte , no te fallare nunca sentimental ji ji
Volver arriba Ir abajo
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo
Nenchu.uy


Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Uruguayhh0
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:54 pm

le agradesco a la madre de mis hijos por haberme hecho padre de esas dos cositas tan lindas! link
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Anigifmr5
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:41 am

A MIS HIJOS POR LLENAR MI VIDA DE ALEGRIA!
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Chileia6
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:48 am

a mia padres por darme la vida en especial a mi madre que me educo y me regalo valores y mucha entereza beso beso beso beso beso
Volver arriba Ir abajo
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo
Nenchu.uy


Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Uruguayhh0
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:04 am

a todos uds por hacerme sentir tan bien sabiendo que siempre están ahi! los QM :P
Volver arriba Ir abajo
cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo



Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue87 / 10087 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:27 am

TENGO Q AGRADESER A VARIAS PERSONAS PERO AORA PONGO A 2

PARA MI AMOR MONI Q DESDE Q LA CONOSI SIEMPRE TUBO TIEMPO PARA ABLAR CON MIGO CUANDO ERAMOS SOLA MENTE AMIGOS Y BUENO AORA YA SOMOS MAS Q AMIGOS

AORA PARA MI AMIGITA FIEL : ASHIRA GRASIAS X SER COMO SOS COM MIGO SABES Q ME SIENTO BIEN ABLANMDO CON VOS YA T LO DIJE ME ASES RECORDAR A ALGIEN Q ME ABLABA COMO VOS ME ABLAS ASHI GRASIAS
Volver arriba Ir abajo
cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 55
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Uruguayhh0
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:05 pm

A vos Cris por estar siempre conmigo, gracias amor por estar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo
Nenchu.uy


Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Uruguayhh0
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:00 pm

agradesco a mi viejos por ser como son, y darnos todo lo que nos dieron! :P
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Anigifmr5
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:08 pm

bueno a mi instructor por ayudarme en las sentadillas Exclamation
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Anigifmr5
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:27 pm

Yo le agradesco a toda esta harmosa familia por hacerme sentir tan querida , son muy buenos amigos y compañeros grandes personita lastima estamos todos lejos por que me encantaria abrazarlos muyyyyyyyyyyyyyy fuerte ...Besosssssssssssssss.
A quien le agradecerias y porque?? Besitos_www.emoticones.com
Volver arriba Ir abajo
Cool.6
Moderador
Moderador
Cool.6


Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Anigifmr5
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:51 pm

le agradezco a Dios por haber estado conmigo hoy!
Volver arriba Ir abajo
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo
Nenchu.uy


Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Uruguayhh0
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:02 am

a uds por brindarme la oportunidad de conocerlos! cheers
Volver arriba Ir abajo
mejicanita
Moderador
Moderador
mejicanita


Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Argmexpj4
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:20 am

hoy a nadie... mmh
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
A quien le agradecerias y porque?? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100A quien le agradecerias y porque?? Right_bar_bleue

Pais : A quien le agradecerias y porque?? Chileia6
X 1K : A quien le agradecerias y porque?? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:52 pm

que agredecer a Dios por el dia tan hermoso que hoy me regalo ji ji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien le agradecerias y porque?? Empty
MensajeTema: Re: A quien le agradecerias y porque??   A quien le agradecerias y porque?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien le agradecerias y porque??
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» a quien le agradecerias y por que? version2.0
» Te banneo porque...
» PORQUE MENTIR!!!
» Te banneo porque... version 2,0
» Te banneo porque... version 3,0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *OCIO Y JUEGOS* :: D'RoL-
Cambiar a: