| A quien le agradecerias y porque?? | |
|
+16monika ayla La Lobezna crasher77 anasu mejicanita alester cristianortiz39 Nenchu.uy cimarrona tu_esclavo Cool.6 RHEIN Bombero08 *AshirA * SolLau 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
La Lobezna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : en mi territorio.... Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/11/2008
| |
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Vie Dic 12, 2008 1:29 pm | |
| A todos ustedes por ser tan lindos conmigo siempre. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Sáb Dic 13, 2008 1:44 pm | |
| a la vida por haberlos cruzado en mi camino a todos uds! | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Dom Dic 14, 2008 12:06 pm | |
| a ti por decirme hola!!...te agradesco por esoo!!...significa mucho para mi!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Dom Dic 14, 2008 12:11 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Lun Dic 15, 2008 9:44 am | |
| a mi familia x ser tan unidos | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Mar Dic 16, 2008 6:34 pm | |
| a mis hijos.. por hacerme inmensamente feliz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Mar Dic 16, 2008 10:58 pm | |
| a todos los que hana creido en mi! | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Miér Dic 17, 2008 9:33 am | |
| A LA VIDA X UN AÑO LINDO Q SE FUE Y UN MEJOR AÑO PARA EL Q VIENE | |
|
| |
La Lobezna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : en mi territorio.... Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Miér Dic 17, 2008 9:42 am | |
| A cool x ese mensaje!! t felicito eres una excelente mod! ... Migdy | |
|
| |
| |
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Jue Dic 18, 2008 1:34 am | |
| AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ESTAN SIEMPRE CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Jue Dic 18, 2008 5:02 am | |
| agradezco a mi hija especialmente porque es lo UNICO que me mantiene viva - cimarrona escribió:
- Yo tengo muchas personas para agradecer, son seres únicos, irrepetibles que están conmigo en todo momento. Y lograron entrar en mi corazón como si hubieran estado desde mi niñez.
(Nenchu, Alester, Yhoa, Ayla) Amigos los quiero muchísimo y ustedes lo saben. Familia al resto tambien los quiero un montón, pero mis hermanitos del alma y del corazón, merecían un destaque. manita linda, lamento no haber conatestado antes....tb te agradezco a ti por apoyarme mucho cuando lo necesito y por ser una excelente amiga....tkmmm a mi cuñis por haber confiado en mi al darme la oportunidad de haber moderado este foro, aunque ya no lo este haciendo (lo lamento)... a mi sister por estar siempre ahi, en las buenas y en las malas....te re quiero muchisisisisimoooo a alester por ser mi hadita, mi protectora...eres un angel tkmmm a ayla porque ha sido la mejor persona que he conocido ultimamente...la quiero con todo mi corazón y siempre la tengo presente aunque nos estemos comunicando poco por falta de tiempo... a crasher porque me enseñó a amar de una manera que nunca crei cierta...y porque ahora tb me esta enseñando a olvidar lo inalcanzable e inutil (sin notarlo o talvez si) y a una persona en especial por aparecer de nuevo y hacerme comprender que una vez más me di un fuerte golpe contra la vida y una vez mas tengo una herida que curar (aunque ya casi cicatriza, jeje) PD: escribi todo junto porque nose hasta cuando pueda entrar de nuevo al foro | |
|
| |
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Jue Dic 18, 2008 2:40 pm | |
| agradesco a todos los usuarios de D'Rz por estar siempre ahi, por hacer que este sea un lugar donde compartir momentos lindos y de los otros, por hacer de esto una familia, por ser tan amables, sinceros y hacerse querer tanto..... agradesco a mi manita cima, ayla, cool, ashira, alester, lamorocha10,DeMarte, yosel, meji, por estar siempre presentes! gente no tengo palabras para uds agradesco a uru... que hace mucho me banca todo y siempre me dio para adelante! a toda la gente de este foro por escucharme y contarme cosas, por la confianza, por la siceridad y ser tan buena gente..... y ni hablar a mi hermano del otro lado del charco, Faby, gracias por compartir tu familia conmigo sorete, me has hecho llorar un monton de veces, te quiero mucho men! Los quiero mucho a todos y eso lo saben, besotes para todas ellas y un saludo para ellos jejeje no sean celosos, ellas merecen un besote! o no? | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Jue Dic 18, 2008 3:00 pm | |
| A todos mis amigos y manitos hermosos que me bancan aunque tenga días en los cuales no puedo darles mucho corte. Pero que saben que siempre siempre aunque mi mente esté a mil por hora están en mi corazón. Los quiero mucho. | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Vie Dic 19, 2008 12:24 am | |
| Le agradesco a la personita que esta debajo mio por que dia a dia me hace sentir muy especial... | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Vie Dic 19, 2008 12:25 am | |
| jajaj gracias amor, tambien te agradezco por todos los lindos momentos que pasamos, y tambien los no tan lindos ya que nos ayudan a crecer | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Vie Dic 19, 2008 9:15 am | |
| le agradezco a Dios por tener a mi nena con salud | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Vie Dic 19, 2008 12:53 pm | |
| A quien me ama, a quien me quiere, a quien me hace reir, a quien me deja llorar, a quien cree en mí como persona, a quien respeta mis silencios, a quien no le importa el qué dicen, a quien no le importa el qué diran, a quien se alegra de mis logros, a quien me acompaña en mis fracasos, a quien`pierde conmigo su tiempo, a quien disfruta de ese tiempo compartido, a quien........ son tántas las cosas que compartí con vosotros que me quedo corta, no nombro a nadie, porque quedaría alguno en el tintero, pero aquí estaís incluidos la mayoría de vosotros /as..... y lo sabéis.
GRACIAS AMIGOS/AS | |
|
| |
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Sáb Dic 20, 2008 12:22 pm | |
| agradesco el haber abierto los ojos hoy otra vez, el poder leerlos, el poder saber de uds... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Dom Dic 21, 2008 1:53 am | |
| poder estar y disfrutar dia a dia de ustedes y de las cosas lindas que escriben!! | |
|
| |
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? Jue Ene 01, 2009 9:04 pm | |
| sin despreciar a nadie, a meji por estar junto a mi esperando el 2009! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quien le agradecerias y porque?? | |
| |
|
| |
| A quien le agradecerias y porque?? | |
|