YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
a todos por ser tan especiales conmigo y no solo aqui si no tambien en el msn cuando estoy mal y me apoyan y me dan su cariño con un beso o un te quiero , porque hay que sentir lo que yo siento cuando recibo el apoyo incondicional de mis amigos ,para saber a que me refiero , este foro para mi se conbirtio en mi casa y mis amigos son uds reales de carne y hueso y no una simple pantalla , los quiero mucho y les agradesco a todos por ser parte de mi dia a dia
GRACIAS A TODOS POR ESTAR EN ESTE DIA CONMIGO, ME HACEN SENTIR MUY BIEN Y ACOMPAÑADA POR ESO HOY EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA MI LO COMPARTO CON TODOS USTEDES POR QUE SON PARTE DE MI VIDA. GRACIASSSSSSSSSSSSS
le agradezco a todos por el apoyo incondicional por el gran afecto que demostraron tenerme y por todos los mail, los quiero mucho,gracias por la buena onda y la buena energia!
Yo no tengo que gradecer nada anadie ...todo lo ago bajo mi propio esfuerso ..."mentira si le tengo que gradecer a alguien bien especial ami super amigo Raul que mas que un amigo fue como un padre descan en paz amigo raul grasias ati aprendi lo qie hoy ejerso ""
Agradesco a la precidenta x invitarme a cenar y tomar un par de copas al pastor jimenes x traerme paz a mi perro x ladrarme cada mañana, a el gallo del vesino x despertarme, a la gallina d mi mama q cada dia pone un huevo, a la vesina d la eskina q me cuenta los chusmerios del barrio, a mi vesino q m atiende d ves en cuando a los q me kieren en este chat q son muchos y a los q no me kieren x tener q leerme igual