YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Sister, cunadito... muchas felicidades en este su aniversario, espero ke la esten pasando muy bien.. ke esten felices, ke esten disfrutandose no solo hoy, sino todos los dias ke esten juntos...
Spoiler:
Nos encanta verlos siempre tan felices y enamorados......
Bueno mi angel y mi reinita me pone feliz esta noticia mas que dia a dia , vi crecer ese gran amor , los felicito y saben que los adoro mis chiquitos ....besotes y abrasos para los dos ....
Spoiler:
Última edición por alester el Mar Oct 07, 2008 12:22 pm, editado 1 vez
Yhoa mi niña.... os deseo lo mejor a los dos, ojala sigais así y algún día podais llegar a abrazaros, lo peor de esto es la maldita distancia, pero dicen que no hay nada imposible.....cuando celebramos cielo? ahh pero con tekila no ehhhh, que yo en la útima reunión me la pasé chupando limón y con cara de asco por lo mal que me supo!
Muchas felicidades yhoa,me alegro mucho de que esteis tan felices.Ya ves,el amor es asi ,despues de pasar una mala racha,siempre viene otra mejor que te hace volver a ver las cosas de otra forma y a seguir creyendo en el amor.O s deseo muchisisismos años mas de amor y felicidad.besotessss
Que sorpresita tan especial... Sister, mil gracias por tenernos en cuenta en esta fecha tan especial para mi bb y yo! Y a todos los demás, les agradezco mucho ls felicitaciones y los buenos deseosss! Y si están esperando que les diga que hacemos, hicimos y seguiremos haciendo antes, durante y despues del aniversario....se quedaran esperando una vida entera!
Lo cierto es que hay muchas personas que conocen un poco nuestra historia, no es la más bonita de todas, pero hay momentos demasiado especiales que hemos vivido apesar de la distancia y conflictos como en toda pareja que hemos sabido superar y es todo eso que hemos vivido (cosas buenas y malas) lo que han hecho que nuestra relación crezca y se fortalezca y eso me hace muy felizzz....
Amorrrr.... Te amo muchisimo mi vida y antes te he dicho que desde que apareciste en mi vida has logrado sacar de mi una sonnrisa sincera todos los días, has hecho latir mi corazón intensamente de nuevo, me has llenado de esperanzas, me has acompañado en momentos dificiles, me has aconsejado cuando lo necesito, has hecho que imagine tu mano tomando la mía en mis días de tristeza y soledad... Me has llenado de esperanzas, fuersz, segurida, amor y alegria... ya no tengo una, sino dos personitas que son el motivo y la ilusión en mi vida POR TI HE VUELTO A SOÑAR.... POR TI HE VUELTO A AMAR.... TE AMO MI VIDA!...TE AMO DEMASIADO Y SE QUE TU LO SABES! PD: BB, sabes que mi segunda vida eres tu
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
"GRACIAS A TODOS".....graias a todos por sus buenos deseos!!........en verdad....GRACIAS!!......pero quiero darle las gracias en especial a yhoa!!.....que me ha dejado conocer a tan maravillosa persona!.....gracias por todas ls risas!....gracias pr todos los buenos momentos que me has dejado pasar junto a ti!....cada momento a sido maravilloso!.....tambien debo decir gracias por los "malos" momentos...por que en vez de separnos nos han unido mas!.....en lugar de desaparecer el amor que tenemos ha hecho que crezca y se vuelva mas fuerte!.......tambien quiero darte las gracias por dejar que te ame!.........por provocarme una sensacion que recorre todo mi cuerpo cuando me dices "te amo".......todos los dias que he pasado conigo han sido maravillosos!.......te amo mi amor!.......te lo digo de corazon!!.....TE AMO!
AMOR!!......solo una persona tan maravillosa como tu,puede hacer que mi vida sea maravillosa!......GRACIAS MI AMOR!.....TE AMO!!....TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON!!......TE AMO!!
esta cancion me hace pensar en ti y querer abrazarte mi amor!.....te amo!!
Yhoaa muchas felicidades en este aniversario, eres una persona encantadora y ya veo q craserr lo sabe,,, hacen una muy linda pareja ambos son muy alegres ,sinceros y por sobre todo buena gente,,, (tambien son lokos ) muchas felicidades !
csarrrs escribió:Yhoaa muchas felicidades en este aniversario, eres una persona encantadora y ya veo q craserr lo sabe,,, hacen una muy linda pareja ambos son muy alegres ,sinceros y por sobre todo buena gente,,, (tambien son lokos )
muchas felicidades !
jajaja....yo no soy loca, es el! el que anda con la miel, algo se le pega, pero yo era muy normalita
De nuevo gracias a todos por su s felicitaciones... sister, que linda sorpresa, te lo repito besis a todos!