HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero compartir mi felicidad con Uds.

+5
RHEIN
mejicanita
alester
*AshirA *
groomitt
9 participantes

Ir abajo

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Empty Quiero compartir mi felicidad con Uds.

Mensaje por groomitt Vie Oct 10, 2008 4:24 pm

.
Amigos del foro.

Tengo que darles una gran noticia que no podia dejar de compartir con Uds.

Despues de una larga espera hoy pòr fin se ha coincretado uno de mis mas ansiados sueños, no imaginan los sinsabores, las angustias, los problemas de todo tipo que he debido soportar en lo personal, pero hoy todo indica que valio la pena, aun en medio de estas desdichas.

Se sabe que cuando las cosas no dependen totalmente de uno , es mas dificil concretarlas, bueno esto es algo que compete a dos, y yo no queria dejarlos fuera de esta alegria que hoy me embarga.

Es cierto que la tenacidad y el esfuerzo, tienen premio, han sido dias que parecian alargarse , pero al fin sucedió, ya está, lo hemos conseguido, se prendió la luz del modem que me proveyo Speedy , y que supuestamnete es necesario que se encienda para tener banda ancha, la famosa tercera luz, que casi es un tercer ojo, como el de Lobsang Rampa, se encendió por fin, tres veces, tres destellos verdes como luz de esperanza, logro encenderse tras 34 dias de espera, eso quiere decir que es posible, a quien le importa que tras esos tres destellos se haya vuelto a apagar, y yo siga sin banda ancha, esto no tiene ninguna importancia, porque la alegria de saber , que TELEFONICA DE ARGENTINA Y SPEEDY se han preocupado con rapidez , dilgencia , amabilidad y eficientemente,por mi problema ya es ssuficiente pago, no importa si debo seguir esperando vaya a saber cuanto tiempo mas, se acumulas las 72 y 96 horas, pero lo impoirtante es que tres veces titilo el LED verde, tres veces, ¿se dan cuenta? como un aviso de buenaventura , como si fuera la estrella de Belen, como los fuegos artificiales de Beijing, como un faro que Telefonica habia puesto alli para mi que me decia Exclamation!Animo!Exclamation ya falta poco !Joer! Que no decaiga!Exclamation

Luego se apagó y jamás volvió a encenderse, pero quien me quita la alegría , por eso queria compartirlo con Uds. Gracias por comprenderme, en cuanto pueda vuelvo con todo, yo se que me van a entender.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Quiero compartir mi felicidad con Uds. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero compartir mi felicidad con Uds. Right_bar_bleue

Pais : Quiero compartir mi felicidad con Uds. Anigifmr5
X 1K : Quiero compartir mi felicidad con Uds. Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Empty Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds.

Mensaje por *AshirA * Vie Oct 10, 2008 6:14 pm

Valla que si te entiendo groomitt , pero saves lejos de entender tu frustracion como siempre me has sacado carcajadas de risa y es que tu forma de describir tu rabia es genialllllllll dxx dxx xdxcry

ten fé que la lucecita pronto comenzara a destellar y ruega a dios que no se apague mas , si te sirve yo desde Chile estare reclamando a telefonica Chile para que se agilice tu pedido besitos amigo y FUERZA muchas FUERZA .......... YO ESTUVE UN DIA Y MEDIO SIN SEÑAL Y CASI ME MORI JAJAJAJAJAJA gym

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Quiero compartir mi felicidad con Uds. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Quiero compartir mi felicidad con Uds. Right_bar_bleue

Pais : Quiero compartir mi felicidad con Uds. Chileia6
X 1K : Quiero compartir mi felicidad con Uds. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Empty Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds.

Mensaje por alester Vie Oct 10, 2008 6:58 pm

Hay amiguito , que linda manera de expresar furia!ExclamationExclamation! jajjajjaj , le voy a a pedir a Dios que te ayude la verad con vos pasamos momentos muy lindos en el foro .. y en el chat besitos amigo ya vas a ver que en pocos dias se va a solucionar .....TKM besos ... beso tq abrazo
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Quiero compartir mi felicidad con Uds. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Quiero compartir mi felicidad con Uds. Right_bar_bleue

Pais : Quiero compartir mi felicidad con Uds. Anigifmr5
X 1K : Quiero compartir mi felicidad con Uds. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Empty Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds.

Mensaje por mejicanita Vie Oct 10, 2008 9:38 pm

JAJJAJAJAJAJA MI KERIDO AMIGO..... ME ENCANTO LA FORMA EN COMO LOGRASTE SACAR LA FURIA KE TENIAS DENTRO...

SUPONGO KE AHORA TE SENTIS MUCHO MEJOR, POR OTRA PARTE NO PIERDAS LA FE...VERAS KE NUEVAMENTE EL MILAGRO SE HARA PRESENTE Y ESPEREMOS KE ESTA VEZ SEA PARA KEDARSE DE FORMA DEFINITIVA....

BESOS....



pd. sera posible tomar clases particulares con vos sobre control y demostracion de emosiones..? me urgen..preguntale a pablo... dxx
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Quiero compartir mi felicidad con Uds. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero compartir mi felicidad con Uds. Right_bar_bleue

Pais : Quiero compartir mi felicidad con Uds. Argmexpj4
X 1K : Quiero compartir mi felicidad con Uds. 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Empty Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds.

Mensaje por RHEIN Sáb Oct 11, 2008 6:32 pm

groomitt escribió:.
Amigos del foro.

Tengo que darles una gran noticia que no podia dejar de compartir con Uds.

Despues de una larga espera hoy pòr fin se ha coincretado uno de mis mas ansiados sueños, no imaginan los sinsabores, las angustias, los problemas de todo tipo que he debido soportar en lo personal, pero hoy todo indica que valio la pena, aun en medio de estas desdichas.

Se sabe que cuando las cosas no dependen totalmente de uno , es mas dificil concretarlas, bueno esto es algo que compete a dos, y yo no queria dejarlos fuera de esta alegria que hoy me embarga.

Es cierto que la tenacidad y el esfuerzo, tienen premio, han sido dias que parecian alargarse , pero al fin sucedió, ya está, lo hemos conseguido, se prendió la luz del modem que me proveyo Speedy , y que supuestamnete es necesario que se encienda para tener banda ancha, la famosa tercera luz, que casi es un tercer ojo, como el de Lobsang Rampa, se encendió por fin, tres veces, tres destellos verdes como luz de esperanza, logro encenderse tras 34 dias de espera, eso quiere decir que es posible, a quien le importa que tras esos tres destellos se haya vuelto a apagar, y yo siga sin banda ancha, esto no tiene ninguna importancia, porque la alegria de saber , que TELEFONICA DE ARGENTINA Y SPEEDY se han preocupado con rapidez , dilgencia , amabilidad y eficientemente,por mi problema ya es ssuficiente pago, no importa si debo seguir esperando vaya a saber cuanto tiempo mas, se acumulas las 72 y 96 horas, pero lo impoirtante es que tres veces titilo el LED verde, tres veces, ¿se dan cuenta? como un aviso de buenaventura , como si fuera la estrella de Belen, como los fuegos artificiales de Beijing, como un faro que Telefonica habia puesto alli para mi que me decia Exclamation!Animo!Exclamation ya falta poco !Joer! Que no decaiga!Exclamation

Luego se apagó y jamás volvió a encenderse, pero quien me quita la alegría , por eso queria compartirlo con Uds. Gracias por comprenderme, en cuanto pueda vuelvo con todo, yo se que me van a entender.

.

dxx dxx dxx dxx dxx fantastico!Exclamation no sabes como me identifico contigo!!. yo estube sin la maldita lucesita por una semana!. llame y no me hisieron ni caso, llamo mi vieja y vinieron al dia siguiente a arreglar todo!... si quieres te presto ami vieja para que llame en tu nombre dxx grin

saludos!
RHEIN
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
Quiero compartir mi felicidad con Uds. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quiero compartir mi felicidad con Uds. Right_bar_bleue

Pais : Quiero compartir mi felicidad con Uds. Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Empty Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds.

Mensaje por ayla Dom Oct 12, 2008 12:37 pm

Seeee mandamos a la viejita de rhein y a mi suegra que últimamente se dejó bigote y no sabes cómo impone!!!Y bueno, como yo no se rezar, creo que le pondré una velita a Judas Tadeo (patrón de los imposibles), o mejor todavía......cruzo los dedos y pide muy fuerte por la lucecita verde!Exclamation! :P


( a ver si se me olvida descruzarlos y luego tengo problemas para tocar el piano dxx dxx dxx )

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Quiero compartir mi felicidad con Uds. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero compartir mi felicidad con Uds. Right_bar_bleue

Pais : Quiero compartir mi felicidad con Uds. Espaanb6
X 1K : Quiero compartir mi felicidad con Uds. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Empty Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds.

Mensaje por Nenchu.uy Jue Oct 16, 2008 12:41 pm

hola groomitt, jajaja que problema la banda ancha dale segui luchando que desde aca te vamos a apoyar, bueno no se si te habia dado la bienvenida pero aca va, WELCOME! como siempre un placer leerlo aca y en el msn! :P muchos cariños cheers
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Quiero compartir mi felicidad con Uds. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Quiero compartir mi felicidad con Uds. Right_bar_bleue

Pais : Quiero compartir mi felicidad con Uds. Uruguayhh0
X 1K : Quiero compartir mi felicidad con Uds. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Empty Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds.

Mensaje por cimarrona Jue Oct 16, 2008 2:34 pm

affraid affraid affraid affraid como te va a pasar esoooooooooo affraid affraid affraid affraid
yo quedo más loca de lo que soy cuando no tengo señal. xdxcry xdxcry xdxcry
Se te extraña amigo cuando no te vemos.

Te mando un beso grande.
beso

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Quiero compartir mi felicidad con Uds. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero compartir mi felicidad con Uds. Right_bar_bleue

Pais : Quiero compartir mi felicidad con Uds. Uruguayhh0
X 1K : Quiero compartir mi felicidad con Uds. 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Empty Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds.

Mensaje por crasher77 Vie Oct 17, 2008 4:28 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!......JAJAJAJA!!.....ami me pasaba lo mismo!..pero solo en las noches!Exclamation......y me desesperaba!!.....JAJAJA!!......pero que forma de compartirlo con nosotros!Exclamation.....eres grande amigo!Exclamation
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Quiero compartir mi felicidad con Uds. Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Quiero compartir mi felicidad con Uds. Right_bar_bleue

Pais : Quiero compartir mi felicidad con Uds. Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Empty Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.