YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
jajajajajaj!.....completamente falso carnal!........la ropa que uso es la que me gusta a mi y con la que me siento comodo!!.....si lo haria para resaltar de los demas seria un presumido!!....y las personas presumidas pues.....no son de me agrado!....jajajaja!.....pero ahorita regreso!!....es que me llaman a mi iphone de la agencia para ir por mi ferrari!!......jajajajaja!!.....(si,claro!!)
verdadero, antes lo hacia jajaja, no dejaba fruta en los arboles de mi barrio, es mas tenia muchas frutas diferente en las linda de mi casa, mandarina, uva, burucuyá, guayaba, y en casa teniamos, naranjo, duraznero, higuera, manzano ejejeje la verdad teniamos una fruteria, pero eran mas ricas las de los vecinos jajaja
Has robado alguna cosa, de chico? (golocinas, helados travesuras)
Verdadero.......... es uno de mis peores defectos discutir cuando concidero que tengo la razón , lamentablemente no siempre la tengo ,.........pero yo siempre digna!!
estas esperando que te sirvan algo rico para comer.............[i]