| cuantas veces | |
|
+5cimarrona alester Nenchu.uy *AshirA * Loky3 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: cuantas veces Lun Oct 13, 2008 11:39 am | |
| hola una pregunta, de los novios y novias que has tenido con cuantos de ellos (as) aun llevas buena relacion despues de terminada la relacion y por que si y por que no. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cuantas veces Lun Oct 13, 2008 12:15 pm | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cuantas veces Lun Oct 13, 2008 9:21 pm | |
| uuuuuuuy la verdad que creo que no he continuado una relación con ninguna de mis parejas, bueno con mi primer novia despues de un años comenzamos una buena después de que ella me invitó a tener una charla y me reconoció todos sus errores y me hizo sentir bien el saber que no era yo quien estaba equivocado, hoy día no mantenemos esa relación por que no nos vemos jamas.... | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: cuantas veces Vie Oct 17, 2008 1:37 pm | |
| | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: cuantas veces Vie Oct 17, 2008 3:07 pm | |
| yo tuive tmbien muy pocas ,una de la q mas me duro fueron 3 meses ,luego se fue a vivir a españa y chau con todo,es una lastima es hasta hoy q la extraño | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cuantas veces Vie Oct 17, 2008 7:21 pm | |
| Alester si se a que te referis pero la verdad que no es nada buena la realción que tengo con la madre de mis hijos y por más que lo intento no se puede, solo lo hago por que tenemos que tener una realción por los chicos, si no fuera asi, sería lo mismo si no existiera, pero no hay mas remedio que tenerla asi que intento que sea buena, no de amigos ni nada que se le paresca pero buena, pero la mina se empecina en romperme las pelotas y bue ahi se vuelve a cagar la piola jajajaja Manita eso es cierto, mas vale perderlos que encontrarlos... Dieguito eso es lindo, es bueno extrañar a alguien, pero el tiempo no lo cura pero lo calma, y bue a ver si te pones en campaña y que duren menos, todavia sos chico para meterte en compromisos, disfruta la vida loco, que ya vas a tener tiempo de estar atado,..... | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: cuantas veces Sáb Oct 18, 2008 1:20 pm | |
| Bueno hubo de todo, con algunos todavia me llevo..... mas o menos, con otros y como dijo cima mejor perdidos y no encontrados jamás, salvo raras excepciones cuando una relación acaba, no suele ser en buenos términos, aunque hay personas de las que siempre nos quedará algo......como una espinita porque todo terminó inconcluso? | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: cuantas veces Vie Oct 31, 2008 11:43 am | |
| Yo creo que cuando las cosas culminan o si hay una amistad y algo sucede luego nada vuelve a ser igual. Es dificil sobrellevar una amistad si se corto el codigo justamente de la amistad teniendo sexo o si estuviste con una pareja la cual no fue amiga previamente. Quizas se puede llevar una relacion cordial hasta cierto punto, pero las cosas sucedieron y nada vuelve a ser lo mismo que antes. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: cuantas veces Jue Nov 13, 2008 12:52 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuantas veces | |
| |
|
| |
| cuantas veces | |
|