Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: A veces, huelgan las aclaraciones!! Sáb Jul 05, 2008 1:03 am | |
| A veces, huelgan las aclaraciones!! Una pareja que tuvo su primera cita decide concurrir a un hotel paraconcretar el comienzo de una relación amorosa.Cuando están camino al hotel el caballero advierte que no lleva dinero en efectivo y acuerda con la dama que ella se haa cargo de los $300 quecostaría la cita amorosa, y que al día siguiente él se los reintegraria.Efectivamente, al día suguiente tal cual lo prometido, el caballero decideenviarle un cheque a través de su secretaria, pero para que esta no se entere de la relación que hubo entre los dos, le da a entender que el dineroes en pago por el alquiler de un apartamento.Sin embargo, decide enviar un cheque sólo por $200 en ligar de los $300acordados, y le expone las siguientes razones:"Estimada: Le envio $200 en vez de los $300 acordados en pago delapartamento que alquilé, pues esperaba otra cosa1ro) Esperaba un apartamento sin estrenar.2do) Que tuviera calefaccion.3ro) Que fuera pequeño y resultó todo lo contrario, pues estaba usado, erafrio y ancho.Atentamente Sr. Disconforme."Al recibir ésto, la joven dama le contesta:Estimado caballero: Le devuelvo su dinero pues en verdad no lo necesito,pero debo decirle con referencia a lo que dice su carta, que usted tenía que saber que:1ro.) Un departamento tan bonito, no podía estar sin estrenar.2do.) Con seguridad, usted no supo encender la calefacción.3ro.) Yo no soy culpable que usted no tena suficientes muebles para llenarel apartamento.Atentamente,La propietaria.jajaja aguante la propietaria espero les guste besinesssssssss | |
|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: A veces, huelgan las aclaraciones!! Sáb Jul 05, 2008 1:42 am | |
| | |
|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: A veces, huelgan las aclaraciones!! Sáb Jul 05, 2008 11:09 am | |
| mmmmmmmmmmmm jaja, muy bueno piba, espero alquilar algun departamento juntos alguna vez
Última edición por nyarlathotep el Sáb Jul 05, 2008 8:52 pm, editado 1 vez | |
|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A veces, huelgan las aclaraciones!! Sáb Jul 05, 2008 7:37 pm | |
| bueno dale solo deci cuando, pero que sea de esos departamentos en los cuales estas 2 horas | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A veces, huelgan las aclaraciones!! Miér Jul 09, 2008 1:44 am | |
| Muy bueno Cool.... que buenas fuentes que tenes para los chistes.. jajajaja |
|
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: A veces, huelgan las aclaraciones!! Miér Jul 09, 2008 1:50 am | |
| jajaja seeeeeee me lo paso un amigo en un mal momento de mi vida y me rei mucho, asi que lo puse para compartir esa buena onda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A veces, huelgan las aclaraciones!! | |
| |
|