YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Felicidades ashi...por los 1000 mañana te saludo por los 1500 jajajajaja..... que bueno que tenés tanto para contar y me alegra verte bien Saludos amiga TKM...
Hayy no se que decirles , gracias a uds por regalarme tanto cariño. Por ser personas tan especiales , sinceras y por darme la oportunidad de que me conoscan uds para mi han sido un soporte muy importante durante este año , con sus bromas y picardias han logrado que mis penitas del alma sean menos pesadas y bueno para nadie es un misterio todo lo que me gusta estar aqui , escribiendo y entregandoles mis vivencias y aunque un dia me separe de "uds" y lo digo entre comillas pk la verdad nunca me aleje del todo siempre los mantube en mi corazón los quiero de verdad mucho mucho .
bombero , gracias solo eso gracias siempre.
dieguito para mi es una gran alegria reencontrarme contigo
cimarrona gracias y no me canso de darlas por ser tan dulce y especial conmigo.
cool gracias a ti por saver oir y entender.
tocayita , que lokura con tigo amiga , me sacas de mi forma de ser tan reservada jajajaja te quiero amiga mucho . caimanaso te sacaste un premio con la mujer que te toco y mira que somos pocas las que quedamos jajajajaja gracias
negrito lindo ,a ti tambien por demostrarme tu cariño siempre gracias.
Alester , hadita gracias , eres una mujer muy especial , y quisiera poder comer algun día de tus hortalizas jajajaajaj
jajajajaaj si Ashi ...cuando quieras estas siempre muy bien recibida en casa sabes que te quiero mucho y te cocinaria lo que quieras amiga .................. jajajy gracias por tus palabras sos unas de las personitas que primero me recibierón en muy bien en psico y nunca lo voy a olvidar siempre ahi con migo y yo media perdida en los primeros dias ASHIRA sos un sol y TKmuchisimo , aprecio mucho tu amistad
Dos mil besotes ashira..... dos por cada post que compartiste con nosotros, siéntate aquí en el sillón de DR con nosotros y comparte el calor de la chimenea , el sabor de un buen chocolate y la compañía de todos tus amigos.....
Hadita recuerdas cuando cantabamos y bailabamos en psico? que bellos momentos te quiero amiga muchisimooooooooooo Españolita asi como voy creo que pronto llego a los 2000 jajajajaj besitos sabes que te quiero mucho amiga gracias . Carito gracias amiga , vamos amiga que tu tambien puedes un besito grande para ti. yosel mi niña linda jajajaja espero que nos juntemos para que me des una de tus payas besitos y espero que nos podamos encontrar en el xat besitos . Paulita gracias amiga besitos....
q bn ashiii...has aportado mucho, y me llaman muchisimo la atencion las frases q pones en tu firma, jejeje...muy buenas, como lo son tb tus comentarios FELICITACIONES
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y segui contribuyendo a la comunidad de Rarezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sono a propaganda eso verdad? jajajajjajajaja Tu eres muy querida por estos rumbos y eso se ve a leguas amiga¡¡¡¡¡ Un beso grande, grande¡¡¡¡