YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Mejicanita.núnca me fui estaba aprendiendo a cocinar algo mas a ver si te gustaaaaa .- Bizcocho de Zanahorias .- Patatas rellenas de carne .- Conejo asado con bacon y champiñones .- Hojaldre de crema y pastel de calabaza..
Manitaaaa te cocinoEsparragos con crema , queso y unas anchoitas al horno.tapa de nalga rellena con hiervas , flan de coco con caramelo ... espero te guste ajjaja TKM besitos...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Meji te gusta que te cosina jajajajj Supremas de pollo , con zuquinis a la hiervas ,Panqueques americanos mmm con mucha crema jajaja Acompanamos con un muy buen vino ..
amiguita hace mucha calorcita , te cocino una rica ensalada mixta con postre de frutillas y helado y una bebida muy heladita jajajajajajahhhhhh y un abrazo y un besote
Pelaoo te mereces una buen almuerzo o una buena cena, yo te hago el asado con toda la parrillada completa, una rica ensalada de tomate y cebolla, y bue a mi me da lo mismo, cerveza o vino vos elegis!
NOs falta el cafe de buenos diass un cafe expreso, largo fuertoteee aromático, denso y sobre todo en buena compañia...eso le spropongo para empezar el dia.Feliz dia