preguntas crusadas lee y pregunta
+3
cimarrona
*AshirA *
cristianortiz39
7 participantes
:: *OCIO Y JUEGOS* :: D'RoL
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: preguntas crusadas lee y pregunta
Cool eso era secreto de estado amiga
Hermanito como vas a preguntar eso, yo por lo menos no, contame es tu fantasía o ya la cumpliste?
Hermanito como vas a preguntar eso, yo por lo menos no, contame es tu fantasía o ya la cumpliste?
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ESO Q CUENTE Q CENTE JAJJAJAJ
cristianortiz39- Posteador Activo
- Cantidad de envíos : 1043
Asi me siento hoy :
Pais :
el cuerpo de bomberos se hace presente en este forito ocupen las vias de emergencias este foro se incendia
virgennnn quien dijo "yo" uy negrito eres virgennnnnn que tiernoooooooo yo me pregunto de que parte eres virgen??
siiiiiiii cuenta con cuantas has tenido cositas jejejejejejejej
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajaja cositas? este negro se volteo a medio poblado uruguayo jajajajajjajajaja
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajaja que chusmas........... ojalá, una vez me lo propusieron dos chicas que trabajaban conmigo en una fabrica y las dos querian salir conmigo, pero yo no queria compromisos, entonces me vinieon a proponer salir con las dos y yo les dije bueno ya que han decidido todo uds, les dije que se manejaran ellas los dias y horarios y me dijeron noooo, con las dos juntas y como vieron que no tituvié se apretaron y no se animaron, me hubieran hecho muy feliz y mas con 19 añitos.................. uuuuuuuuuy como me ilusionaro!
jejeje igual se las arreglaron para no encontrarse jejeje
jejeje igual se las arreglaron para no encontrarse jejeje
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajjajja aver contateb otrocuento estubo bueno jajajaja no mentira
Asi me siento hoy :
Pais :
Manito hubiera sido el sueño del pibe para vos
Alguno de ustedes tiene pensado con varias personas o hacer intercambio de parejas?
Alguno de ustedes tiene pensado con varias personas o hacer intercambio de parejas?
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
A quien le gustaria ese intercambio yo lo haria , pero dejo a mi pareja en la casa esperandome se puede asi?? jejejejejej
suerte que este negrito no tiene dinero que si no salvese AmÉrica JAJAJAJAJAJ NEGRITO CON CARITA DE CONEJO JEJEJEJEJ
AMIGUITA CUANDO ES EL ENCUENTRO ?digo para estar preparada para el terremoto
suerte que este negrito no tiene dinero que si no salvese AmÉrica JAJAJAJAJAJ NEGRITO CON CARITA DE CONEJO JEJEJEJEJ
AMIGUITA CUANDO ES EL ENCUENTRO ?digo para estar preparada para el terremoto
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yoooo! no intercambio pareja, no la tengo asi que si sirbe una pareja casual me prendo, pero que la del otro este fuerte sino no vale, un bagarto lo cambia cualquiera jajajajjaja
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
eyyyyyy negro no jodas si te comiste cada bagarto jajajjajaj
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Reinita no lo sabemos aún pero van a temblar los dos países
Nooooooooooooooooo el intercambio con parejas casuales no tiene sentido es con pareja real, con las de momento no vale. Y reinita si vos jugas tu marido también, no vale dejarlo en casa
Cool lo que pasa es que mi hermanito no le hace asco a nada.
Nooooooooooooooooo el intercambio con parejas casuales no tiene sentido es con pareja real, con las de momento no vale. Y reinita si vos jugas tu marido también, no vale dejarlo en casa
Cool lo que pasa es que mi hermanito no le hace asco a nada.
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajjaa yo no compoarta con nadie a mi pareja ni lo aria
Asi me siento hoy :
Pais :
bueno si no valen las casuales yo no puedo jugar pero bue si hay lugarsito para uno mas, me prendo! .....
manita, cool que equibocadas están, una cosa es darle a todo lo que se mueva y otra cosa es no tener gusto, y me considero bastane exquisito en el tema, aunque quizas eso valla cambiando con el pasar de los años ya que uno se va poniendo viejo y le resulta mas dificil elegir, pero mientras pueda lo seguiré haciendo.... en fín, no tengo pareja, pero si quieren que les de una manito no duden en llamarme
manita, cool que equibocadas están, una cosa es darle a todo lo que se mueva y otra cosa es no tener gusto, y me considero bastane exquisito en el tema, aunque quizas eso valla cambiando con el pasar de los años ya que uno se va poniendo viejo y le resulta mas dificil elegir, pero mientras pueda lo seguiré haciendo.... en fín, no tengo pareja, pero si quieren que les de una manito no duden en llamarme
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajja negrito dale conta que bicho te comiste no vamos a contarle a nadie locura
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
y si los años no vienes solos negro jajjaja cuantos secretos tenes negro contalos
Asi me siento hoy :
Pais :
Chicos no sean malos con mi hermanito, se debe haber comido algún que otro bagre, pero quien no lo hizo?
Lo que no estoy de acuerdo es que a tu edad no puedas elegir, ustedes que piensan, hay edad para elegir o a cierta edad nos tenemos que quedar con lo primero que se nos cruce?
Lo que no estoy de acuerdo es que a tu edad no puedas elegir, ustedes que piensan, hay edad para elegir o a cierta edad nos tenemos que quedar con lo primero que se nos cruce?
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
manita jajajaja vos me conoces y sabes lo que hago, asi que no te creas todo lo que digo, y te cuento le he entrado a muchos especimenes pero bagres ninguno, y yo...... siempre elegí, no quiero decir con eso que siempre haya alcanzado todo lo que se me cantaba, pero dentro de eso siempre elegí, y seguiré eligiendo .....
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Ese es mi hermanito estoy de acuerdo contigo, todavía podemos elegir por supuesto. Es más todo el mundo puede hacerlo y no quedarse con lo primero que se atraviesa en el camino.
Todo el mundo tiene algún atractivo para el otro, solo hay que saber descubrirlo.
Te quedaste con ganas de estar con alguien alguna vez?
Todo el mundo tiene algún atractivo para el otro, solo hay que saber descubrirlo.
Te quedaste con ganas de estar con alguien alguna vez?
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
mmmm nop siempre estube con quien yo quise hasta que yo quise , pero si soy muy selectiva en ese sentido , no me doy con cualquier cosa que se cruza por delante (cosa = bragueta loka ) además nunca han sido tannnnnnntosssssss jejejejeejejej .
cuenta de alguna vez que te sentiste acosado/a
cuenta de alguna vez que te sentiste acosado/a
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
bueno no es que me haya sentido acosado, si me han acosado, pero por mas que tengan algunos conceptos mios erroneos, he sabido decir no, y si la mujer no me gusta ya sea tanto físicamente o como persona, sino me atrae intelectualmenete, digo que no por mas que se me acose!
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ami tambien me acosaron varias veses pero siemmpren le dije q no
no era x q no me gustaban sino q no soy d andar coqueteando cuando estoy en pareja
no era x q no me gustaban sino q no soy d andar coqueteando cuando estoy en pareja
Asi me siento hoy :
Pais :
sorry...de que hablan?....pudo meterme en la conversa??, digo, ya me meti, pero, puedo continuar??jajajaja
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
seguro que si yhoa mira este juego se trata de molestar al negrito jejejejejeje , pero tambien es de preguntas y si,en lo personal me encantaria que te sigas metiendo jajajajajaja
cris cuenta de un acoso y como saliste del paso ?
cima amiguita aclarame el terremoto en los dos paises
cris cuenta de un acoso y como saliste del paso ?
cima amiguita aclarame el terremoto en los dos paises
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
me paso con la madre d mi aijado ella avia venido a vivir con nosotros a mi casa x q no tenia donde alquilar pero ya le aviamos dicho q seria x unos dia asta q consiga donde estar justo en frente d casa vendian una casa y se la isa conprar avioa q arreglar bastente entonses se quedaba en casa
pero un dia vi q se me iva tirando cada ves mas y q me abrasaba mucho pero paso yo le arregle la casa y se fue al frente d mi casa pense q todo terminaba ai pero no un dia era d tardesita paso para la casa a buscar las eramientas mias y me enserro contra la pared me beso y ya me empeso a querer sacar la ramera
pero yo hera amigo del marido y le dije asi ( mira yo soy amigo d martin y no tuyo asi q terminemos aca ) y ella se enojo y me dijo q sos maricon y le dije q no pero no cago a mis amigos y le dije de esto se va a enterar martinx q yo se lo voy a contar pero ella me gano d mano y le dijo a mi amigo q yo me avia querido acaotar con ella y el no me ablo mas asta q un dia ella se fue con otro q vivia al lado d ella y el me vino a pedir disculpa y le conte todo como avia sido aora nos ablamos cuando nos vemos
pero un dia vi q se me iva tirando cada ves mas y q me abrasaba mucho pero paso yo le arregle la casa y se fue al frente d mi casa pense q todo terminaba ai pero no un dia era d tardesita paso para la casa a buscar las eramientas mias y me enserro contra la pared me beso y ya me empeso a querer sacar la ramera
pero yo hera amigo del marido y le dije asi ( mira yo soy amigo d martin y no tuyo asi q terminemos aca ) y ella se enojo y me dijo q sos maricon y le dije q no pero no cago a mis amigos y le dije de esto se va a enterar martinx q yo se lo voy a contar pero ella me gano d mano y le dijo a mi amigo q yo me avia querido acaotar con ella y el no me ablo mas asta q un dia ella se fue con otro q vivia al lado d ella y el me vino a pedir disculpa y le conte todo como avia sido aora nos ablamos cuando nos vemos
Asi me siento hoy :
Pais :
bien ahi CRIS ahora conta la verdad te comiste a la mina de tu amigo
che negro conta vos el dia que te acose jajajajjajajajaj
no mejor lo cuento yo
al negro no hay quien lo acose el loco levanta vuelo con la que sea jajajjajajja ojo chicas con el negroooo!!
che negro conta vos el dia que te acose jajajajjajajajaj
no mejor lo cuento yo
al negro no hay quien lo acose el loco levanta vuelo con la que sea jajajjajajja ojo chicas con el negroooo!!
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8