YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
hoy te puedo decir que estube a punto , pero como siempre digo no me arrepiento de nada pues es la unica manera de darse cuenta de lo bruto que puedo llegara a ser , por creer en las personas.........
me gustan todos , pero como atraccion fisica hombre /mujer nadie en este minuto........ por ningun hombre siento nada jajajajajaj cris yo entendi tu pregunta y la contesto : me encanta tirarle agua a mi hijo con la manguera y de paso mojo a mi esposo y entre los dos me dejan como sopa a mi jajajajajajaj es demaciado divertido jajajajajaj
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
porsupuesto!....claro que afimativo!!.....ya tengo un tiempito que la he ejado de lado pero ya la voy a poder usar un poco mas! eres comprador o compradora compulsiv@?