(Poema)Poeta delirante
3 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.
(Poema)Poeta delirante
Seamos coherentes y digamos a la gente lo que piensa nuestra mente.
Tiene ausente en su presente lo que siente aunque cueste.
Tiene en su frente lo que presiente y no lo dice, pues no debe.
Tiene ausente en su presente lo que siente aunque cueste.
Tiene en su frente lo que presiente y no lo dice, pues no debe.
Siempre distraidos nos tiene y aunque cueste es nuestra mente y así como el cielo se mantiene celeste, ella nos mantiene coherentes.
anasu- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 164
Asi me siento hoy :
Re: (Poema)Poeta delirante
Esa mente que no siempre es coherente......y es entonces cuando escapádonos de ella cometemos esas pequeñas locuras que nos hacen sentir vivos.....
Un beso mi niña
Un beso mi niña
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
.
Anasu:
Se acusa a la mente o a la racionalidad de enfrentar a los sentimientos, yo pienso distinto frente a esto.
Es la mente la que genera esos sentimientos, lo que no le permite darles vuelo y expresarlos, es ese "deber" impuesto desde el afuera, no hay nada más racional que el sentimiento, es mi opinión, porque eso es lo que nos permite estar bien y ser felices.
A ver, quiero decir esto, si yo pienso y a partir de esto siento, y luego no lo expreso , no es el pensamiento el que me lo impide sino la represión (esto seria lo irracional) impuesta por el "se debe", entonces es el momento de saber que hacer con ese "se debe". Siempre hay caminos que elegir. Por ahora solo me refiero al contenido de tu texto, más adelante me animaré a hacerlo con la forma.
Gracias por dejarnos leer tus sentimientos. Un beso.
.
Anasu:
Se acusa a la mente o a la racionalidad de enfrentar a los sentimientos, yo pienso distinto frente a esto.
Es la mente la que genera esos sentimientos, lo que no le permite darles vuelo y expresarlos, es ese "deber" impuesto desde el afuera, no hay nada más racional que el sentimiento, es mi opinión, porque eso es lo que nos permite estar bien y ser felices.
A ver, quiero decir esto, si yo pienso y a partir de esto siento, y luego no lo expreso , no es el pensamiento el que me lo impide sino la represión (esto seria lo irracional) impuesta por el "se debe", entonces es el momento de saber que hacer con ese "se debe". Siempre hay caminos que elegir. Por ahora solo me refiero al contenido de tu texto, más adelante me animaré a hacerlo con la forma.
Gracias por dejarnos leer tus sentimientos. Un beso.
.
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Groomitt me encanto el analisis que hiciste sobre el verso que escribi, aunque no estoy de acuerdo con tu opinion,aclarando vaya de paso que este verso lo escribi cuando era tan solo una niña.Pues la mente del ser humano esta compuesta por varios conjuntos estructurales y creeme que la represion no podria impedirte nada si tu mente, parte consciente(osea lo racional) esta despierto,siempre lo irracional es abarcado por lo racional.Lo aceptemos o no lamentablemente.
anasu- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 164
Asi me siento hoy :