HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Poema)Poeta delirante

3 participantes

Ir abajo

(Poema)Poeta delirante Empty (Poema)Poeta delirante

Mensaje por anasu Sáb Oct 18, 2008 1:42 am

Seamos coherentes y digamos a la gente lo que piensa nuestra mente.
Tiene ausente en su presente lo que siente aunque cueste.
Tiene en su frente lo que presiente y no lo dice, pues no debe.
Siempre distraidos nos tiene y aunque cueste es nuestra mente y así como el cielo se mantiene celeste, ella nos mantiene coherentes.
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 40
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
(Poema)Poeta delirante Left_bar_bleue50 / 10050 / 100(Poema)Poeta delirante Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(Poema)Poeta delirante Empty Re: (Poema)Poeta delirante

Mensaje por ayla Sáb Oct 18, 2008 11:53 am

Esa mente que no siempre es coherente......y es entonces cuando escapádonos de ella cometemos esas pequeñas locuras que nos hacen sentir vivos.....

Un beso mi niña

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
(Poema)Poeta delirante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100(Poema)Poeta delirante Right_bar_bleue

Pais : (Poema)Poeta delirante Espaanb6
X 1K : (Poema)Poeta delirante 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

(Poema)Poeta delirante Empty Re: (Poema)Poeta delirante

Mensaje por groomitt Dom Oct 19, 2008 8:47 am

.
Anasu:
Se acusa a la mente o a la racionalidad de enfrentar a los sentimientos, yo pienso distinto frente a esto.
Es la mente la que genera esos sentimientos, lo que no le permite darles vuelo y expresarlos, es ese "deber" impuesto desde el afuera, no hay nada más racional que el sentimiento, es mi opinión, porque eso es lo que nos permite estar bien y ser felices.
A ver, quiero decir esto, si yo pienso y a partir de esto siento, y luego no lo expreso , no es el pensamiento el que me lo impide sino la represión (esto seria lo irracional) impuesta por el "se debe", entonces es el momento de saber que hacer con ese "se debe". Siempre hay caminos que elegir. Por ahora solo me refiero al contenido de tu texto, más adelante me animaré a hacerlo con la forma.
Gracias por dejarnos leer tus sentimientos. Un beso.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
(Poema)Poeta delirante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100(Poema)Poeta delirante Right_bar_bleue

Pais : (Poema)Poeta delirante Anigifmr5
X 1K : (Poema)Poeta delirante Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

(Poema)Poeta delirante Empty Re: (Poema)Poeta delirante

Mensaje por anasu Dom Oct 19, 2008 4:16 pm

Groomitt me encanto el analisis que hiciste sobre el verso que escribi, aunque no estoy de acuerdo con tu opinion,aclarando vaya de paso que este verso lo escribi cuando era tan solo una niña.Pues la mente del ser humano esta compuesta por varios conjuntos estructurales y creeme que la represion no podria impedirte nada si tu mente, parte consciente(osea lo racional) esta despierto,siempre lo irracional es abarcado por lo racional.Lo aceptemos o no lamentablemente.
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 40
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
(Poema)Poeta delirante Left_bar_bleue50 / 10050 / 100(Poema)Poeta delirante Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(Poema)Poeta delirante Empty Re: (Poema)Poeta delirante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.