*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño..
+7
CA_RO76
SolLau
el angel
RHEIN
*AshirA *
mejicanita
alester
11 participantes
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño..
Para todas las bellas madres de este foro , aunque no sea su dia en el pais que estan en fin el dia de las madres , es todos los dias pero hay uno en especial y es hoy , amigas mias gracias por compartir bellas fotos de sus hijitos que ahi conocí en ese hermoso post de nuestra Gran madre y amiga yhoa , Las quiero mucho son unas madres con un valor impresionante muchas de nosotras madres que tambien trabajamos y sabemos el sacrificio que es a veces cumplir con todo lo que piden o eseñarles los valores de la vida .
Para todas las mamás en este dia especial
FELICIDADES ...Y QUE DIOS LAS BENDIGA ..
Alester: Staff D´RAREZAS ....
Para todas las mamás en este dia especial
FELICIDADES ...Y QUE DIOS LAS BENDIGA ..
- Spoiler:
Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
como los imaginaba
no son como yo creia
Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
yo no encuentro la salida
Yo pensaba que la vida era distinta
cuando estaba pequeñito yo creía
que las cosas eran facil como ayer
Que mi viejecita buena se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y hoy me doy cuenta que tanto así no es
Porque mi viejita ya está cansada
de trabajar pa' mi hermano y pa' mí
y ahora con gusto me toca ayudarla
y por mi vieja luchare hasta el fin
Por ella lucharé hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muerja mi vieja
pero qué va si el destino es así
Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
no son como imaginaba
no son como yo creía
Los caminos de la vida
dificil de caminarlos
y no encuentro la salida
Uno sabe que la vida
derrepente ha de acabarse
y uno espera que sea tarde
que llegue la despedida
Un amigo me decía
recompensaré a mis viejos
por la crianza que me dieron
y no le alcanzó la vida
Por eso te pido a ti, mi dios del cielo
para que me guíes al camino correcto
para mi viejita linda compensar
Para que olvide ese mar de sufrimientos
y que de ella se aparte todo el tormento
que para criarnos tuvo que pasar
Viejita linda tienes que entenderme
no te preocupes todo va a cambiar
yo sufro mucho madrecita al verte
necesitada y no te puedo dar
A veces lloro al sentirme impotente
son tantas cosas que te quiero dar
y voy a luchar incansablemente
porque tú no mereces sufrir más
Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
no son como imaginaba
no son como yo creía
Los caminos de la vida
dificil de caminarlos
y no encuentro la salidaFuente: musica.com Vicentico
Alester: Staff D´RAREZAS ....
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño..
LO KE SIGNIFICA SER MADRE....
Texto de Isabel Allende...
UN BESO ENORME, UN ABRAZO Y MILES DE FELICITACIONES A TODAS LAS MARAVILLOSAS MADRES DE D'R...
p.d. gracias ale un video hermoso...
- Spoiler:
Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre.
Dios la ha dotado a mansalva del “instinto maternal” con la finalidad de preservar la especie.
Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona, sería arrojarla a la basura.
Pero gracias al “instinto maternal” la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.
Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales,que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.
Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, tomen leche…
Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias; sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada..
Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar.
Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.
Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo.
Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.
Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir que “son cosas de la edad” cuando la mandan al carrizo.
Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año : el Día de la Madre.
El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho.
Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.
Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.
Texto de Isabel Allende...
UN BESO ENORME, UN ABRAZO Y MILES DE FELICITACIONES A TODAS LAS MARAVILLOSAS MADRES DE D'R...
p.d. gracias ale un video hermoso...
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
mis amigas , si supieran las veces que les eh escrito cartas , poemas y cada vez que lo tube listo lo borre , nada de lo que les puedo escribir es lo suficientemente hermoso , para reflejar los deceos que hoy tengo para uds , hoy es su día en Argentina , un día especial , que nosotras las madres esperamos , con mucha alegria y que nuestros hijos nos den ese besito tan especial y no existen palabras ni regalos que se puedan comparar al despertar de este día. Nuestras madres reciben el mismo beso que nosotras recibimos de nuestros hijos.
Mis amigas queridas del alma que dios las vendiga siempre en cada momento en cada instante y que las siga premiando con las miradas dulces y los abrazos mas hermosos y calidos que puedan sentir ..... el de sus hijos . Las quiero mucho a todas y que en este día sean muy felizzzzzzzz
Mis amigas queridas del alma que dios las vendiga siempre en cada momento en cada instante y que las siga premiando con las miradas dulces y los abrazos mas hermosos y calidos que puedan sentir ..... el de sus hijos . Las quiero mucho a todas y que en este día sean muy felizzzzzzzz
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Me uno a las felicitaciones. Que todas las mamas de esta casita la pasen muy bien en su dia y extiendo mis felicidades a todas las mamas del mundo a las que aun nos acompan'an y a las que ya nos dejaron, pero siguen velando por nosotros.
Felicidades a todas en su dia!
Felicidades a todas en su dia!
RHEIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
Pais :
ME EMOCIONE¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lindas palabras. Gracias Mexi , Hadita , Rehein, Ashira....
Me sumo a los deseos de alegria y felicidad en este dia , para todas mamis del foro, las argentinas y las que no lo son , Es la dicha mayor para una mujer Ser MAMA,
Dios las Bendiga a todas.
SALUDO ESPECAILMENTE A MI MAMA....EMILIA..TE AMO VIEJITA.
Que lindas palabras. Gracias Mexi , Hadita , Rehein, Ashira....
Me sumo a los deseos de alegria y felicidad en este dia , para todas mamis del foro, las argentinas y las que no lo son , Es la dicha mayor para una mujer Ser MAMA,
Dios las Bendiga a todas.
- Spoiler:
SALUDO ESPECAILMENTE A MI MAMA....EMILIA..TE AMO VIEJITA.
Invitado- Invitado
Si mi queridas amigas les deseo lo mejor en esta dia .... Feliz Dia a mi Vieja querida Estela maris , a mi hija Cecilia , a mis Abuelas que gracias a Dios todavia las tengo Esther y Estela... besotes mis amores Y a miquerida Suegra Ramona que cruio a ese Hemoso Hijo que es Caim mi amor Y ala mamá que lo dio a luz Estela ... besotes bellas madres del mundo ....
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Q MAS SE PUEDE AGREGAR PARA REALZAR EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA:MAMA,EN ESPECIAL A LA MIA Y A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ,UN MUY FELIZ DIA AUNQUE TODOS SABEMOS Q TODOS LOS DIAS SON TUYOS ,TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS X DARME LA VIDA ,POR CUIDAR DE MI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ,POR ESTAR SIEMPRE ,POR SER LA MEJOR ABUELA Y NEGARME TODO LO Q LE DAS A TUS NIETAS ,TE AMAMOS CON TODO EL CORAZON .
el angel- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
Feliz dia de la madre a todas nuestros angeles de la guarda!!!!
Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias MAMA NILDA, ABUELA ROSITA, TIA LILI, HERMANA MARCELA, PRIMA VALE, SUEGRA ANGELA, ...TODAS....Y SI SI SI COMO NO NOMBRARTE A VOS ABUELA ISABEL QUE FUISTES LA MAMA QUE MAS AME Y QUE DESDE DONDE ESTAS HACES MIS DIAS MAS ILUMINADOS CUNADO SALE EL SOL.
No soy mama, pero tengo una sobrinaahijada que me lo hace sentir....por eso siento algo parecido a todas ustedes!
Besotes a todas las MAMAS del MUNDO y mil gracias por darnos la vida
FELICIDADES A TODAS CHICAS!
SolLau- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 29
Asi me siento hoy :
que liiiiiiiindo ... felicidades a todas las mamis en especial a la mia , que es la mejor mama del mundo la amoooo!
y feliz dia a las mamis de DR !
BESOS!!
y feliz dia a las mamis de DR !
BESOS!!
CA_RO76- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 346
Asi me siento hoy :
Pais :
Feliz Día a todas las mamás del mundo en especial a todas las mamis de D'Rz, a la mia y todas todas todas las mamás que son una de las dos cosas mas hermosa que nos da la vida..... Felicidades mamá...
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE RAREZAS!!
QUE SOMOS VARIAS, ESPERO LO HAYAN PASADO SUPERRRRRR
Y HAYAN RECIBIDO MUCHOS REGALITOS
QUE SOMOS VARIAS, ESPERO LO HAYAN PASADO SUPERRRRRR
Y HAYAN RECIBIDO MUCHOS REGALITOS
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Sumandome también a esta dedicatoria para todas las mamas del foro principalemente y obviamente también a las mamás y esposas de todos los foreros y foreras que deben aguantar a sus hijos o maridos, hasta altas horas de la noche, escuchando el tic tic del teclado y a no olvidarnos de las Futuras mamás que pronto van a cumplir su sueño.
Para todas ustedes que tengan un
MUY FELIZ DIA DE LA MADRE
Besos
Para todas ustedes que tengan un
MUY FELIZ DIA DE LA MADRE
Besos
FGELIZ DIAS A TODAS LAS MAMAS MIS MAS CORDIOSO SALUDO EN SU DIA.
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
GRACIAS A TODOS Y SI SEGURO CON TANTOS LINDOS DESEOS LA PASAMOS SUPER JUNTOS ANUESTROS FAMILIARES BESOS A TODOS ......
DIEGUITO QUE LINDA TU FIRMA ....
DIEGUITO QUE LINDA TU FIRMA ....
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
,gracias ale,divina siempre tenes alguna palabra q me hace reir d felicidad cuando leeo algo tuyo te quiero y te deceo un muy buen feliz dia
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.