HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño..

+7
CA_RO76
SolLau
el angel
RHEIN
*AshirA *
mejicanita
alester
11 participantes

*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Empty *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño..

Mensaje por alester Sáb Oct 18, 2008 10:12 pm

*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Llllll10Para todas las bellas madres de este foro , aunque no sea su dia en el pais que estan en fin el dia de las madres , es todos los dias pero hay uno en especial y es hoy , amigas mias gracias por compartir bellas fotos de sus hijitos que ahi conocí en ese hermoso post de nuestra Gran madre y amiga yhoa , Las quiero mucho son unas madres con un valor impresionante muchas de nosotras madres que tambien trabajamos y sabemos el sacrificio que es a veces cumplir con todo lo que piden o eseñarles los valores de la vida .
Para todas las mamás en este dia especial
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Eee17s11FELICIDADES ...Y QUE DIOS LAS BENDIGA ..*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Eee17s11
Spoiler:

Alester: Staff D´RAREZAS ....

alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

Pais : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Anigifmr5
X 1K : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. 4kyx2

*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Empty Re: *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño..

Mensaje por mejicanita Sáb Oct 18, 2008 11:07 pm

LO KE SIGNIFICA SER MADRE....
Spoiler:

Texto de Isabel Allende...

UN BESO ENORME, UN ABRAZO Y MILES DE FELICITACIONES A TODAS LAS MARAVILLOSAS MADRES DE D'R...

p.d. gracias ale un video hermoso... Sad
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

Pais : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Argmexpj4
X 1K : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. 2klw4

*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Empty Re: *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño..

Mensaje por *AshirA * Sáb Oct 18, 2008 11:57 pm

mis amigas , si supieran las veces que les eh escrito cartas , poemas y cada vez que lo tube listo lo borre , nada de lo que les puedo escribir es lo suficientemente hermoso , para reflejar los deceos que hoy tengo para uds , hoy es su día en Argentina , un día especial , que nosotras las madres esperamos , con mucha alegria y que nuestros hijos nos den ese besito tan especial y no existen palabras ni regalos que se puedan comparar al despertar de este día. Nuestras madres reciben el mismo beso que nosotras recibimos de nuestros hijos.
Mis amigas queridas del alma que dios las vendiga siempre en cada momento en cada instante y que las siga premiando con las miradas dulces y los abrazos mas hermosos y calidos que puedan sentir ..... el de sus hijos . Las quiero mucho a todas y que en este día sean muy felizzzzzzzz
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

Pais : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Chileia6
X 1K : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. 3kud5

Mensaje por RHEIN Dom Oct 19, 2008 12:53 am

Me uno a las felicitaciones. Que todas las mamas de esta casita la pasen muy bien en su dia y extiendo mis felicidades a todas las mamas del mundo a las que aun nos acompan'an y a las que ya nos dejaron, pero siguen velando por nosotros.

Felicidades a todas en su dia!Exclamation
RHEIN
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

Pais : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Arcachiou2

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 8:48 am

ME EMOCIONE¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lindas palabras. Gracias Mexi , Hadita , Rehein, Ashira....

Me sumo a los deseos de alegria y felicidad en este dia , para todas mamis del foro, las argentinas y las que no lo son , Es la dicha mayor para una mujer Ser MAMA,
Dios las Bendiga a todas.

Spoiler:

SALUDO ESPECAILMENTE A MI MAMA....EMILIA..TE AMO VIEJITA.

Invitado
Invitado

Mensaje por alester Dom Oct 19, 2008 10:27 am

*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Sroseb10Si mi queridas amigas les deseo lo mejor en esta dia .... Feliz Dia a mi Vieja querida Estela maris , a mi hija Cecilia , a mis Abuelas que gracias a Dios todavia las tengo Esther y Estela... besotes mis amores Y a miquerida Suegra Ramona que cruio a ese Hemoso Hijo que es Caim mi amor Y ala mamá que lo dio a luz Estela ... besotes bellas madres del mundo ....
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Lll35910
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

Mensaje por el angel Dom Oct 19, 2008 10:52 am

Q MAS SE PUEDE AGREGAR PARA REALZAR EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA:MAMA,EN ESPECIAL A LA MIA Y A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ,UN MUY FELIZ DIA AUNQUE TODOS SABEMOS Q TODOS LOS DIAS SON TUYOS ,TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS X DARME LA VIDA ,POR CUIDAR DE MI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ,POR ESTAR SIEMPRE ,POR SER LA MEJOR ABUELA Y NEGARME TODO LO Q LE DAS A TUS NIETAS ,TE AMAMOS CON TODO EL CORAZON .
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Empty Feliz dia de la madre a todas nuestros angeles de la guarda!!!!

Mensaje por SolLau Dom Oct 19, 2008 12:00 pm

enamorado Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias MAMA NILDA, ABUELA ROSITA, TIA LILI, HERMANA MARCELA, PRIMA VALE, SUEGRA ANGELA, ...TODAS....Y SI SI SI COMO NO NOMBRARTE A VOS ABUELA ISABEL QUE FUISTES LA MAMA QUE MAS AME Y QUE DESDE DONDE ESTAS HACES MIS DIAS MAS ILUMINADOS CUNADO SALE EL SOL.
enamorado
No soy mama, pero tengo una sobrinaahijada que me lo hace sentir....por eso siento algo parecido a todas ustedes!ExclamationExclamation aplauso pq
Besotes a todas las MAMAS del MUNDO y mil gracias por darnos la vida

osovalentin

FELICIDADES A TODAS CHICAS!ExclamationExclamationExclamation
SolLau
SolLau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 29
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

Mensaje por CA_RO76 Dom Oct 19, 2008 8:16 pm

que liiiiiiiindo ... felicidades a todas las mamis en especial a la mia , que es la mejor mama del mundo la amoooo!Exclamation

y feliz dia a las mamis de DR Exclamation!

BESOS!ExclamationExclamation!
gym
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

Pais : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Paraguayqn5

Mensaje por Nenchu.uy Dom Oct 19, 2008 9:26 pm

Feliz Día a todas las mamás del mundo en especial a todas las mamis de D'Rz, a la mia y todas todas todas las mamás que son una de las dos cosas mas hermosa que nos da la vida..... Felicidades mamá... link
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

Pais : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Uruguayhh0
X 1K : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. 3kud5

Mensaje por Cool.6 Dom Oct 19, 2008 9:33 pm

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE RAREZAS!!

QUE SOMOS VARIAS, ESPERO LO HAYAN PASADO SUPERRRRRR
Y HAYAN RECIBIDO MUCHOS REGALITOS
:P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

X 1K : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. 5ksl7

Mensaje por Bombero08 Dom Oct 19, 2008 10:19 pm

Sumandome también a esta dedicatoria para todas las mamas del foro principalemente y obviamente también a las mamás y esposas de todos los foreros y foreras que deben aguantar a sus hijos o maridos, hasta altas horas de la noche, escuchando el tic tic del teclado y a no olvidarnos de las Futuras mamás que pronto van a cumplir su sueño.

Para todas ustedes que tengan un

MUY FELIZ DIA DE LA MADRE

Besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

Pais : *feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Argmexpj4

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Mensaje por diego23 Mar Oct 21, 2008 2:19 pm

FGELIZ DIAS A TODAS LAS MAMAS MIS MAS CORDIOSO SALUDO EN SU DIA. lol!
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. Right_bar_bleue

Mensaje por alester Mar Oct 21, 2008 9:37 pm

GRACIAS A TODOS Y SI SEGURO CON TANTOS LINDOS DESEOS LA PASAMOS SUPER JUNTOS ANUESTROS FAMILIARES BESOS A TODOS ......
DIEGUITO QUE LINDA TU FIRMA ....*feliz Dia De La Madre * Para todas con mucho cariño.. 1014210
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por diego23 Dom Oct 26, 2008 2:10 am

lol! ,gracias ale,divina siempre tenes alguna palabra q me hace reir d felicidad cuando leeo algo tuyo te quiero y te deceo un muy buen feliz dia
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado