anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: (Poema)Que extraño Mar Oct 21, 2008 11:05 am | |
| Ufff...si no conociera tu profesión, habría pensado (!cuantos años de psicoanálisis,,,,! es sólo una broma). El yo , el ello, enmarcado en una pòesía, da lugar a exploraciones muy interesantes y si además, se le agregan contraposiciones tan bien resueltas como : - Citación :
- "Que extrañas que son las risas o son lagrimas escondidas?"
forman una expresión de muy buena factura. Me gustó mucho, Anasu. Un beso. | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: (Poema)Que extraño Mar Oct 21, 2008 1:32 pm | |
| Es toda una paradoja anasu, con pocas palabras expresaste sentimientos y sensaciones enfrentadas, tan opuestas y a la vez.... tan cercanas.
Un beso mi niña | |
|
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: (Poema)Que extraño Mar Oct 21, 2008 1:38 pm | |
| Anazu me encantó como dice mi gran amiga Ayla cuantos sentimientos y sensaciones. En pocas palabras cuanto lograr decir. Te felicito, te mando un beso grande. | |
|
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: (Poema)Que extraño Jue Oct 23, 2008 4:02 pm | |
| Gracias¡¡¡¡ me encanta que les haya gustado¡¡¡¡¡ Eso me anima a mostrarles algunos mas de mi propia cosecha que espero que le gusten tanto como este. Bayyyyyyy, besosssss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Poema)Que extraño | |
| |
|