YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
lo miré cuando me levanté y lo vuelvo a mirar, esta algo nublado, fresca la mañana pero va a ser terrible día, solo que la primera vez que lo vi el astro rey estaba asomando en el horizonte!
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
miro al cielo y te digo....esta nubladooo!..pero eso no importa por que hoy es el dia en el que me levanto de la cama con el pie derecho!!.....es un nuevo dia para empezar desde cero!!......decir hola a esa persona que me hace sentir especial!!....es el dia en el que tomare el telefono y hablare con alguna persona que hacia mucho tiempo no hablaba!!....es el dia que descubra algo nuevo!!....es el dia que descubra que lo que pensaba no estaba bien pero asi me rectifico y la hago de forma correctaa!!.....es el dia que probare el alimento y disfrutare su delicioso sabor!!...es el dia que el simple vaso de agua sabra a la bebida mas dliciosa!!.....sonreire andando en la calle,asi talves logre que alguien mas sonria!.....con tan solo una persona que me sonria valdra el esfuerzo!..y aun si nadie sonrie pues...que importaaa!.....hoy es el dia que vencere unno de mis miedos y descubrire otros pero estare dispuesto a superarlosss!!.....y definitivamente hoy sera el dia que no me inportara que este nublado!!...por que es el dia de mi vidaaa!
miro el cielo y te digo que está estrellado, una noche como para estar bajo la luz de la luna bebiendo una cervecita junto a ella en la orilla del río con el reflejo de la luna en el agua marcando su silueta! y bue lo demas es priv!