Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: POEMA DE ELLA Miér Oct 22, 2008 11:34 am | |
| - Spoiler:
¡Que sincero eres mi amor!, ¡Que oportunas tus palabras! Esperas tanto de mí .. que me siento intimidada. No sé hacer huevos revueltos como tu mamá adorada, se me quema el pan tostado... de cocina no se nada. A mi me gusta dormir casi toda la mañana, ir de shopping, hacer compras con tu Mastercard dorada. Tomar un buen cafecito en alguna linda plaza, comprar todo de diseño y la ropita muy cara. Conciertos de Luis Miguel, cenas en sitios de gala a pasar la temporada con viajes a Punta Cana. Piénsalo bien, queridito la iglesia no está pagada. yo devuelvo mi vestido, y tú, tu traje de gala. En los diarios del domingo te recomiendo que compres anuncio a página entera con letra bien destacada: "HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA, AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !"
JA,JA,JA,JA......
Última edición por Nenchu.uy el Miér Oct 22, 2008 11:38 am, editado 1 vez | |
|
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: POEMA DE ELLA Miér Oct 22, 2008 11:38 am | |
| | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: POEMA DE ELLA Miér Oct 22, 2008 5:50 pm | |
| Viste???esta le dio a beber de su propia medicina....... muchos ya van encontrando la horma de su zapato, que por cierto el nº, les viene grande. | |
|