HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO

4 participantes

Ir abajo

HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Empty HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 8:47 pm

He soñado contigo, sin saber que soñaba....
En la gran chimenea crepitaban las llamas, la tarde se movía detrás de la ventana.
Te he visto en mis sueños como un fantasma, alto junco ceñido al aire de mi alma. Te he visto ennoblecido por estrellas lejanas, turbado con la fiebre de mi propia nostalgia.
Sobre la alfombra quieta, te sueño arrodillada. Te sueño como a un príncesa de los cuento de hadas, como a una hada con toda su magia.
Quiero quererte mucho hasta quedar exhausto, ¡que bien sentirme siempre Dios mío enamorado! me da miedo el vacío que me queda en el alma, el frío que me hiela cuando el hechizo pasa.
Yo quiero amarte mucho con un amor sin pausa, con un amor sin término como los Dioses aman, como los astros, como las bestias y como las plantas.
Siento celos del leño que acaricia la llama igual me abrazarías si tu me acariciaras!
SE LO DEDICO AQUIEN ME LO ACEPTE....EL AUTOR DE ESTE POEMA ES LA MITAD DE FORGOT Y LA MITAD DE MI BUEN AMIGO ALFREDO ..QUE EL ES UN GRAN POETA Y YO SOLO UN AFICIONADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Empty Re: HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO

Mensaje por alester Vie Oct 24, 2008 8:56 pm

Muy bueno un mundo mágico como me gusta a mi y un gran amor de sueños y pasión todo lo que escribiste vos y Alfredo es un sueño de hadas como algun dia soñe muchas gracias amigo te felicito un verdadero placer leerte besitos...
HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Ss6giy10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Left_bar_bleue60 / 10060 / 100HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Right_bar_bleue

Pais : HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Anigifmr5
X 1K : HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Empty Re: HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO

Mensaje por ayla Mar Oct 28, 2008 7:32 am

Nunca deberia pasar ese hechizo, es lo que nos hace sentir vivos

Un saludo forgot .. y otro para Alfredo

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Right_bar_bleue

Pais : HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Espaanb6
X 1K : HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Empty Re: HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO

Mensaje por diego23 Dom Nov 02, 2008 4:29 am

espectacular la verdad felicitaciones forgot lol! .
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Empty Re: HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO

Mensaje por groomitt Dom Nov 02, 2008 5:17 am

Forgot: Vengo observando desde hace un tiempo, la inclusión de poemas en el foro, que no son de la autoría de quien dice haberlos escrito, es el caso de este poema que incluís aquí y que reclamas como tuyo y de un amigo tuyo. Me parece que es impropio tomar poemas de la red e intentar hacerlos pasar como escritos por uno cuando no lo son,
Este poema ese de una poetisa española. ya fallecida llamada Susana March.
Aqui dejo el link, donde se encuentra su biografia y donde se da cuenta de su producción poética.
Incluyo la página donde estan señalados sus poemas, y alli se encuentra el poema de referencia

http://www.poesiaspoemas.com/susana-march

HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Smarchbf1


Por otra parte, no solo esta alterado el titulo del poema, sino tambien la métrica del mismo, realmente me parece un exceso de tu parte, y además implica una estafa a la buena fe de quienes te leemos, deberías reflexionar sobre esto y evitarlo en el futuro, ya que me parece que quienes estamos aqui compartiendo este espacio , no merecemos esto y sin duda apreciamos más un verso que no tenga las caracterisiticas de un poema técnicamente perfecto, pero que salga de los sentimientos de nuestros compañeros del foro, y no podemos aceptar una mentira, aun cuando esa mentira vaya en busca de un reconocimiento pèrsonal, en este caso inmerecido.
Me parece que te has excedido en los límites de lo que significa una estafa ética. en relación al autor del poema y a tus compañeros del foro, y tendrias que recapacitar al respecto.
Espero que esto no impida que sigas participando, incluyendo poemas de otros autores mencionando su autoria, o bien poemas tuyos debidamente firmados.

Saludos cordiales

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Right_bar_bleue

Pais : HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Anigifmr5
X 1K : HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO Empty Re: HE SOÑADO CONTIGO ...SI CON TIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.