por Nenchu.uy Lun Oct 27, 2008 10:26 am
Bueno la verdad que el primer video me erisó la piel, ademas el testimonio no fue de una persona, fue de muchos.... respecto al otro video, no lo se, si es verdad trucar muchas cosas, pero como lo proyectaron? no diejron eso, solo vi como trucar una foto. En fín yo creo que fue más el que una emisora de televisión, quizo decir que el programa que emitió la noticia haya trucado el video...
Respecto a que hay fantasmas, almasa en pena, o lo que sea... hay varios nombres, creo que es según el punto de vista, almas en penas, esto es mas religioso, fantasma es mirado desde el punto de vista científico... pero en fín tengan el nombre que tengan, estén por el motivo que estén, yo vi el alma, el espiritu, el no se como sea, pero de una mujer,lo vi a menos de dos metros de mi y sentí los pasos al pasar, yo estaba con mi tio, y el al ver mi cara de espanto, me preguntó; "la viste?" y yo le respondí "si" a lo que el me responde, si...yo también me recagué la primera vez que la vi, ahora ya me acostumbre, a esa mujer o murio por estos lugares o perdio a alguien, y se dice que hasta que no terminan con lo que haya sido que le sucedió, seguiran vagando en pena por toda la erternidad..... les juro que estoy todo erisado de escribirlo nada mas y son las 12:25 pm.... lo vi con mis propios ojos, y les aseguro que en ese momento y lugar no habia quien ni con que lo trucase, y menos todos los dias desde ya hacia tiempo que mi tio la veia viendo a diario...