YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)
+9
Bombero08
ayla
Paula Solano
doyuna
Nenchu.uy
diego23
alester
el angel
morocha10
13 participantes
:: *Sociales* :: ¡¿ Nos vemos ?!
Página 1 de 1.
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)
Siiii....despues de tanto tiempo...nos vimos!
Gracias negrito por recibirme en tu casa...lo pase muy bien...aunq vivis en la loma del o to ...y estuve poquito rato...para la proxima organizamos mejor y voy mas temprano y me vengo mas tarde...
Pero el poquito rato q estuve la pase muy bien...los mates...para q los del foro sepan, tanto q t haces alarde x tus mates....estaban...mmm...como decirlo sin dejarte mal?? ...estaban muy ricos...y no se le lavo
El almuerzo q me preparastes....tambien muy rico...y la charla muy amena...bue...el monologo del negro
Ahora tenemos q conocer a cima....
Besotes negro ..te quiero mucho amigo...nos estamos viendo!
upss..perdon a los del foro...pero no nos sacamos fotos no hay documentos de esta visita...solo crean en nuestra palabra jejej
Gracias negrito por recibirme en tu casa...lo pase muy bien...aunq vivis en la loma del o to ...y estuve poquito rato...para la proxima organizamos mejor y voy mas temprano y me vengo mas tarde...
Pero el poquito rato q estuve la pase muy bien...los mates...para q los del foro sepan, tanto q t haces alarde x tus mates....estaban...mmm...como decirlo sin dejarte mal?? ...estaban muy ricos...y no se le lavo
El almuerzo q me preparastes....tambien muy rico...y la charla muy amena...bue...el monologo del negro
Ahora tenemos q conocer a cima....
Besotes negro ..te quiero mucho amigo...nos estamos viendo!
upss..perdon a los del foro...pero no nos sacamos fotos no hay documentos de esta visita...solo crean en nuestra palabra jejej
morocha10- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 486
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)
morocha ,asique le fuiste a hacer el gasto al sotreta ese? esta bien x lo menos te habra cocinado algo rico no? en cuanto a los mates no creo q sean tan ricos xq el es un amargo.
el angel- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
SSIIIIIIIIIIIIIIIIIII que lindo moro que buena sorpresa amiga , espero te aya sebado unos verdes por lo menos jajajaj , besotes para los dos .....
FELICIDADES amigos eso me encanta me poine feliz a mi yo espero en febrero poder ir a BS AS a conocer a varios jajajajaj
FELICIDADES amigos eso me encanta me poine feliz a mi yo espero en febrero poder ir a BS AS a conocer a varios jajajajaj
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
que lindooooooooooo
me alegra mucho...... besitos a los dos.
me alegra mucho...... besitos a los dos.
Invitado- Invitado
la verdad los felicito a ambos ojala yo tambien tnga la posibilidad d poder conocerlos personalmente amigos ,creo q no va faltar la ocacion.
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
QUE SUERTE morochaa y no se hicieron foots del evento¿
DeMArte
DeMArte
Invitado- Invitado
Gracias negra, gracias a vos por venirte, por la confiansa que me tuviste a pesar de las malas lenguas ..... . naaaa fué un placer para mi negri conocerte y poder recibirte en el rancho, la pasé bárbaro, pero siempre me pasa lo mismo, hablo yo los demás escuchan, y me siento medio incómodo viste , jajaja negra pa la próxima tenes que hablar vos che
La verdad que me gustó muchisimo resibirte pero tuvo sabor a poco, cuando quicimos reaccionar se nos habia pasado el tiempo negra, que macana, y eso que fui yo quien habló, si hubieses participado de la charla no nos daba el día!
Y pal resto de la flia, es verdad bien cosa de uruguayo, o mejor dicho cosa de negro, no, no nos sacamos foto, yo no tengo cámara, no se la negra si no la trajo, pero si me trajo las fotos del cumple para que las viera, pero eso si, yo creo que no tengo que andar repartiendo que la negra vino por casa, pero si quieren testimonio... Ashi estuvo virtualmente en la charla y el almuerzo, la negra le puso, la cam en el msn para que fuera testigo de la violación y cualquier cosa que no se supiera de ella marce hablara con la policia...... jajajajaja
marce te voy a matar, la negra se coivió por que me decia que no que nos estaba mirando ajajajaja........
negra te quiero mucho, ashira gracias amiga.... no dejas vivir!
Besos para todos, y se que si que todos nos alegramos de cada encuentro......
La verdad que me gustó muchisimo resibirte pero tuvo sabor a poco, cuando quicimos reaccionar se nos habia pasado el tiempo negra, que macana, y eso que fui yo quien habló, si hubieses participado de la charla no nos daba el día!
Y pal resto de la flia, es verdad bien cosa de uruguayo, o mejor dicho cosa de negro, no, no nos sacamos foto, yo no tengo cámara, no se la negra si no la trajo, pero si me trajo las fotos del cumple para que las viera, pero eso si, yo creo que no tengo que andar repartiendo que la negra vino por casa, pero si quieren testimonio... Ashi estuvo virtualmente en la charla y el almuerzo, la negra le puso, la cam en el msn para que fuera testigo de la violación y cualquier cosa que no se supiera de ella marce hablara con la policia...... jajajajaja
marce te voy a matar, la negra se coivió por que me decia que no que nos estaba mirando ajajajaja........
negra te quiero mucho, ashira gracias amiga.... no dejas vivir!
Besos para todos, y se que si que todos nos alegramos de cada encuentro......
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Los felicito chicos
doyuna- Posteador Normal
- Cantidad de envíos : 63
Asi me siento hoy :
Nenchu, Moro.. faltaron las fotosss... la proxima lleven la camara ... solo Ashi es testigo jajajaja..
Saludos
Saludos
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
jajaja negro...claro q t tenia confianza...solo lleve el gas paralizante en el bolso, con apretar un boton el celular se marcaba el 911 y un aparatito q daba choques electricos en el bolsillo...
jajja...naa negro...sos inofensivo...y yo no tengo camara ni de fotos ni celular con camara....
y si tuvo gusto a poco el encuentro!
y gusto a mucho el viaje
jajja...naa negro...sos inofensivo...y yo no tengo camara ni de fotos ni celular con camara....
y si tuvo gusto a poco el encuentro!
y gusto a mucho el viaje
morocha10- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 486
Asi me siento hoy :
Pais :
Como me alegra el que se conocieran, la verdad que no es lo mismo ser un teclado que una persona a la que puedas abrazar y hablarle cara a cara, y si las personas somos honestas y legales , los lazos que se crean son muy fuertes, asique... cuando hacen una colecta para viajar yo ahi?..... anda que... ya estais tardando!
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Muy bueno felicitaciones, lastima lo de las fotos, habra que ver si ashira hizo alguna captura de pantalla jajajaja
besos
besos
Claro ahora yo quede como la espia de una cita mmmmmmm morito pk no dices la verdad di a todos que te dio miedo quedarte con el negrito sola y por eso me prendiste la cam ........ Chicos lo que uds no saben es que la moro come como condenada , y de solo verla comer tube que ir por comidita yo tenia mucha hambrita y me tenia mirando .
bomebero yo no tengo para sacar capturas , ademas nenchu cada tanto movia la cam y me dejaba mirando pa´l cielo
Bueno fuera de bromitas , la verdad me dio mucha alegria ver a morocha juntoa nenchu y les agradesco que pese a la distancia me permitieran ser parte de ese almuerzo. con esto me doy cuenta que estamos mucho mas cerca de lo que nos imaginamos , los quiero mucho y gracias nuevamente
bomebero yo no tengo para sacar capturas , ademas nenchu cada tanto movia la cam y me dejaba mirando pa´l cielo
Bueno fuera de bromitas , la verdad me dio mucha alegria ver a morocha juntoa nenchu y les agradesco que pese a la distancia me permitieran ser parte de ese almuerzo. con esto me doy cuenta que estamos mucho mas cerca de lo que nos imaginamos , los quiero mucho y gracias nuevamente
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yo no estaba , pero luego hablo con cima y ella entre ladrido y ladrido me cuenta
Moro me encantó que hayas conocido a mi manito, el muy botón me mandó un mensaje al cel diciendome que habías estado, casi me muero, que bueno que te animaste, pero nena no dejes que el hable por los demás habla vos tambien ya que me dijo que no te dejo pasar ni un reclame.
En la próxima me prendo y llevo la camara, luego publicamos las pruebas eso si antes de tomar nada, despues ni loca
Besotes enorme para los dos, los quiero muchoooooooooooo.
Moro me encantó que hayas conocido a mi manito, el muy botón me mandó un mensaje al cel diciendome que habías estado, casi me muero, que bueno que te animaste, pero nena no dejes que el hable por los demás habla vos tambien ya que me dijo que no te dejo pasar ni un reclame.
En la próxima me prendo y llevo la camara, luego publicamos las pruebas eso si antes de tomar nada, despues ni loca
Besotes enorme para los dos, los quiero muchoooooooooooo.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
los estuve leyendo, bien por morocha y el negro.
capas que no es el lugar poro tenia ganas de saludar a los amigos.
les mando un beso
capas que no es el lugar poro tenia ganas de saludar a los amigos.
les mando un beso
pety- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 18
Asi me siento hoy :
Pety cualquier lugar es bueno para saludar a los amigos
besos
besos
morocha, negro que lindo que se hayan reunido besotes para los dos y che que se repita negri!!
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
tengo ganas de organizar un encuentro en la zona de san fernando ,tengo amigas alli
-
Asi me siento hoy :
jajaja mas te vale angel que sea solo por mi o te la CORTO
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
el angel escribió:tengo ganas de organizar un encuentro en la zona de san fernando ,tengo amigas alli
nene avisa con tiempo, no se donde puta es pero esperame en el puerto que es donde se ir!
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Negro querido ,conta con eso ,traete un poco de bronceador xq en san fernando las minas andan casi en bolainas y no podemos desentonar
-
Asi me siento hoy :
cool,no te preocupes ,tengo una amiga (gave) q me va hacer de guia turistica,no sos la unica q vive en san fernando , ademas creo q sera una muy buena experiencia!
-
Asi me siento hoy :
yo no necesito bronceador, si es por eso quedate tranquilo un par de horas y quedo listo como para que envidien mi bronceado jajajaja, che me suena conocida tu guia, no habrá alguna que me pueda guiar a mi? yo no conozco nada, además que me enseñe las costumbres de esos lares para que no me vean como sapo de otro pozo, aunque con el mate se van a dar cuenta enseguida....
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Sociales* :: ¡¿ Nos vemos ?!
Página 1 de 1.