HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

+9
Bombero08
ayla
Paula Solano
doyuna
Nenchu.uy
diego23
alester
el angel
morocha10
13 participantes

Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por morocha10 Sáb Oct 25, 2008 6:00 pm

Siiii....despues de tanto tiempo...nos vimos!Exclamation cheers cheers cheers cheers toot toot

Gracias negrito por recibirme en tu casa...lo pase muy bien...aunq vivis en la loma del o banned to dxx dxx xdxcry xdxcry xdxcry ...y estuve poquito rato...para la proxima organizamos mejor y voy mas temprano y me vengo mas tarde...

Pero el poquito rato q estuve la pase muy bien...los mates...para q los del foro sepan, tanto q t haces alarde x tus mates....estaban...mmm...como decirlo sin dejarte mal?? ...estaban muy ricos...y no se le lavo aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq


El almuerzo q me preparastes....tambien muy rico...y la charla muy amena...bue...el monologo del negro xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

:descorche: :descorche: :descorche:

Ahora tenemos q conocer a cima....
sml.101

Besotes negro
beso ..te quiero mucho amigo...nos estamos viendo!Exclamation okkiss

upss..perdon a los del foro...pero no nos sacamos fotos yo no se yo no se no hay documentos de esta visita...solo crean en nuestra palabra jejej
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por el angel Sáb Oct 25, 2008 7:50 pm

morocha ,asique le fuiste a hacer el gasto al sotreta ese? esta bien x lo menos te habra cocinado algo rico no? en cuanto a los mates no creo q sean tan ricos xq el es un amargo.
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por alester Sáb Oct 25, 2008 8:01 pm

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIII que lindo moro que buena sorpresa amiga , espero te aya sebado unos verdes por lo menos jajajaj , besotes para los dos .....YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Ssscde10
FELICIDADES amigos eso me encanta me poine feliz a mi yo espero en febrero poder ir a BS AS a conocer a varios jajajajaj
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue60 / 10060 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Anigifmr5
X 1K : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 9:28 pm

que lindooooooooooo
me alegra mucho...... besitos a los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por diego23 Dom Oct 26, 2008 12:08 am

la verdad los felicito a ambos ojala yo tambien tnga la posibilidad d poder conocerlos personalmente amigos ,creo q no va faltar la ocacion.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 4:49 am

QUE SUERTE morochaa y no se hicieron foots del evento¿Question

DeMArte alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Nenchu.uy Dom Oct 26, 2008 11:18 am

Gracias negra, gracias a vos por venirte, por la confiansa que me tuviste a pesar de las malas lenguas ..... :P :P :P . naaaa fué un placer para mi negri conocerte y poder recibirte en el rancho, la pasé bárbaro, pero siempre me pasa lo mismo, hablo yo los demás escuchan, y me siento medio incómodo viste Crying or Very sad tongue , jajaja negra pa la próxima tenes que hablar vos che Mad

La verdad que me gustó muchisimo resibirte pero tuvo sabor a poco, cuando quicimos reaccionar se nos habia pasado el tiempo negra, que macana, y eso que fui yo quien habló, si hubieses participado de la charla no nos daba el día! Very Happy Very Happy

Y pal resto de la flia, es verdad bien cosa de uruguayo, o mejor dicho cosa de negro, no, no nos sacamos foto, yo no tengo cámara, no se la negra si no la trajo, pero si me trajo las fotos del cumple para que las viera, pero eso si, yo creo que no tengo que andar repartiendo que la negra vino por casa, pero si quieren testimonio... Ashi estuvo virtualmente en la charla y el almuerzo, la negra le puso, la cam en el msn para que fuera testigo de la violación y cualquier cosa que no se supiera de ella marce hablara con la policia...... jajajajaja :P :P :P

marce te voy a matar, la negra se coivió por que me decia que no que nos estaba mirando ajajajaja........
negra te quiero mucho, ashira gracias amiga.... no dejas vivir! :O :O :O :P :P

Besos para todos, y se que si que todos nos alegramos de cada encuentro...... cheers
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Uruguayhh0
X 1K : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por doyuna Dom Oct 26, 2008 12:48 pm

Los felicito chicos cheers
doyuna
doyuna
Posteador Normal
Posteador Normal

Cantidad de envíos : 63
Edad : 58
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Paula Solano Dom Oct 26, 2008 3:46 pm

Nenchu, Moro.. faltaron las fotosss... la proxima lleven la camara :P ... solo Ashi es testigo jajajaja..

Saludos
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por morocha10 Dom Oct 26, 2008 7:24 pm

jajaja negro...claro q t tenia confianza...solo lleve el gas paralizante en el bolso, con apretar un boton el celular se marcaba el 911 y un aparatito q daba choques electricos en el bolsillo... yo no se mm?

jajja...naa negro...sos inofensivo...y yo no tengo camara ni de fotos ni celular con camara.... sentimental

y si tuvo gusto a poco el encuentro!Exclamation Sad

y gusto a mucho el viaje wtf

morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por ayla Dom Oct 26, 2008 8:21 pm

Como me alegra el que se conocieran, la verdad que no es lo mismo ser un teclado que una persona a la que puedas abrazar y hablarle cara a cara, y si las personas somos honestas y legales , los lazos que se crean son muy fuertes, asique... cuando hacen una colecta para viajar yo ahi?Question..... :P anda que... ya estais tardando!Exclamation

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Espaanb6
X 1K : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Bombero08 Dom Oct 26, 2008 8:38 pm

Muy bueno felicitaciones, lastima lo de las fotos, habra que ver si ashira hizo alguna captura de pantalla jajajaja

besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por *AshirA * Lun Oct 27, 2008 12:06 pm

yo no se Claro ahora yo quede como la espia de una cita mmh mmmmmmm morito pk no dices la verdad yo no se di a todos que te dio miedo quedarte con el negrito sola y por eso me prendiste la cam mm? ........ Chicos lo que uds no saben es que la moro come como condenada , y de solo verla comer tube que ir por comidita Sad Sad Sad yo tenia mucha hambrita Crying or Very sad y me tenia mirando .
bomebero yo no tengo para sacar capturas , ademas nenchu cada tanto movia la cam y me dejaba mirando pa´l cielo Razz dxx dxx dxx xdxcry xdxcry dxx dxx dxx

Bueno fuera de bromitas , la verdad me dio mucha alegria ver a morocha juntoa nenchu y les agradesco que pese a la distancia me permitieran ser parte de ese almuerzo. con esto me doy cuenta que estamos mucho mas cerca de lo que nos imaginamos , los quiero mucho y gracias nuevamente aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue99 / 10099 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Chileia6
X 1K : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por cimarrona Lun Oct 27, 2008 2:59 pm

sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental yo no estaba sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental sentimental, pero luego hablo con cima y ella entre ladrido y ladrido me cuenta xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

Moro me encantó que hayas conocido a mi manito, el muy botón me mandó un mensaje al cel diciendome que habías estado, casi me muero, que bueno que te animaste, pero nena no dejes que el hable por los demás habla vos tambien ya que me dijo que no te dejo pasar ni un reclame.
En la próxima me prendo y llevo la camara, luego publicamos las pruebas eso si antes de tomar nada, despues ni loca xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

Besotes enorme para los dos, los quiero muchoooooooooooo.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Uruguayhh0
X 1K : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por pety Mar Oct 28, 2008 5:56 pm

los estuve leyendo, bien por morocha y el negro.
capas que no es el lugar poro tenia ganas de saludar a los amigos.
les mando un beso
pety
pety
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Localización : argentina
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Bombero08 Mar Oct 28, 2008 7:53 pm

Pety cualquier lugar es bueno para saludar a los amigos Wink

besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Cool.6 Mar Nov 18, 2008 12:37 am

morocha, negro que lindo que se hayan reunido besotes para los dos y che que se repita negri!!


Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Anigifmr5
X 1K : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por el angel Mar Nov 18, 2008 9:15 pm

tengo ganas de organizar un encuentro en la zona de san fernando ,tengo amigas alli Rolling Eyes
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Cool.6 Mar Nov 18, 2008 10:42 pm

jajaja mas te vale angel que sea solo por mi o te la CORTO :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Anigifmr5
X 1K : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 19, 2008 2:09 pm

el angel escribió:tengo ganas de organizar un encuentro en la zona de san fernando ,tengo amigas alli Rolling Eyes

nene avisa con tiempo, no se donde puta es pero esperame en el puerto que es donde se ir!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Uruguayhh0
X 1K : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por el angel Miér Nov 19, 2008 9:42 pm

Negro querido ,conta con eso ,traete un poco de bronceador xq en san fernando las minas andan casi en bolainas y no podemos desentonar
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por el angel Miér Nov 19, 2008 9:44 pm

cool,no te preocupes ,tengo una amiga (gave) q me va hacer de guia turistica,no sos la unica q vive en san fernando , ademas creo q sera una muy buena experiencia!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Nenchu.uy Jue Nov 20, 2008 2:05 am

yo no necesito bronceador, si es por eso quedate tranquilo un par de horas y quedo listo como para que envidien mi bronceado jajajaja, che me suena conocida tu guia, no habrá alguna que me pueda guiar a mi? yo no conozco nada, además que me enseñe las costumbres de esos lares para que no me vean como sapo de otro pozo, aunque con el mate se van a dar cuenta enseguida.... :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Right_bar_bleue

Pais : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Uruguayhh0
X 1K : YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Empty Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.